'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Ver el archivos adjunto 170381

La inteligencia te persigue, pero eres rapidísimo. Dice que están en Estrasburgo cuatro o cinco días al mes. El resto es tu imaginación o, mejor dicho, tu falta de comprensión.
Que los plenos sean 4 días al mes no significa ni que solo trabajen 4 días ni que el resto de los días eso esté cerrado.
La inteligencia dejó de perseguirte justo después de que el sentido común saltara por la ventana al ver el retraso que llevas.

Que los plenos sean 4 días al mes no significa ni que solo trabajen 4 días ni que el resto de los días eso esté cerrado.
La inteligencia dejó de perseguirte justo después de que el sentido común saltara por la ventana al ver el retraso que llevas.

Lo de que sólo trabajan esos días es de tu cosecha, lo de los plenos cuatro o cinco días al mes es así y lo de que el resto del mes no lo emplean lo dicen en el reportaje.

Deja de hacer el ridículo y ten un poco de amor propio, anda.

Lo de que sólo trabajan esos días es de tu cosecha, lo de los plenos cuatro o cinco días al mes es así y lo de que el resto del mes no lo emplean lo dicen en el reportaje.

Deja de hacer el ridículo y ten un poco de amor propio, anda.
Lo cual es mentira. Dice el retrasado que eso está cerrado y no es así. Alelao.
A ver si nos vamos informando de algo que no sea un video de twitter a 240p para variar.

Lo cual es mentira. Dice el retrasado que eso está cerrado y no es así. Alelao.
A ver si nos vamos informando de algo que no sea un video de twitter a 240p para variar.

Ya vas reculando, te queda menos. Un parlamento que no se usa más que cuatro días al mes, pero el resto deben de hacer bautizos y comuniones.

Eres tonto hasta almorzar y después todo el día, ya se supone que no lo cierran a cal y canto, mongolo, pero el uso que se le pueda dar es bastante limitado. Como tú.

O que lo decidan trabajadores como tú. Igual si ves lo que saca la empresa con tu trabajo te parece bien que te paguen una parte mayor a la actual.

Que me han exprimido como una naranja, y que me lavaron el cerebro derivando mi valor personal de "ser útil", ya lo sabemos todos. Y también que así se hace el dinero, cogiendo la plusvalía.

Lo acojonante del tio este es que a pesar de llevar años y años quedando en evidencia casi a diario, luego vuelve a escribir con esos aires de superioridad como si fuese portador de la verdad absoluta. Es digno de estudio.

Que no es subnormal. Estamos hablando de un tipo que ha tenido éxito en la vida, que se ha sacado su carrera de informático con sus clases de lógica, que vive en el U and K, que me a mi y a otros nos da mil vueltas, como se nota en otros hilos. Ojalá fuera subnormal de verdad.

Ya vas reculando, te queda menos. Un parlamento que no se usa más que cuatro días al mes, pero el resto deben de hacer bautizos y comuniones.

Eres tonto hasta almorzar y después todo el día, ya se supone que no lo cierran a cal y canto, mongolo, pero el uso que se le pueda dar es bastante limitado. Como tú.
Quien va reculando, anormal. Entiendes que ese edificio hay más cosas que los plenos? Que no se cierra? Hostia que tonto eres.

Aquí empieza a oler fuerte a fritanga...
Uuu otra disputa en la que llaman subnormal a @yonoloestoy

Que puta sorpresa joder no me esperaba esto
Si si, pero ponte a jugar al monopoly con él. Compras una propiedad y te insulta con un cerdo capitalista para arriba mientras él tiene en posesión medio tablero
Y a sitio cerrado y muchas pajas...
Lo acojonante del tio este es que a pesar de llevar años y años quedando en evidencia casi a diario, luego vuelve a escribir con esos aires de superioridad como si fuese portador de la verdad absoluta. Es digno de estudio.

"El tablero del monopoly" :137:Pos ya estamos todos.

Que me han exprimido como una naranja, y que me lavaron el cerebro derivando mi valor personal de "ser útil", ya lo sabemos todos. Y también que así se hace el dinero, cogiendo la plusvalía.
Sí bueno. No es la única forma pero es la más común. De todo se aprende y de todo se sale.

Última edición:
. Discusión
Bueno, veamos
Aparte de un pleno en el congreso ese de la UE ¿ Que más eventos se hacen?
¿ Hay comisiones parlamentarias?
¿ Cuantos eurodiputados asisten a esas comisiones o eventos aparte de los plenarios?

K#rma y queremos saber

. Discusión
Bueno, veamos
Aparte de un pleno en el congreso ese de la UE ¿ Que más eventos se hacen?
¿ Hay comisiones parlamentarias?
¿ Cuantos eurodiputados asisten a esas comisiones o eventos aparte de los plenarios?

K#rma y queremos saber

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-09-06-16-29-07-05_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp
    Screenshot_2024-09-06-16-29-07-05_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp
    30,7 KB · Visitas: 1
Lo de los 350 euros simplemente por ir a decir "Buenos días" y largarse es un canteo que hasta al más lamepollas le tiene que poner de mala hostia. Que automáticamente hayan puesto el letrero de prohibido grabar (lo que no se sepa, mejor) es la leche.

Que el tío este sea un imbécil integral no deja de quitar que la mierda que ha destapado en este caso sea para vomitar.

Lo de los 350 euros simplemente por ir a decir "Buenos días" y largarse es un canteo que hasta al más lamepollas le tiene que poner de mala hostia. Que automáticamente hayan puesto el letrero de prohibido grabar (lo que no se sepa, mejor) es la leche.

Que el tío este sea un imbécil integral no deja de quitar que la mierda que ha destapado en este caso sea para vomitar.

Joder, pero qué tontos sois. Un eurodiputado podría cobrar en nómina 20.000 euros brutos y no dar explicaciones. En vez de eso, cobran menos y se idea un sistema de dietas para diversos gastos que solo cobran si se encuentran en Bruselas. Es decir, en el fondo es sistema que propicia más el control. Pero como sois unos putos pobres muertos de hambre, el simple hecho de que reciban 350 euros os parece un dispendio brutal. Luego le dan 100.000 millones de euros a cualquier industria y el silencio absoluto ante el generoso donativo a los que crean riqueza siempre que reciban dinero público.

Os ponen el trapo y como buenos cabestros entráis a matar en vez de pararos a pensar un segundo si, por casualidad, Alvise es imbécil, sabe que sois imbéciles, y quizá tergiverse un poco las cosas con alguna medio mentirijilla y alguna que otra omisión.

Aquí, mucho más resumido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya sé que troleas pero me hace gracia que entre el zurderío este es el insulto más usado.

Tú no sabes nada. Términos como "zurderío" son un buen detector de retrasados.

Aquí, mucho más resumido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las RRSS son otro buen detector de retrasados. Gente que cree que la verdad es aquello que le dice lo que quiere escuchar siempre que venga de fuentes independientes como Meta o Alphabet.

¿Cuántas veces os ahogaron vuestras madres en la bañera de pequeños?

Tú no sabes nada. Términos como "zurderío" son un buen detector de retrasados.

Las RRSS son otro buen detector de retrasados. Gente que cree que la verdad es aquello que le dice lo que quiere escuchar siempre que venga de fuentes independientes como Meta o Alphabet.

¿Cuántas veces os ahogaron vuestras madres en la bañera de pequeños?
Ya, sí, ¿Pero puedes aportar algún argumento o esto va a ser todo? :lol:

Atrás
Arriba Pie