'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Me voy a cagar en todos vosotros por como caéis y entráis al trapo en su maniobra de distracción de enconar el debate en alto tan absurdo e intrascendente como son los datos de los que habla. Su maniobra tiene nombre concreto:

Ver el archivos adjunto 168735

Movimientos de postes, hombres de paja y emoticonos.Esas son las artimañas para enmierdar el debate y que no se hable de lo que no puede rebatir con argumentos.

Desafortunadamente para el, ya le tienen calados los foreros y lo único que consigue es quedar como el subnormal que es.
 
Que mal me lo monto como desclasado para tener en una de mis casas un cargador de coche electrico montado y el coche aparcado en la puerta.
 
¿Ya se habrán apuntado los mermados al sorteo del sueldo de Alvise? Con la vara que dieron, incluso antes de firmar el acta como eurodiputado, más les valdría. Aunque no sé si están dispuestos a darle sus datos personales y seguirle en Telegram e Instagram. :lol:
 
Última edición:
Y6dzfKd.gif
 
No entiendo mucho el revuelvo que leo por Twitter y aquí con le tema de los datos para concursar en el sorteo de Alvise. Más aún cuando son datos que se suelen pedir para otras muchísimas ocasiones y que todo el mundo cede felizmente a cambio de una tarjeta de puntos del súper, por ejemplo, pero ahora es el acabose.


Hola, hamijo, ¿participas en el sorteo?
 
No sé cómo es posible que alguien pueda seguir, admirar o ser partidario de este tal Alvise; pero es que no han visto su cara? Es de película de cinemascope, de aquellas antiguas. Así era el visir de Califa o el moro que acompañaba a Victor Mature en Sansón. Si parece uno de esos clérigos iraníes que gritan que destruirán al gran Satán judío y tienen más miedo que vergüenza, que diría Chiquito. Por favor, ya sabéis que yo si Pedro Sánchez fuese santo no le rezaba, pero al menos es alto, guapo y sabe inglés; que más se puede pedir si encima está enamorado y tiene un buen trabajo.
 
Última edición:
No entiendo mucho el revuelvo que leo por Twitter y aquí con le tema de los datos para concursar en el sorteo de Alvise. Más aún cuando son datos que se suelen pedir para otras muchísimas ocasiones y que todo el mundo cede felizmente a cambio de una tarjeta de puntos del súper, por ejemplo, pero ahora es el acabose.



Hola, hamijo, ¿participas en el sorteo?

Pues porque es un revuelo manufacturado y artificial. El tema de los datos es la última ascua que han encontrado a la que poder agarrarse y poder seguir atacándole en la campaña de cancelación que lleva a cabo el PSOE a través de sus subcontratas que se dedican a intentar controlar y dominar el relato en internet.
 
¿Y qué pasa mientras tanto, es que no ve que España está sufriendo, por qué alargarlo más y dejar más días que padezca?
Puede ser que las filtraciones que tuviese fuesen cosas que ya han sucedido, como que el gobierno fuese a permitir a los catalanes gestionar sus propios impuestos a pesar de haber prometido innumerables veces que eso no pasaría o que el Ministerio del interior ordenase a la policía no detener a un criminal perseguido por la justicia y fugado de España que vino aquí a darse una vuelta. O los 500 millones al chanchullo de combatir el terrorismo en Mauritania.

Si esos chivatazos eran los que tenía preparados y estaba evaluando las consecuencias de contarlos, ya es tarde para hacerlo y no tiene sentido publicarlos.
 
Vozpópuli obligado a rectificar un artículo en el que acusaba a Alvise Pérez de 5 mentiras diferentes.

 
En cuanto acabe el sorteo de 8 de los 50.000 que recibe al mes.
anda ...ya teneis nuevas instrucciones cierto.
como los mas de 50000 que donaba podemos...a si mismo diciendo que lo donaba a causas sociales? ...como la tuerka? si.tienes razon.y no.ni de coña ganan 50.000 al mes ponte como quieras.incluso explico el sueldo el de vox e incluso la derecha ya fuer a por la montero. el sueldo son 12000 brutos.el dijo que donaria el sueldo. ahora rsulta que segun tu,un europiputado nos sale a 700.000 euros al año.como eres tan payaso, lo otro son libres disposiciones que el ya firmo(buscalo)que renunciaba a ello,como su despacho,sus x euros para autopromicion...todo eso firmo ya que renunciaba porque a eso si se puede renunciar.

vamos a ver..700.000 euros...joder cobran mas que 9 jugadores del celta, tu. xd xd xd.

dile a tu jefe que te pase info mas actualizada.
 
Última edición:
Qué temprano os despertáis los bots a nómina de SALF a cantar el argumentario que os han facilitado como niños de San Ildefonso
 
Atrás
Arriba Pie