'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Esta periodista es afín a Vox. Poco más hay que decir. Vox está muy nervioso, porque va a perder mucho apoyo. En cuanto al "miedo" de los periodistas a criticar a Alvise Pérez, yo no lo detecto. Ya que le llegan críticas y etiquetitas de "ultraderechista" y "populista" a diario por parte de diferentes medios y periodistas. De todas formas, yo no siento ningún tipo de empatía con los activistas periodísticos ni por los políticos que son expuestos por Alvise. Ya que es gentuza de la peor calaña. Además de unos corruptos inmorales. Por lo cual, espero que Alvise Pérez les siga dando caña.
"Ni de izquierdas ni de derechas, como Gisbert".
 
Que Alvise consiga sacar igual o mas escoños que Pudimos es para risión completa. Los que venian a asaltar el cielo, defendiendo a los de abajo, contra la casta, desde Vallecas con jarabe democrático .pringui
 
Que Alvise consiga sacar igual o mas escoños que Pudimos es para risión completa. Los que venian a asaltar el cielo, defendiendo a los de abajo, contra la casta, desde Vallecas con jarabe democrático .pringui
Vamos, otras elecciones en las que no vas a votar ni a socialdemócratas ni al PACMA.
 
Voy a votar al PACMA alelao, si queires vente conmigo y lo compruebas.
No hace falta que vaya el vajco contigo pana.
Como se decía antaño por acá: Foto ó ban.
Cuando vayas a votar saca un afoto de la papeleta y el sobre en el colegio electoral. Luego da tu palabra de forero que no harás tramp , que la meterás en la urna.

K#rma y pacmao se queda.
 
No hace falta que vaya el vajco contigo pana.
Como se decía antaño por acá: Foto ó ban.
Cuando vayas a votar saca un afoto de la papeleta y el sobre en el colegio electoral. Luego da tu palabra de forero que no harás tramp , que la meterás en la urna.

K#rma y pacmao se queda.
Bueno, yo era por si queria asegurarse, ahora si quiere venir conmigo, que se duche antes. Lo de la foto, por descontado que se hará.
 
Estaba buscando el programa electoral de Alvise y es muy revelador que no tenga ni una web ni un triste pdf con 10 promesas.

Hasta que no vea yo eso, voy a pensar que sólo es un instagrammer intentando trincar una paguita de eurodiputado.
 
Votemos a unos gilipollas por que no nos gustan los demás por ser también gilipollas y/o unos hijos de puta.

Un flan sin pisuras.
 
Si total, la UE es un organismo antidemocrático, lo de los eurodiputados es una farsa.
 
Estaba buscando el programa electoral de Alvise y es muy revelador que no tenga ni una web ni un triste pdf con 10 promesas.

Hasta que no vea yo eso, voy a pensar que sólo es un instagrammer intentando trincar una paguita de eurodiputado.

Lo explica en el video que han puesto.

Dice que no tiene programa porque a fin de cuenta son promesas, y en Europa se va a hacer el mongo con cero capacidad legislativa real y que por eso no puede poner un programa porque seria simplemente mentir a sabiendas que no se va a cumplir. Va a cara descubierta con eso y dice qye busca lo que busca, el aforamiento para que dejen de tocarle los cojones con denuncias diauasorias que siempre las gana él.
 
Lo explica en el video que han puesto.

Dice que no tiene programa porque a fin de cuenta son promesas, y en Europa se va a hacer el mongo con cero capacidad legislativa real y que por eso no puede poner un programa porque seria simplemente mentir a sabiendas que no se va a cumplir. Va a cara descubierta con eso y dice qye busca lo que busca, el aforamiento para que dejen de tocarle los cojones con denuncias diauasorias que siempre las gana él.

Es un héroe, tal vez no el que necesitamos, pero sí el que merecemos.
 
Si Alvise o El confidencial soltaran permanentemente bulos, estarían sepultados a querellas y ahí siguen
Ahora imagina si alguien de izquierdas tuviera un hermano como Villacis, a ver qué dirían los medios sin necesidad de balasearlo.
 
Estaba buscando el programa electoral de Alvise y es muy revelador que no tenga ni una web ni un triste pdf con 10 promesas.

Hasta que no vea yo eso, voy a pensar que sólo es un instagrammer intentando trincar una paguita de eurodiputado.
Se Acabó la Fiesta tiene hasta una web. Pero es muy difícil encontrarla, porque tiene shadow ban en los buscadores, y está enterrada bajo decenas de enlaces poniendo a caldo Alvise Pérez. Esta es la web: Elecciones Europeas 2024 - Se Acabó La Fiesta

La tuve que ir a buscar a otro hilo donde sabía que había puesto el link, porque no me acordaba bien y porque no era capaz de encontrarla en el buscador.

PD: Alvise Pérez no es instagramer. En todo caso, telegramer. En esta red social lleva a cabo el grueso de su actividad. Una de las razones por las que el juez Pedraz, afín al PSOE, quiso cargarse esta aplicación en España. ¡Ah! Y ha anunciado que renuncia a su sueldo íntegro como eurodiputado. Él sólo quiere aforamiento para seguir haciendo su trabajo anticorrupción, sin consecuencias jurídicas.
 
Última edición:
Si Alvise o El confidencial soltaran permanentemente bulos, estarían sepultados a querellas y ahí siguen
De hecho, Alvise Pérez no ha perdido un solo juicio. Nunca ha salido condenado, por mucho que algunos medios de desinformación hiper subvencionados digan que sí. Es más, Ana Pastor (mujer de Ferreras) perdió el último juicio contra él, y le debe 20 mil euros. A un tipo así hay que apoyarle, y no ponerle palos en las ruedas. La casta y sus secuaces están de los nervios con la posibilidad de que adquiera ese escaño en la Eurocámara.

En un debate para las europeas que montó ASAJA Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, donde los grandes partidos no pudieron vetar a Alvise, este les dio sopas con ondas, y se pudo ver el nerviosismo de los representantes de dichos partidos, que cada vez que hablaba se ponían a hacer gestos y ni siquiera lo miraban a la cara. Así es el sistema. No está cómodo con los outsiders.

 
Última edición:
Si total, la UE es un organismo antidemocrático, lo de los eurodiputados es una farsa.
Sí. Es bastante antidemocrático. Pero es antidemocrático porque los partidos de siempre (socialdemócratas, democristianos, verdes y liberales) así lo han querido. Por eso es importante votar a formaciones que quieran reformular la UE o dinamitarla, para luego formar un organismo mucho más democrático, soberano y coherente.
 
Lo explica en el video que han puesto.

Dice que no tiene programa porque a fin de cuenta son promesas, y en Europa se va a hacer el mongo con cero capacidad legislativa real y que por eso no puede poner un programa porque seria simplemente mentir a sabiendas que no se va a cumplir. Va a cara descubierta con eso y dice qye busca lo que busca, el aforamiento para que dejen de tocarle los cojones con denuncias diauasorias que siempre las gana él.
Jajajaja tú es que juegas en otra liga.
 
Se Acabó la Fiesta tiene hasta una web. Pero es muy difícil encontrarla, porque tiene shadow ban en los buscadores, y está enterrada bajo decenas de enlaces poniendo a caldo Alvise Pérez. Esta es la web: Elecciones Europeas 2024 - Se Acabó La Fiesta

La tuve que ir a buscar a otro hilo donde sabía que había puesto el link, porque no me acordaba bien y porque no era capaz de encontrarla en el buscador.

PD: Alvise Pérez no es instagramer. En todo caso, telegramer. En esta red social lleva a cabo el grueso de su actividad. Una de las razones por las que el juez Pedraz, afín al PSOE, quiso cargarse esta aplicación en España. ¡Ah! Y ha anunciado que renuncia a su sueldo íntegro como eurodiputado. Él sólo quiere aforamiento para seguir haciendo su trabajo anticorrupción, sin consecuencias jurídicas.

Para no ser instagrammer tiene 840.000 seguidores.

1717598564401.webp


Sin embargo el muy gañán no pone su web en sus perfiles sociales. ¿Eso es persecución también? Sospechoso, cuanto menos.

Lo de prometer que renunciarán a las paguitas es la primera promesa electoral de la que se olvida un político en cuanto ve cómo le entran 10.000 euros al mes en el banco.


Lo explica en el video que han puesto.

Dice que no tiene programa porque a fin de cuenta son promesas, y en Europa se va a hacer el mongo con cero capacidad legislativa real y que por eso no puede poner un programa porque seria simplemente mentir a sabiendas que no se va a cumplir. Va a cara descubierta con eso y dice qye busca lo que busca, el aforamiento para que dejen de tocarle los cojones con denuncias diauasorias que siempre las gana él.

Sería el truco de ilusionismo más grande de la democracia. Vótame porque no prometo NADA, y luego podrás exigirme lo mismo: NADA. Se nota que es político profesional licenciado en trilería (véase Ciencias Políticas).

Los de BOCS por lo menos se han currado un PDF con unas pautas claras. Me inspira más confianza Buxadé con la cara de villano que tiene. Y por lo menos tiene un porvenir tangible como abogado.
 
Para no ser instagrammer tiene 840.000 seguidores.

Ver el archivos adjunto 163647

Sin embargo el muy gañán no pone su web en sus perfiles sociales. ¿Eso es persecución también? Sospechoso, cuanto menos.

Lo de prometer que renunciarán a las paguitas es la primera promesa electoral de la que se olvida un político en cuanto ve cómo le entran 10.000 euros al mes en el banco.




Sería el truco de ilusionismo más grande de la democracia. Vótame porque no prometo NADA, y luego podrás exigirme lo mismo: NADA. Se nota que es político profesional licenciado en trilería (véase Ciencias Políticas).

Los de BOCS por lo menos se han currado un PDF con unas pautas claras. Me inspira más confianza Buxadé con la cara de villano que tiene. Y por lo menos tiene un porvenir tangible como abogado.

He pensado en responderte, pero es que seria volver a escribir lo mismo que he puesto antes. Quien no quiere ni ver ni entender, no lo va a hacer. Y estoy para perder el tiempo con subnormales.

Rebunciara al dinero? Ya veremos si se da el caso.


Isqui ni la web tiene y mira cuantos seguidores en instagram mimimimimi.


Tu post resumido. Tienes que mejorar bastante si quieres tener algo de nivel de dialéctica, intelecto, conversación con posibilidades de debates elevados. Si sigues así te invito a ir a twitter, que vas a sentirte mas comodo
 
Para no ser instagrammer tiene 840.000 seguidores.

1717598564401.webp


Sin embargo el muy gañán no pone su web en sus perfiles sociales. ¿Eso es persecución también? Sospechoso, cuanto menos.

Lo de prometer que renunciarán a las paguitas es la primera promesa electoral de la que se olvida un político en cuanto ve cómo le entran 10.000 euros al mes en el banco.
Mira por dónde, no me había fijado en los seguidores que tenía en Instagram. Pero, en definitiva, es en Telegram donde lleva a cabo el grueso de su actividad. Instagram, Facebook y alguna otra RRSS la utiliza sólo a modo "relaciones públicas", por así decirlo. Para darse un poco de promoción.

En cuanto al sueldo, creo que lo que cobra un eurodiputado es más de 10 mil euros al mes. Ahora bien, me ha parecido entender, en una de sus entrevistas, que él ha insinuado que el dinero no es problema, ya que gana bastante más que un eurodiputado, por su actividad actual. Pero, aun así, tiene que utilizar gran parte en procesos judiciales en los que está continuamente sumergido. Ya que una de las tácticas del sistema es agotarte económicamente, y quitarte tiempo, a través de denuncias. Incluso si son causas perdidas.

Alvise Pérez ha dicho que "se cortaría un brazo" antes que cobrar un solo euro público. Veremos si es verdad. Desde luego, es su principal promesa. Yo no tengo nada en contra de que alguien cobre por su trabajo. Ahora bien, me parece coherente que alguien que quiere cambiar el sistema, renuncie a cobrar del mismo. Porque si dependes del sistema, lo más probable es que no quieras cambiarlo.
 
Atrás
Arriba Pie