'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Aquí lo único que se ve es a un gentuzo defendiendo a muerte a un declarado chorizo y escupiendo entre regurgitaciones "begoo .. pedr..agghh" mientras un hilillo de baba te cae.
Chisss callate payaso.y no.defiendo escuchar a las dos partes.
Por ejenplo si esto
17272979044960.webp

Es real,por mi que le corten losncojones y lontiren al mar

La diferencia entre tu y yo es quebsi esto es una conversacion de pedrito con esa persona,tubsaltarias con un...anda que el pp, o harias la espantada,como hiciste una temporadita en este subforo.

A mi me da igual el color.si algo es real que le caiga encima...pero como entenderas fiarme solo de lo que dice un periodista de izquierda como que no.

Por ejenplo si esto
Ver el archivos adjunto 171690

La diferencia entre tu y yo es quebsi esto es una conversacion de pedrito con esa persona,tubsaltarias con un...anda que el pp, o harias la espantada,como hiciste una temporadita en este subforo.

A mi me da igual el color.si algo es real que le caiga encima...pero como entenderas fiarme solo de lo que dice un periodista de izquierda como que no.
La envidia te recome por dentro.

Liachu sabe que después de haberlo intentado en el PP, en el PSOE, en un círculo de Podemos, VOX, y en todas partes acabar apestado, con SALF es su última oportunidad de poder robar un poquito.

De ahí que sea capaz de hacer tanto el ridículo.

Si.si se lo que es atontao.quien no lo sabe eres tu.

Segun tu un politico no puede decir que va a favorecer el agro,con leyes ,como tengaxnegocios con uns empresa de agricultura no?.

El trafico de influencias intenta una ventqja particular para alguien cercano alxpolitico.

Pero un tio que siemñre defendio el tema ceipto,que ya felicito a bukele en su momento por ser el primer presidente que usaba el bit de forma ofcial eb el pais..pyes es logico que lo favorezca.

Pero para quw haya trafico de influencias tiene que haber una contrapartida.y te repito,segub alvise esos 100.000 son de un cobro pendiente.vale.puede ser verdad o mentira.si es mentira es lonque tu dices.tan facil como eso

Solo un imbécil integral no ve que no es muy normal este tipo de chanchullos en un político. De derechas o de izquierdas, me la trae floja.

Última edición:
La envidia te recome por dentro.

Liachu sabe que después de haberlo intentado en el PP, en el PSOE, en un círculo de Podemos, VOX, y en todas partes acabar apestado, con SALF es su última oportunidad de poder robar un poquito.

De ahí que sea capaz de hacer tanto el ridículo.
Yo de salf...xd xd xd xd xd xd.

Dios me libre de volver a votar.no soy un ultra como tu,payaso,que todo maricon piensa quebel resto es de su condicion.

Sabes a quien vote en las europeas?al maricon de padre y a la puta de tu madre.

Pdata.cobro muy bien porcun trabajonquecme gusts y no mata.piensas que soy un muerto de hambre murciano como tu?

Última edición:
Solo un imbécil integral no ve que no es muy normal este tipo de chanchullos en un político. De derechas o de izquierdas, me la trae floja.
Estoy esperando que digas lo mismo de alguien que sin tener los requisitos legales le fabriquen una catedra y sin doctorado la hagan catedratica.luego que una serie de empreaas top le medio hagan un programa de codigo abierto,y al no acabarlo,ella saque una opo a la carta y tras completarlo,lo patenta a su nombre....y ya lo denusar la moncloa para sus cositas con su marido,que debe ser presidente de escalera o algo,presente.

No te vi fruncir el ceño con esto.que raro.

Yo de salf...xd xd xd xd xd xd.

Dios me libre de volver a votar.no soy un ultra como tu,payaso,que todo maricon piensa quebel resto es de su condicion.

Sabes a quien vote en las europeas?al maricon de padre y a la puta de tu madre.

"payaso" "maricón" "puta", defiende a muerte a un chorizo declarado, y ahora dirá que votó a PACMA en las europeas. Agárrense.

La logicachu.

Por ejenplo si esto
Ver el archivos adjunto 171690

Como va a ser real si el que ha dado la pasta lo ha presentado. Menudas ideas tienes.

No nos queda a quien votar ahora.

Estoy esperando que digas lo mismo de alguien que sin tener los requisitos legales le fabriquen una catedra y sin doctorado la hagan catedratica.luego que una serie de empreaas top le medio hagan un programa de codigo abierto,y al no acabarlo,ella saque una opo a la carta y tras completarlo,lo patenta a su nombre....y ya lo denusar la moncloa para sus cositas con su marido,que debe ser presidente de escalera o algo,presente.

No te vi fruncir el ceño con esto.que raro.

Ya he dicho que la begoño no parezca que tenga muchas luces...pero este es el hilo de Alvise.

Toma de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si te lo comes con patatas.

Ya he dicho que la begoño no parezca que tenga muchas luces...pero este es el hilo de Alvise.

Toma de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajaja... Qué grande, llamando tontos a sus seguidores. Jajajaja...

Toma de regalo:

Es que no es comermelo con patatas.ves como sois imbeciles.

Al igual que el que dices se os acaba a quien votar
Pues a diferencia de vosotroa yo si voto a alguien y me la pega,lo mando al cqrallo.sois vosotros los que ,por no rrconocer vuestra cortez de miras seguis votando al mismo mientras haceis malabares ideologicozs.

Ya digo por 2 vez hoynque yo no vote en las ultimas,que coño no vote ni en las generales que mande el voto con el sibujo del travelo y la 3 o 4 que si se demuestra que hubo corrupcion en la financiacion,que se vaya al caldero yvpunto.

A vosotros nunca os vi decir.si es culpable al caldero.es la diferencia

Toma de regalo:

DE todos modos yo del que lw dio la pasta me sentiria estafado,porque con 100.000 pavos se hace mucho mas que lo que hizo el...que se movio en buga puso 4 carteles eb 6 ciudades y poci mas....
si realmwnte hay algo,dudo quw sea una financiacion de partido...cuando no es un partido.no hay cif,no hay sede...es una asamblea de electores. Yo creo quwbsi hay algo es al margen de su eleccion y es algo mas turbio a titulo personal.

100.000 euros.ni anuncios en radio,ni en tele,se movio en una kagoo con un altavoz,los carteles la mayoria lo imprimio la gente de la ciudad con su propio dinero.... es que no tiene sentido .esa campaña no valio ni 20.000 pavos no me jodas.ahora si esos 100.000 exiaten sabe dios que hizo con ellos y para que.pero dudo que para una campaña,que me gaste yo mas en 4 de egb sobornando con chicles a mis votantes para ganar el delegado de curso,porque ese año experimentaban dejandk a los delegados estsr en los claustros,y quwriamos todos ver el putiferio quw se cocia en el.pues me gaste yo mas que alvise en su campaña FIJO xd

Última edición:
DE todos modos yo del que lw dio la pasta me sentiria estafado,porque con 100.000 pavos se hace mucho mas que lo que hizo el...que se movio en buga puso 4 carteles eb 6 ciudades y poci mas....
si realmwnte hay algo,dudo quw sea una financiacion de partido...cuando no es un partido.no hay cif,no hay sede...es una asamblea de electores. Yo creo quwbsi hay algo es al margen de su eleccion y es algo mas turbio a titulo personal.

¿Que es lo que no entiendes que ha cobrado 100k de un dinero estafado a cientos o miles de personas?

¿Que es lo que no entiendes que ha cobrado 100k de un dinero estafado a cientos o miles de personas?
No.el dinero lo cobro de un empresaeio que llevaba un tema de criptos y estafo a gente.

No fue alvise el que estafo a nadie.

Y alvise supuestsmwnte cobro pasta de ese tio.a ver si el quexno entiendes eres tu.

Alvise confirma que cobró los 100.000 euros de un empresario de criptomonedas “como autónomo y sin factura​

Ese empresaeio tenia un tema de criptos y se arruino.pero eso pasa muchisimo mientras la ley no se ponga seria.

Sabes el youtuver Dallas review.puws lleva 3 o 4 crptomonedas y dejando a la peña pelada cuando el mismo la yumba...y ahi lo tienes,de risis en Andorra.

Reconozco que no habia visto en profundidad el tema.esta interesante....tambien gilipollas el que done un solo euro a un politico,sea del tipo que sea.

Ahora...el empresario no se que denuncia,si juatamente el audio es un conchabeo entre el y alvise...es decir hablan de cometer un delito supuestsmente...y luego el denuncia porque detecta indicios?esa parte no me cuadra xd.

El resto sines verdad al putoctalego con el .ahora 300.000 euros para llegar a bruselas?me cago en mi vida..es caro eh?xd

Última edición:
Atrás
Arriba Pie