Se acabaron las descargas, chatos: Sinde Law is here

Tyrion_Lannister

RangoClásico
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
2.310
Reacciones
0
Hoy a 19 de marzo de 2010, el Gran Hermano ha obtenido otra gran victoria.

https://alt1040.com/2010/03/el-proy...-bienvenidos-a-la-republica-bananera-espanola

Que si, que sólo es el proyecto de Ley, ahora el gobierno lo tiene que enviar a las Cortes, alli tiene que pasar primero por el congreso y luego por el senado. Luego tiene que ser sancionada y promulgada por el rey, y por ultimo ser publicada en el BOE. Echemosle 6 meses en los que aún podemos piratear cual ingleses por la red. Pero el caso es que ahi está.

En el fondo casi me alegro: va a ser esto lo que nos saque a los aborregados hispanos en masa a la calle, antorcha en mano, para llevar a ZP a la guillotina. ¿ Que no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

enjoy
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
En el fondo casi me alegro: va a ser esto lo que nos saque a los aborregados hispanos en masa a la calle, antorcha en mano, para llevar a ZP a la guillotina. ¿ Que no?
Lo dudo mucho. ¿Qué reacción ha habido ante la subida de algo tan inamovible como era el IVA?
 
Lo dudo mucho. ¿Qué reacción ha habido ante la subida de algo tan inamovible como era el IVA?


Después de todas las perrerías que nos ha regalado ZP Seria un LOL histórico que el gobierno cayera por una minucia* como esta.

*Sí, probablemente chaparan algunas paginas de enlaces y no podremos bajarnos tan fácilmente las piniculas de George Clooney, pero que un pueblo aborregado y abotargado que aguanta sin rechistar que se llegue a los 5 millones de parados se haga el ofendido porque ya no se puede bajar lo ultimo de Bisbal da idea del grado de retraso mental que padecemos al sur de los Pirineos, me recuerda cuando la muchachada se movilizo contra las normativas anti botellón pero sin rechistar de los sueldos de miseria y de la precariedad laboral.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Coño, pues algunas ha llamado directamente a la rebelión.

Y no me he leído la lay, pero no me hace falta. Apesta.
Hablo de la gente de a pie, que en general se lo ha tomado como si tal cosa.
 
Está claro que los españoles además de aborregados, son egoistas e insolidarios, hay cinco millones de parados si, pero en lugar de juntarse para protestar, se limitan a seguir con sus vidas, no vaya a ser que salga un puesto de peon de auxiliar administrativo para una semana mientras protestamos, claro que teniendo hijos, incluso hasta el más contestatario se quedaría callado de protestar por que no le quedan más cojones, eso si, donamos a Haití o apadrinamos un niño, y solucionado, el que no vea que la democracia representativa es una dictadura es que es imbécil.

Suben el IVA y quitan una de las pocas cosas buenas y gratis al mismo tiempo que tenía la sociedad, mientras estamos como país en una situación más que comprometida, ¿esta gente piensa con el culo o qué?.

¿Y si resulta que tengo un grupo (que va a ser que lo tengo) y el día que compongamos nuestros temas quiero que la gente se los baje desde una página o mediante intercambio p2p para darnos a conocer y promocionar conciertos? No creo que me acusen de promover la piratería con mi propia propiedad intelectual ¿o si que serán capaces?
 
Hablo de la gente de a pie, que en general se lo ha tomado como si tal cosa.

En general la gente se toma la crisis y el cachondeo institucional como si tal cosa: la unicas macromanifas programadas y aproved for the people son los macrobotellones, panen et circensis del XXI. 12.000 miembros y miembras universitarias se reunieron hace poco en Granada por internet, para macromamarse como perros; luego se callan como putas cuando les enculan a base de bien con Bolonia y con la precariedad laboral al terminar los estudios....pero aqui no pasa na.

Bueno, si pasaría, si gobernaran los peperos; entonces habríamos sufrido 6 Huelgas generales, rebeliones en las calles, apaleamiento de gente de derechas, quema de sedes de la gaviota, y apoyos solidarios de pancarteros S.A. cada 2 horas en las principales teles de la cuerda...

Cantemos al lider supremo y a la alegría :oops:

Por cierto cuando empiecen a chapar garitos españoles, os recomiendo los de Latinoamérica, tipo Bakunos; tienen bastante buenso contenidos en cristiano.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Está claro que los españoles además de aborregados, son egoistas e insolidarios, hay cinco millones de parados si, pero en lugar de juntarse para protestar, se limitan a seguir con sus vidas, no vaya a ser que salga un puesto de peon de auxiliar administrativo para una semana mientras protestamos, claro que teniendo hijos, incluso hasta el más contestatario se quedaría callado de protestar por que no le quedan más cojones, eso si, donamos a Haití o apadrinamos un niño, y solucionado, el que no vea que la democracia representativa es una dictadura es que es imbécil.


Completamente de acuerdo.

El problema es que antes la gente se unía y luchaba, lo que junto a la amenaza de una gran potencia comunista tan cercana hacía que los empresarios estuvieran un poco más atados. Ahora todos -y me incluyo-, nos hacemos los orejas ante las injusticias laborales que vemos a nuestro lado, y nos limitamos a rezar para que no nos toque a nosotros. Y sin unión, no hay fuerza. Y así nos va.

¿Y si resulta que tengo un grupo (que va a ser que lo tengo) y el día que compongamos nuestros temas quiero que la gente se los baje desde una página o mediante intercambio p2p para darnos a conocer y promocionar conciertos? No creo que me acusen de promover la piratería con mi propia propiedad intelectual ¿o si que serán capaces?

Pues tendrás que tirar de Myspace, y eso sí -esto seguro que ya lo sabrás-, como firmes contrato con alguna discográfica olvídate de los derechos. Serán ellos quienes decidan cómo, dónde y cuándo se escucha tu música, y no tú.

Lo bonito es que las discográficas son cada vez menos necesarias. Entre la herramienta difusora que supone Internet, y los estudios digitales que te permiten grabar un disco con buena producción casi con un simple PC, pues creo que tienen los días contados.
 
Siendo realista yo tenía claro que tarde o temprano se iba a acabar regulando internet. Cierto es que no esperaba que fuera de esta manera, pero esta ley continúa la LSSI y la LOPD y me temo que no será la última que veremos que atenta contra los derechos del ciudadano. El problema de esta ley es que es una cesión al chantaje al mundo del artisteo y las grandes empresas de la música y audiovisuales.

La alternativa a esa ley era que los productores tanto musicales como audiovisuales vieran en internet un método de distribución que eliminaba costes en vez de un enemigo que les hacía perder millones de euros. Pero todos sabemos que el lobby del artisteo es muy poderoso, y que junto a los medios de comunicación son los que generan y mantienen el pensamiento gili-progre en este país. Además ¿a quién le gusta renunciar a una vida de lujos y opulencia?
 
Si estos se han pensado que por cerrar páginas de enlaces van a arreglar algo, lo llevan claro. Por dos motivos:

  1. En cuanto cierren las páginas de enlaces aparecerán listas de correo, por las que se harán circular paquetes de enlaces de los que luego cada uno tomará lo que necesite. O, como creo que va a pasar, se volverá al IRC, abriendo canales de las temáticas correspondientes donde se compartirán los enlaces (un chat no es una web, no se puede cerrar con esa Ley en la mano). O cualquier otro método que permita a la gente comunicarse será utilizado para compartir enlaces. Y, lo que es peor para ellos, la gente se armará con herramientas de codificación que harán prácticamente imposible detener el tema este (ofuscación de protocolos, PGP o cualquier otro sistema de encriptación).
  2. No sé los demás, pero yo no voy a ir más al cine porque cierren unas cuantas webs de enlaces. Ni voy a pagar televisión por cable para ver esas series que ya no me voy a poder bajar. Ni, desde luego, voy a gastar un leuro en música. Y esto no es por la crisis, ni porque no tenga dinero. Es así simple y llanamente porque antes, sin tener acceso a esas obras, no me lo gastaba, ahora no me lo gasto aún teniendo acceso, y mañana, cuando no pueda tener acceso, pues tampoco me lo gastaré. Bueno, al menos no gastaré más de lo normal. Quiero decir que no pienso incrementar el dinero que dedico a ir al cine o a comprar música solamente porque estos quieran acabar con el P2P. Si no lo puedo ver/oír, me jodo y me aguanto, que hay cosas mucho más importantes en las que gastarse los cuartos.

Ea, ya me he quedado a gusto.
 
MarXito rebuznó:
Cosas raras de ordenadores.
Eso que dices servirá para la gente que sepa mucha informática, que en el fondo, por muchas trabas que pongan, seguirán haciendo lo mismo. Pero, la mayor parte de la población, no tiene ni idea de todas esas cosas de las que has hablado y no podrá descargar nada. Vosotros veis muy fácil encriptar enlaces y hacer IRCs, pero los que no tenemos ni idea de eso ¿qué? No me respondáis con un "haber estudiao", porque no es solo mi caso, sino el de la mayoría de las personas.

Al final, se volverá a recurrir al top manta para la música y las películas, etc. Con lo que, en el fondo, van a fomentar la economía sumergida y las mafias que se dedican a copiar.

Respecto a lo que se ha hablado por ahí arriba, no creo que nadie se movilice por esto, pero, a estas alturas, tampoco por otras cosas. Estamos condenados a votar cada cuatro años y jodernos con todo lo que hagan, con todo lo que roban y con todo lo que despilfarran. Si os movéis por ambientes normales, de gente a la que le interesa poco la política, veréis como no hay ánimos de nada. En cuanto el paro comience a dar señales de recuperación, la gente se habrá olvidado de todo y seguirá igual.

Somos unos borregos, pero nos pastorean lo suficientemente bien, entre médios de comunicación y partidos políticos, como para que no nos salgamos del redil.
 
MarXito rebuznó:
Si estos se han pensado que por cerrar páginas de enlaces van a arreglar algo, lo llevan claro. Por dos motivos:

  1. En cuanto cierren las páginas de enlaces aparecerán listas de correo, por las que se harán circular paquetes de enlaces de los que luego cada uno tomará lo que necesite. O, como creo que va a pasar, se volverá al IRC, abriendo canales de las temáticas correspondientes donde se compartirán los enlaces (un chat no es una web, no se puede cerrar con esa Ley en la mano). O cualquier otro método que permita a la gente comunicarse será utilizado para compartir enlaces. Y, lo que es peor para ellos, la gente se armará con herramientas de codificación que harán prácticamente imposible detener el tema este (ofuscación de protocolos, PGP o cualquier otro sistema de encriptación).
  2. No sé los demás, pero yo no voy a ir más al cine porque cierren unas cuantas webs de enlaces. Ni voy a pagar televisión por cable para ver esas series que ya no me voy a poder bajar. Ni, desde luego, voy a gastar un leuro en música. Y esto no es por la crisis, ni porque no tenga dinero. Es así simple y llanamente porque antes, sin tener acceso a esas obras, no me lo gastaba, ahora no me lo gasto aún teniendo acceso, y mañana, cuando no pueda tener acceso, pues tampoco me lo gastaré. Bueno, al menos no gastaré más de lo normal. Quiero decir que no pienso incrementar el dinero que dedico a ir al cine o a comprar música solamente porque estos quieran acabar con el P2P. Si no lo puedo ver/oír, me jodo y me aguanto, que hay cosas mucho más importantes en las que gastarse los cuartos.

Ea, ya me he quedado a gusto.

O por ejemplo cosas como Dropbox que yo uso con algunos amigos... Te creas una cuenta y tienes un espcio virtual, creas una carpeta y la compartes con el amigo que quieras, lo que tu subas ahi se sincroniza automaticamente y se le descarga al ordenador automaticamente con las personas que compartas esa carpeta, y si otro sube algo pues lo mismo. Eso es imposible de perseguir porque no va por enlaces por webs y tal.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Coño, pues algunas ha llamado directamente a la rebelión.

Y no me he leído la lay, pero no me hace falta. Apesta.

cortejo%20funebre.jpg


Adiós, amigo......
 
narf rebuznó:
Respecto a lo que se ha hablado por ahí arriba, no creo que nadie se movilice por esto, pero, a estas alturas, tampoco por otras cosas. Estamos condenados a votar cada cuatro años y jodernos con todo lo que hagan, con todo lo que roban y con todo lo que despilfarran.


Como solo me descargo episodios de la dimensión desconocida de 1962 y música de grupos que en España no conoce ni Dios la cosa no me afecta demasiado pero el trasfondo de la ley me preocupa bastante: queda claro que a los poderosos les molesta Internet y quieren controlarla así que no seria de extrañar que con el tiempo aprueben una ley similar para cerrar webs que no comulguen con el régimen como se hace en China e Irán.

¿Llegara el día en que a Torbe le chapen el garito porque en su foro se critica a ZP y a esos seres de lulz que son los inmigrantes o las feministas?

Si os movéis por ambientes normales, de gente a la que le interesa poco la política, veréis como no hay ánimos de nada. En cuanto el paro comience a dar señales de recuperación, la gente se habrá olvidado de todo y seguirá igual.

Somos unos borregos, pero nos pastorean lo suficientemente bien, entre médios de comunicación y partidos políticos, como para que no nos salgamos del redil.
Mas razón que un santo, el otro día hablando con una pareja me contaron que están esperando que esto escampe para cambiarse el piso y comprarse uno mas grande, comprarse un Audi nuevo...lo bueno es que ella esta en paro y el gana muchísimo menos de lo que ganaba ya que la empresa en la que trabajaba de aparejador se fue a tomar viento y ahora esta en otra cobrando menos.

A parte de los cuatro gatos que cuchicheamos de política en antros como este nadie se plantea las causas de la crisis, ni quién es el responsable ni nada parecido, solo quieren que vuelva el dinero a crédito y seguir como antes, si alguien se cree que esta crisis abrirá los ojos a alguien esta muy equivocado.
 
¿Llegara el día en que a Torbe le chapen el garito porque en su foro se critica a ZP y a esos seres de lulz que son los inmigrantes o las feministas?

Espero que no, pero si pasara, nos retiramos y ya está


A parte de los cuatro gatos que cuchicheamos de política en antros como este nadie se plantea las causas de la crisis, ni quién es el responsable ni nada parecido, solo quieren que vuelva el dinero a crédito y seguir como antes, si alguien se cree que esta crisis abrirá los ojos a alguien esta muy equivocado.

Las causas de la crisis están mas o menos claras no?
Lo único que podemos hacer es quejarnos, que no podemos estar todo el día hablando de lo mismo, que entramos en bucle y nos repetimos, nos repetimos, nos repetimos
 
el trasfondo de la ley me preocupa bastante: queda claro que a los poderosos les molesta Internet y quieren controlarla así que no seria de extrañar que con el tiempo aprueben una ley similar para cerrar webs que no comulguen con el régimen como se hace en China e Irán.
Eso es lo que más temo, que al final todo esto sirva como excusa para callar a quienes interesen en un determinado momento, porque se dan cuenta de que internet es casi imposible de controlar y le tienen miedo.

De hecho, creo que muchas medidas que se llevan tomando en todos los ámbitos en los últimos años van en el sentido de crear borregos: la falta de calidad en la educación, controlar a los medios de comunicación, etc. Incluso la acostumbrada política del "y tú más", en el fondo solo sirve para eso. Así nos tienen entretenidos, pues entre los trajes de Camps y la hija de Chaves, distraen a la opinión pública de los verdaderos problemas.
A parte de los cuatro gatos que cuchicheamos de política en antros como este nadie se plantea las causas de la crisis, ni quién es el responsable ni nada parecido, solo quieren que vuelva el dinero a crédito y seguir como antes, si alguien se cree que esta crisis abrirá los ojos a alguien esta muy equivocado.
Efectivamente. Esta crisis se cerrará en falso y la gente, cada vez más idiotizada, seguirá como si nada hubiera pasado. Pero, el proceso hacia el colapso, si no se toman medidas, a largo plazo es inevitable. Creo que el fin llegará dentro de 30 ó 40 años, porque con la natalidad tan baja, la sociedad envejecida, los moros haciendo de quinta columna y una economía anquilosada y basada en la cultura del pelotazo, no se puede aguantar eternamente.
Urtain rebuznó:
Las causas de la crisis están mas o menos claras no? Lo único que podemos hacer es quejarnos, que no podemos estar todo el día hablando de lo mismo, que entramos en bucle y nos repetimos, nos repetimos, nos repetimos
Podemos hacer más cosas, pero nos falta valor y alguien que nos dirija. Si la sociedad exigiera más y se tomara en serio las cosas, sin hacer caso a las demagogias políticas, todo se solucionaría.
 
Urtain rebuznó:
Las causas de la crisis están mas o menos claras no?
Lo único que podemos hacer es quejarnos, que no podemos estar todo el día hablando de lo mismo, que entramos en bucle y nos repetimos, nos repetimos, nos repetimos

Las causas son conocidas de sobra por quien se interesa en estos menesteres, pero tu sal a la calle y habla con cualquier manolillo y veras que la peña "normal" ni sabe ni quiere saber, lo único que quieren es volver a ganar 3000 eypos al mes trabajando de yeseros.

La gente sigue sin tener claro que vivir como un maharajá con un sueldo de 1000 eurista es una locura y solo cabe en la cabeza de gente que cree que una economía basada en el crédito es sostenible a largo plazo.


Eso es lo que más temo, que al final todo esto sirva como excusa para callar a quienes interesen en un determinado momento, porque se dan cuenta de que internet es casi imposible de controlar y le tienen miedo.

De hecho, creo que muchas medidas que se llevan tomando en todos los ámbitos en los últimos años van en el sentido de crear borregos: la falta de calidad en la educación, controlar a los medios de comunicación, etc. Incluso la acostumbrada política del "y tú más", en el fondo solo sirve para eso. Así nos tienen entretenidos, pues entre los trajes de Camps y la hija de Chaves, distraen a la opinión pública de los verdaderos problemas.

Supongo que lo conocerás pero si no te recomiendo que veas el pseudodocumental zeitgeist, manipula bastante igual que los documentales de Michael Moore pero es bueno verlo con sentido crítico y separando la paja del grano ya que plantea lo mismo que acabas de exponer: el sistema quiere borregos incapaces de pensar.
 
Por lo que a mí respecta pueden hacer lo que les salga de los cojones; si llega el día en que internet deje de resultarme útil, daré de baja la conexión y punto, pasta que me ahorraré; y seguiré gastando en cine y discos exactamente lo mismo que gasto ahora, es decir, cero.
 
Por lo que a mí respecta pueden hacer lo que les salga de los cojones; si llega el día en que internet deje de resultarme útil, daré de baja la conexión y punto, pasta que me ahorraré; y seguiré gastando en cine y discos exactamente lo mismo que gasto ahora, es decir, cero.

Wrong, usted gasta dinero en cine aunque no quiera, subvencionando pelis y tal.
 
el otro día hablando con una pareja me contaron que están esperando que esto escampe para cambiarse el piso y comprarse uno mas grande, comprarse un Audi nuevo...lo bueno es que ella esta en paro y el gana muchísimo menos de lo que ganaba ya que la empresa en la que trabajaba de aparejador se fue a tomar viento y ahora esta en otra cobrando menos.

A parte de los cuatro gatos que cuchicheamos de política en antros como este nadie se plantea las causas de la crisis, ni quién es el responsable ni nada parecido, solo quieren que vuelva el dinero a crédito y seguir como antes, si alguien se cree que esta crisis abrirá los ojos a alguien esta muy equivocado.

1984 reload rebuznó:
Las causas son conocidas de sobra por quien se interesa en estos menesteres, pero tu sal a la calle y habla con cualquier manolillo y veras que la peña "normal" ni sabe ni quiere saber, lo único que quieren es volver a ganar 3000 eypos al mes trabajando de yeseros.


Por cosas como esta no tengo fe en este país. Porque no renaceremos de las cenizas con mentalidad nueva, no; ya estamos pensando en seguir especulando y ladroneando. Es que gente como la pareja esa de la que hablas merece la ruina, pero lo malo es que se llevan a otros por delante.
 
Atrás
Arriba Pie