'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

te repito.tu crees que alegremente un ciudadano de españa va a presumir de tener coaccionado a un juez y ademas que el juez va a bailar segun lo que el dijo?jaajajajaja madre mia. pero que tienes...11 años? si eso llega a ser verdad...alvise esta esposado esperando un juicio rapido por amenaza y coaccion a funcionario publico.
Entiendo que tú no hayas conocido al personaje hasta anteayer, con el tema de las elecciones europeas. Pero es lo que lleva haciendo Alvise todo este tiempo. A las pruebas me remito, respecto a los concejales coprófagos del PSOE y del PP, que tuvieron diferente final. Además, Alvise no amenazó a la juez físicamente ni nada parecido. Sólo le dijo que, como no rectificara los bulos que andaba propagando por los medios de comunicación, "publicaría cosas sobre la definición del término soborno". Si demandas a alguien por esa amenaza, vas a perder.
 
Última edición:
Entiendo que tú no hayas conocido al personaje hasta anteayer, con el tema de las elecciones europeas. Pero es lo que lleva haciendo Alvise todo este tiempo. A las pruebas me remito, respecto a los concejales coprófagos del PSOE y del PP, que tuvieron diferente final. Además, Alvise no amenazó a la juez físicamente ni nada parecido. Sólo le dijo que, como no rectificara los bulos que andaba propagando por los medios de comunicación, "publicaría cosas sobre la definición del término soborno". Si demandas a alguien por esa amenaza, vas a perder.
A alvise?chaval.a alvise lo tengo en telegran desdws el 2019 cuando el salio en el tema fachas heroe asique calla subnormal que posiblemente yo lo suga de antes que tu.
Su telegran no tenia ni 10.000 seguidores.

Y es un capullo con patas.y lo sigo diciendo.no tiene sentido lo que tu dices y algun abogado te explicara que una amenaza no tiene quw ser directa para considerarse amenaza.


Macho parezco rodeado de capullos
 
A alvise?chaval.a alvise lo tengo en telegran desdws el 2019 cuando el salio en el tema fachas heroe asique calla subnormal que posiblemente yo lo suga de antes que tu.
Su telegran no tenia ni 10.000 seguidores.

Y es un capullo con patas.y lo sigo diciendo.no tiene sentido lo que tu dices y algun abogado te explicara que una amenaza no tiene quw ser directa para considerarse amenaza.


Macho parezco rodeado de capullos
Interesante. Lo sigues desde 2019, pero opinas lo que opinas de él. Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco has dicho nada de lo sucedido con los concejales coprófagos. Me temo que, simplemente, quieres crees lo que te apetece. Pues, allá tú. Alvise asegura que la publicación la hizo después de comunicarse con la juez. ¿A quién creemos?
 
Interesante. Lo sigues desde 2019, pero opinas lo que opinas de él. Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco has dicho nada de lo sucedido con los concejales coprófagos. Me temo que, simplemente, quieres crees lo que te apetece. Pues, allá tú. Alvise asegura que la publicación la hizo después de comunicarse con la juez. ¿A quién creemos?
images (6).webp
o
 
Interesante. Lo sigues desde 2019, pero opinas lo que opinas de él. Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco has dicho nada de lo sucedido con los concejales coprófagos. Me temo que, simplemente, quieres crees lo que te apetece. Pues, allá tú. Alvise asegura que la publicación la hizo después de comunicarse con la juez. ¿A quién creemos?
Primero de egb 12:59 y el trxto no dice que haya hablado con la jueza.le da 24 horas.si no habria dixho.he llamado a la jueza y ....

Screenshot_20240614-003932_Telegram.webp




Pero espera que sigo
Screenshot_20240614-004253_Chrome.webp

Eres un mentrcato.y ai.lo sigo plrque entre esa morralla a veces saca coaas interesantes.pero la diferdnxia entrw tu y yo es que tu eres tan sectaeio como esso que señalas de la izquierda,sin autocritica.
 

El hombre fuerte del gobierno de Sánchez se suma a la larga lista de políticos del PSOE que llevan a sus descendientes a centros privado​


Y estos son los visibles. Ahora busca alcaldes, concejales, diputaciones, gobierno autonomico...
Pues no hay alcaldes que tocan pelo en la diputación provincial o parlamento autonómico y salen del pueblo con la familia y lo primero que hacen es llevar al zagal al colegio privado o concertado de la ciudad y sacarse un seguro privado.
En el pueblo no lo hacían porque no había colegios concertados ni clínicas privadas.
 
Y estos son los visibles. Ahora busca alcaldes, concejales, diputaciones, gobierno autonomico...
Pues no hay alcaldes que tocan pelo en la diputación provincial o parlamento autonómico y salen del pueblo con la familia y lo primero que hacen es llevar al zagal al colegio privado o concertado de la ciudad y sacarse un seguro privado.
En el pueblo no lo hacían porque no había colegios concertados ni clínicas privadas.
Si con el covid los podemitas y los del psoe fueron a la quiron corriendi
 
Primero de egb 12:59 y el trxto no dice que haya hablado con la jueza.le da 24 horas.si no habria dixho.he llamado a la jueza y ....
Mira más publicaciones suyas al respecto, a ver qué dice.

Eres un mentrcato.y ai.lo sigo plrque entre esa morralla a veces saca coaas interesantes.pero la diferdnxia entrw tu y yo es que tu eres tan sectaeio como esso que señalas de la izquierda,sin autocritica.
¿Dónde se supone que no hago autocrítica? Sólo te estoy diciendo lo que ha dicho Alvise en sus RRSS, tirando abajo vuestra teoría de que su amenaza vino después de la rectificación. Yo no tengo que hacer ningún tipo de autocrítica. Si no fuera una persona autocrítica, estaría votando al PSOE como un borrego, como cuando tenía 20 años. Y, desde entonces, he votado a unos cuantos. Por lo cual, no digas tonterías.
 
Alguien sabe como se participa en el sorteo del salario que alvise va a repartir, ya que lo voté no se lo vaya a llevar alguno que ni le votase.
 
Mira más publicaciones suyas al respecto, a ver qué dice.


¿Dónde se supone que no hago autocrítica? Sólo te estoy diciendo lo que ha dicho Alvise en sus RRSS, tirando abajo vuestra teoría de que su amenaza vino después de la rectificación. Yo no tengo que hacer ningún tipo de autocrítica. Si no fuera una persona autocrítica, estaría votando al PSOE como un borrego, como cuando tenía 20 años. Y, desde entonces, he votado a unos cuantos. Por lo cual, no digas tonterías.
Pero vamos a ver.deja la secta y piensa.

Que sentido tiene amenazar a la jueza y sacsr luego un texto amenazandola
No tienensentido.pareces tu mas novio de el que la subcampeona de miss universo.


PRimero te llamo para decir o haces esto o te jodo.


Y en vez de dejarlo ahi cojo y 2nh9ras despues pongo un mensaje que dice o haces esto o te jodo.
Y claro dices eso publicamente y la jueza dice ohh sisisissi tiene razon,pars evitar quecuatwd saque algo contra mi ,voy a prevaricar.
Y luego dices asi perrito,mira como baila a lo que yo le mando.



si pasan de el,que es un payaso de trile.me recuerda a los filtradores de la orensa dwl videojuego que por cada noticia real te sueltan 100 de humo o inventadas

Madre mia,pareceis davidianos.tan facil como que si la prensa sw entero media hora antes del anuncio,es porque quiles lo sabia una hora antes.y teniendo en cuenta que la noticia salto a las 10,acmi no me da tiempo fisico de todo eso.es mas la jueza esa ni pincha ni corta.solo da traslado de lo que decidio la audiencia.



Asique.si.pontencomo quieras.el tio se lanzo un triple
 
Última edición:
Pero vamos a ver.deja la secta y piensa.

Que sentido tiene amenazar a la jueza y sacsr luego un texto amenazandola
No tienensentido.pareces tu mas novio de el que la subcampeona de miss universo.


PRimero te llamo para decir o haces esto o te jodo.


Y en vez de dejarlo ahi cojo y 2nh9ras despues pongo un mensaje que dice o haces esto o te jodo.
Y claro dices eso publicamente y la jueza dice ohh sisisissi tiene razon,pars evitar quecuatwd saque algo contra mi ,voy a prevaricar.
Y luego dices asi perrito,mira como baila a lo que yo le mando.



si pasan de el,que es un payaso de trile.me recuerda a los filtradores de la orensa dwl videojuego que por cada noticia real te sueltan 100 de humo o inventadas

Madre mia,pareceis davidianos.tan facil como que si la prensa sw entero media hora antes del anuncio,es porque quiles lo sabia una hora antes.y teniendo en cuenta que la noticia salto a las 10,acmi no me da tiempo fisico de todo eso.es mas la jueza esa ni pincha ni corta.solo da traslado de lo que decidio la audiencia.



Asique.si.pontencomo quieras.el tio se lanzo un triple
Está muy @Empecinado este hombre con defender lo que hace Alvise.

Hasta que Alvise empiece a cabalgar incoherencias, como aquel otro. Es más, yo creo que un número importante de votantes que lo hicieron por joder y trolear, así que o mucho me equivoco o el recorrido de Alvise muy largo no va a ser.
 
Está muy @Empecinado este hombre con defender lo que hace Alvise.

Hasta que Alvise empiece a cabalgar incoherencias, como aquel otro. Es más, yo creo que un número importante de votantes que lo hicieron por joder y trolear, así que o mucho me equivoco o el recorrido de Alvise muy largo no va a ser.
Hasta que otro lo deje como un socialdemocrata
 
Pero vamos a ver.deja la secta y piensa.

Que sentido tiene amenazar a la jueza y sacsr luego un texto amenazandola
No tienensentido.pareces tu mas novio de el que la subcampeona de miss universo.


PRimero te llamo para decir o haces esto o te jodo.


Y en vez de dejarlo ahi cojo y 2nh9ras despues pongo un mensaje que dice o haces esto o te jodo.
Y claro dices eso publicamente y la jueza dice ohh sisisissi tiene razon,pars evitar quecuatwd saque algo contra mi ,voy a prevaricar.
Y luego dices asi perrito,mira como baila a lo que yo le mando.



si pasan de el,que es un payaso de trile.me recuerda a los filtradores de la orensa dwl videojuego que por cada noticia real te sueltan 100 de humo o inventadas

Madre mia,pareceis davidianos.tan facil como que si la prensa sw entero media hora antes del anuncio,es porque quiles lo sabia una hora antes.y teniendo en cuenta que la noticia salto a las 10,acmi no me da tiempo fisico de todo eso.es mas la jueza esa ni pincha ni corta.solo da traslado de lo que decidio la audiencia.



Asique.si.pontencomo quieras.el tio se lanzo un triple
Oye, que yo no pongo la mano en el fuego por Alvise. No estoy diciendo que su palabra sea el Evangelio. Sólo te estoy trasladando lo que dijo él. Alvise se debe a sus seguidores. Todo lo que hace, en referencia a su activismo político, lo traslada a sus RRSS. Con anterioridad o con posterioridad. Él dijo que se comunicó con ella, o su entorno, vía telefónica. Posteriormente, subió el post en su Telegram y otras RRSS. ¿Quién tiene razón? Ya se sabrá. Nada más que decir sobre el tema. Sólo matizar que hay mucha gente que tiene una forma característica de expresarse, y hablan en presente de cosas que hicieron en el pasado. Con esto te quiero decir que el hecho de que el post de Alvise haya sido escrito en presente, para comunicarle su acción a sus seguidores, no significa que no haya hecho la llamada con anterioridad. Nada más.
 
Está muy @Empecinado este hombre con defender lo que hace Alvise.

Hasta que Alvise empiece a cabalgar incoherencias, como aquel otro. Es más, yo creo que un número importante de votantes que lo hicieron por joder y trolear, así que o mucho me equivoco o el recorrido de Alvise muy largo no va a ser.
Si Alvise comienza a cabalgar incoherencias, muchos lo dejaremos de seguir. Yo, tan pronto encumbro como entierro. Paso del amor al odio en un suspiro. Ya me pasó, en su día, con Zapatero, sin ir más lejos. De pensar que fue el mejor presidente del país, con 20 años, a pensar que fue el 2do peor, y un corrupto hijo de la gran puta, 17 años después. Por lo cual, no podíais estar más errados si pensáis que yo no hago autocrítica. Y, ya que estamos con la autocrítica, no me gustó que Alvise saliera, en su mítin tras las europeas, diciendo que iba a meter a Pedro Sánchez en prisión. O sea, me encantaría que tanto él, como todo su entorno, fuera juzgado por las evidentes irregularidades que se les asocian, pero en ese momento esperaba un poco más de seriedad por parte de Alvise. Además, parecía un freak, en ese escenario y con aquella parafernalia. Todo lo demás, lo firmo.
 
@mundele se hace necesaria una cúpula del trueno. Hay que recuperar las viejas costumbres.
Empecinado contra @FlorianSotoPeña y el vendedor contra @liachu69
O los tres a la vez

Ver el archivos adjunto 164234
Dos hombres entran. Uno sale.
No sé qué es eso de la "cúpula del trueno". Soy nuevo en este foro. Pero yo no tengo problema con @FlorianSotoPeña, salvo en ciertos conceptos ideológicos, y ciertas percepciones políticas, en las que no estamos de acuerdo. Al final, estamos en el mismo bando. Y, en estos momentos, hay un enemigo común.
 
Yo no acabo de entender porque os enzarzáis en estas discusiones bizantinas, dentro de muy poco sabremos si este tío nos ha tomado el pelo o si realmente tiene los cojones de adamantio.
 
Interesante. Lo sigues desde 2019, pero opinas lo que opinas de él. Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco has dicho nada de lo sucedido con los concejales coprófagos. Me temo que, simplemente, quieres crees lo que te apetece. Pues, allá tú. Alvise asegura que la publicación la hizo después de comunicarse con la juez. ¿A quién creemos?
¿Has probado introducirte una bola de cocaína por el ojete?
 
Atrás
Arriba Pie