'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Se está opacando lo más importante con la tontería esta. El poco IRPF que pagan los parásitos de Bruselas y tener recién salida del horno la nómina de Agosto a 5 días de llegar al ecuador del mes.
 
Se está opacando lo más importante con la tontería esta. El poco IRPF que pagan los parásitos de Bruselas y tener recién salida del horno la nómina de Agosto a 5 días de llegar al ecuador del mes.
Lo va a donar pero aún no, que no toca. Y un smart contract son cientos de horas de programación. Miles y millones incluso.
 
Lo va a donar pero aún no, que no toca. Y un smart contract son cientos de horas de programación. Miles y millones incluso.

A mí es que los truquitos esos de baja estofa de esconder la bolita y mantener al vulgo entretenido y babeante me importan más bien poco. Lo que me indigna es la vidorra que se pagan los parásitos de Bruselas a costa nuestra. Tal vez por eso sea tan pertinente la metáfora de la motosierra de Milei.
 
Última edición:
Que conste que Alvise me cae tan mal como tú (no inspira mucha confianza poner todos nuestros datos personales en un formulario del sorteo y que estos presumiblemente acaben dentro del Centro Nasional de Inteligentsia de turno) pero, ¿por qué pones la foto? ¿Qué sentido tiene con el mensaje de Nocilla? ¿Eres imbécil perdido o algo así?
Por lo de los bots.

Es más, si alguien sabe de bots es Alvise.

Es más, creo que Nocilla ni siquiera entiende que es un bot y como funciona.
 
Poner emojis de risa para reforzar tu salida por la tangente. Niños.
Pero si por la tangente te estás saliendo tú, que primero pones noticias falsas que ya se han desmentido en el hilo, luego dices que si pongo yo cosas me deben pagar porque si no soy tonto y justo depués dices que cuando has dicho tú que yo ponga nada.

Tenéis la polla de Alvise tan dentro del culo que os ha llegado al cerebro y ya no sabéis ni lo que decís.
 
Ya sabemos que Hal Quite ha anunciado el sorteo a toda prisa y corriendo tras la filtración de sus presiones a los otros miembros de su pandilla de memos.

Tras el penoso intento de trolleo, queda por ver si hará lo prometido y que hará con los 30.000 euros mensuales que además recibe de Europa además del salario.

Un meme con patas, el y sus orgullosos votantes.
 
Pero si por la tangente te estás saliendo tú, que primero pones noticias falsas que ya se han desmentido en el hilo, luego dices que si pongo yo cosas me deben pagar porque si no soy tonto y justo depués dices que cuando has dicho tú que yo ponga nada.

Tenéis la polla de Alvise tan dentro del culo que os ha llegado al cerebro y ya no sabéis ni lo que decís.
Tengo yo la polla de Alvise donde? Booooooom
 
Resumen de actuación del Team Merma.

- Acusan a Alvise de no sortear su sueldo que todavía no ha cobrado.
- Alvise anuncia que ya ha cobrado el sueldo y va a sortearlo.
- Vienen de madrugada al hilo a poner twets con noticias falsas.
- Acusan a los demás de poner tweets falsos.
- Luego dicen que no han dicho eso.
- Tratan de desacreditar mensajes porque tienen emojis de risa.
- Dicen que a ver si se hace el sorteo o no a pesar de haber una web ad hoc para ello.
- Ponen emojis de risa.

Resultado: 50.000 votos más para Alvise.
 
¿Quién ha ganado el sorteo del sueldo de Alpiste?

No me digas más: la cosa está entre el maricón de su padre y la puta de su madre
¿No hay noticia en verdá de quién ha ganado el sorteo del sueldo de Halbise?
Error code con el sorteo del sueldo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resumen de actuación del Team Merma.

- Acusan a Alvise de no sortear su sueldo que todavía no ha cobrado.
- Alvise anuncia que ya ha cobrado el sueldo y va a sortearlo.
- Vienen de madrugada al hilo a poner twets con noticias falsas.
- Acusan a los demás de poner tweets falsos.
- Luego dicen que no han dicho eso.
- Tratan de desacreditar mensajes porque tienen emojis de risa.
- Dicen que a ver si se hace el sorteo o no a pesar de haber una web ad hoc para ello.
- Ponen emojis de risa.

Resultado: 50.000 votos más para Alvise.
Acusar de venir de madrugada a un foro.

No se puede ser más idiota.
 
Atrás
Arriba Pie