'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Me vas a pedir dinero por MP como la otra vez?
¿Para esto entras al foro?, ¿llevas haciendo el gilipollas, por aquí, desde el 2006?

Te desafío a que hagas pantallazo y hagas público dicho MP. Cualquier MP mío, de hecho. Demuestra alguna de las gilipolleces que escribes. Lo curioso es que, luego, sois los primeros en hablar de "bulos". Bueno, tampoco es que sea curioso. Los zurdajos mediocres sois cínicos e hipócritas por naturaleza.
 
Última edición:
¿Para esto entras al foro?, ¿llevas haciendo el gilipollas, por aquí, desde el 2006?

Te desafío a que hagas pantallazo y hagas público dicho MP. Cualquier MP mío, de hecho. Demuestra alguna de las gilipolleces que escribes. Lo curioso es que, luego, sois los primeros en hablar de "bulos". Bueno, tampoco es que sea curioso. Los zurdajos mediocres sois cínicos e hipócritas por naturaleza.
Las mentiras de verdad.

En el próximo capítulo: cómo contra argumentar con argumentos las mentiras de el empecinado.
 
¿Para esto entras al foro?, ¿llevas haciendo el gilipollas, por aquí, desde el 2006?

Te desafío a que hagas pantallazo y hagas público dicho MP. Cualquier MP mío, de hecho. Demuestra alguna de las gilipolleces que escribes. Lo curioso es que, luego, sois los primeros en hablar de "bulos". Bueno, tampoco es que sea curioso. Los zurdajos mediocres sois cínicos e hipócritas por naturaleza.
Las noticias de verdad
:simio:
 
Una referencia, ponme una sola referencia escrita antes de fenómenos como el de Mileio la influencia de grupos como Atlas Network desde América latina.

Una.

De un medio español, de lo que sea, un tuit. Me vale cualquier cosa.
Y quien está hablando de los medios, puto ignorante!!! En Andalucia y murcia se ha dicho zurdo y zurderio siempre para referirse al votante del PSOE.
Tienes menos kilómetros de vida que la bici de mi zagal
 
Currito, querido, me pillas de buenas y seré educado. Poner de fuentes no ya a medios que se han confirmado como consumados mentirosos a sueldo, sino ya directamente a tipejos cuyo sueldo depende de difundir bulos que sirvan para que subnormales como Empecinado se sientan cómodos en su estúpida ideología......es como no poner nada.

Alvise, como Iker Jiménez o el glotón ofrecen un producto para subnormales necesitados de respuestas en un mundo que no comprenden. No dejan de ser muy diferentes de los fans de Llados.

Aparte, que el cabron huele a mono latino.
Jaeguer, vasquito ignorante y sin kilometraje, llevas actuando de la misma forma cuando no tienes argumentos. Criticas las fuentes, te ponen otras, tampoco te valen. Entoces te ponen de los tuyas y pasas del tema como si no te hubieses dado por aludido.
 
Curro visitando la Murcia del universo-78, en el que Argentina conquistó Murcia, Albacete y Granada.
 
Yo era comunista votante del PSOE y aliade, pero un día tomé la pastilla y vi la luz. Gracias al llados follardillas trilero ya no me dejo influenciar por las mentiras de mega corporaciones como la Weyland, y ahora lucho contra zurdos de Caravaca incapaces de ver lo que yo veo y de discutir con argumentos las pajas mentales que me dicta un redactor SEO. Por todo esto soy mejor que todos vosotros, que os creéis mejor que yo.
 
Que discutais y os peleeis asi es que ellos ya han ganado a traves de dividirnos, enfrentarnos y polarizarnos.

No recordais que somos todos hermanos en una tierra privilegiada, hermosa y llena de cultura, tradiciones e historia de la que orgullecernos?

Recapacitar por favor
 
No recordais que somos todos hermanos en una tierra privilegiada, hermosa y llena de cultura, tradiciones e historia de la que orgullecernos?

Espero que no estés pensando en la influencia cultural árabe y judía. España no tiene nada que ver con eso, es un país repoblado con teutones y gentes del norte.
 
Espero que no estés pensando en la influencia cultural árabe y judía. España no tiene nada que ver con eso, es un país repoblado con teutones y gentes del norte.

Y toda la arquitectura que ha quedado? Incluso palabras que vienen de la epoca musulmana, nombres de pueblos y rios?

Teutones... y vikingos también, no tejoe, informate un poco para hablar
 
Última edición:
Espero que no estés pensando en la influencia cultural árabe y judía. España no tiene nada que ver con eso, es un país repoblado con teutones y gentes del norte.

Mira hijo de la gran puta. Para decir eso mejor te callas payaso de mierda, te voy a arrancar las cejas con yna cuchara como me hables de moros
 
Atrás
Arriba Pie