'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Menos mal que lo voté ahora a ver qué hace.

Ya te lo digo yo, que soy vidente. Va a hacer lo mismo Rivera, que Pablo, Abascal, la Yoli o Irene, entre muy poco y nada.

Lo hablamos en dos o tres años.

Tenía razón Asimov, o Clarke, ahora no me acuerdo, cuando decía que cualquiera que se presentara a un cargo debía quedar automáticamente deshechado.
 
Lo mejor de retrasados como @Empecinado es que, además de no tener ni idea de dónde se colocan las putas comas, repiten como loros trisómicos que si Indra, que si el establishment va a suicidarlo, que si los medios quieren silenciarlo, etc. La realidad es que simplemente es un maricón que se dejaría encular por el Alvise ese, todos sus posts huelen a saliva seca recorriendo su escroto y a esmegma rancio depositándose en la comisura de sus labios.
 
Cuántos años tiene? 34? No veo mucha diferencia entre votar a esto, al Rubius, o a Laura Escanes. A mi me daría vergüenza tener canas en los huevos y votar a esto.
 
Ok, dime un ejemplo equivalente a Alvise en la izquierda. Alguien no que a veces se cuele, sino especializado en bulos, con grupos de Telegram para difundirlos. Que habla en todo momento, imitando a los yankis, de cosas como pucherazos y demás, inventándose noticias.

Adelante.
No me creo que seas tan tonto. Tú tienes que vivir en los mundos de yupi o barrio sésamo.
20240610_154903.webp

Que les pasa a los podemitas con los dientes

20240610_154312.webp

Las caras Luis, las caras.

dl_u272841_194.webp


Que matracazos le tiene que meter el gorila.

IgnacioEscolar-1-a-768x512.webp

No tengo la carrera de periodismo pero tengo un periódico. Igualamelo
Javier-Ruiz.webp
El bulo es mi vida

Conspiraciones_,_de_Jesús_Cintora_2-50_screenshot_(cropped).webp

Y la mia
 
Cuántos años tiene? 34? No veo mucha diferencia entre votar a esto, al Rubius, o a Laura Escanes. A mi me daría vergüenza tener canas en los huevos y votar a esto.
Albise 34.el ser que baila encima de tu post creo que 20 y algos y se masturbo en una foto de pedro sanchez en su momento,vive entorrecedeira.si eres de vigo por ahi le veras
 
Por aquí no ha colado, se sospecha que alguien le ha falsificado el empadronamiento y el NIE a este inmigrante sirio

EN todo pontevedra habia 15 apoderados para unos 3000 colegios.esa era toda la infraestructurs de el. Y saco un 2,4% . Hsbria sacado un escaño en galicia.y rozando el segundo.

Habria que preguntar a los trileros del bng porque su papelete ponia BNG en vez de asociacio de republicas.y no ponian en sus listas quien iban de primeros,que eran nada mas y nad amenos que bildu.


Eso si tenia que estar penado
CUanto botarate boto a bildu pensando que votaba al bng xd xd.
 
Última edición:
No me creo que seas tan tonto. Tú tienes que vivir en los mundos de yupi o barrio sésamo.
Ver el archivos adjunto 163951
Que les pasa a los podemitas con los dientes

Ver el archivos adjunto 163952
Las caras Luis, las caras.

Ver el archivos adjunto 163953

Que matracazos le tiene que meter el gorila.

Ver el archivos adjunto 163954
No tengo la carrera de periodismo pero tengo un periódico. Igualamelo Ver el archivos adjunto 163955El bulo es mi vida

Ver el archivos adjunto 163958
Y la mia
Si, todos conocidos por ser agitadores en redes sociales.

Atontado, encima poniendo al perro de Florentino y la discipula de Fedeguico.

Pero que ignorante y cuñao eres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de ver esta película, ahora voy a votar, se acabó la fiesta.

Hace 12 o 13 años la estrenaron ayer.


¡¡Peliculaza!!

El otro día me metí en su canal de YouTube a ver el directo y tenían una cancioncilla generada por IA muy pegadiza, a ver lo que tarda en poner excusas para decir que lo de cobrar el sueldo era de broma... como hizo Pablo Iglesias.
 
No se si conocéis a Inocente Duke, un tío con un coco privilegiado. En cuanto se aprobó la ley trans el tío fue, cámara oculta ensolapada a documentar como es el proceso de cambio de sexo, siendo un tío con una barba negra como un grillo. Muy recomendable ver el video y especialmente gracioso cuando va a los observatorios e institutos LGTB etc a pedir información y están todos cerrados a cal y canto. Bueno, pues también suele comentar política y tal y ha hecho un video del ínclito Alvise

No espero ni que lo veais, ya que esta claro que todos, y digo TODOS los que criticáis a Alvise no habéis escuchado ni una sola palabra de lo que dice el cromosomatico andaluz y tan solo cacareais como loros mensajes en su contra. Todo lo que dice es de puto sentido común con lo que difícilmente puedes estar en desacuerdo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡¡Peliculaza!!

El otro día me metí en su canal de YouTube a ver el directo y tenían una cancioncilla generada por IA muy pegadiza, a ver lo que tarda en poner excusas para decir que lo de cobrar el sueldo era de broma... como hizo Pablo Iglesias.
la diferencia entre el y pablo es que pablo cobraba 900 pavos como profe y 300 pavos cada vez que iba a la sexta noche que con suerte iba un par de sabados .
este cobra...pues te digo ahora.

por cada 1000 adcritos a telegran cobra el 50% de la propaganda que genera su trafico.
tiene 800000

en instagram: 1.000.000 de seguidores


Cuánto ganan los influencers de Instagram con 1 millón de seguidores? Un influencer con 1 millón de seguidores se considera un mega-influencer, y el potencial de ingresos por post patrocinado oscila entre $5.000 y $25.000 o incluso más

Y Luego lo que saca vendiendo a otros medios sus propias investigaciones.


tu crees que este tio necesita 7000 cochinos euros y andar de pirule en pirule en un avion perdiendo un tiempo cuando gana mas pasta con esto?

el lo que quiere es aforarse y punto.y no lo oculto en ningun momento.
 
Lo mejor de retrasados como @Empecinado es que, además de no tener ni idea de dónde se colocan las putas comas, repiten como loros trisómicos que si Indra, que si el establishment va a suicidarlo, que si los medios quieren silenciarlo, etc. La realidad es que simplemente es un maricón que se dejaría encular por el Alvise ese, todos sus posts huelen a saliva seca recorriendo su escroto y a esmegma rancio depositándose en la comisura de sus labios.
¿Hay algún zurdajo en la sala que no sea maricón y fantasee con guarradas homos? Parece que es la norma, en este antro.

Lo de las comas... sin comentarios. Ya me vino otro giliprogre con la misma cantinela, cuando vio que no podía rebatir mis argumentos. Podías haber sido tú, perfectamente. No os distingo a los piojosos. Parecéis todos clon del mismo retrodown.
 
Si, todos conocidos por ser agitadores en redes sociales
Pues si.Todos son conocidos por su actividad en en TV y en Twitter.
La pastor pillada por tener miles de seguidores falsos y Maestre por hacer el ridículo día tras día.
Atontado, encima poniendo al perro de Florentino y la discipula de Fedeguico.
El perro de Florentino.... Pero como le lamiais el culo a gorila cuando llevaba todos los días al coletas eh... Por no hablar cuando Vox tiraba fuera de su sede a los reporteros que el mandaba y despues daba sus buenos sermones morales por ello y vosotros le aplaudías como los borregos que sois

El perro de Florentino... Pues no le habéis comido la polla al perro de Florentino. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero que ignorante y cuñao eres.
Pero sin tu eres el cuñado del foro por excelencia.
 
Con este vídeo, Alvise anunciaba su voluntad de presentarse a las elecciones europeas, y cuáles eran sus motivaciones. Hoy, su formación tiene 3 diputados. Habiéndole votado más de 800 mil personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Trol de Internet, chiquilicuatre de la política, en la sexta no ahorrarán piropos, a la derecha de la ultraderecha, jajaja.

La verdad es que solo por eso valió la pena votarlo.

Lo que realmente jode a los medios es que ese tío solo tiene más audiencia que muchos programas de la sexta, y de ahí el pánico de los medios tradicionales, y también se ha visto que movilizan a más gente que la política y de forma más fiel, como algún otro influencer de estos q se van a Andorra le eche un capote para próximas elecciones, tendremos lol asegurado.
 
Votar a un tío que dice que metería en la cárcel a familiares que se han beneficiado indirectamente de los delitos que ha hecho otro, no es que tenga muchas luces...

La mayor cárcel de Europa, suena bien.

De todas formas su mayor triunfo ha sido este:

1718089260104.webp
 
Atrás
Arriba Pie