Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moxica, Empecinado...el 2024 va a traer un sucnormal trophy muy competido.
¡Ah! Que tú puedes llamar tontos a los demás, pero a ti no se te puede decir nada. Un poco de doble rasero, ¿no?Cálmate un poco.
¡Ah! Que tú puedes llamar tontos a los demás, pero a ti no se te puede decir nada. Un poco de doble rasero, ¿no?
¿Sabe a chocolate?No, si tú te creerás toda una eminencia, con estos comentarios de retrasado mental.
No hay competición.Moxica, Empecinado...el 2024 va a traer un sucnormal trophy muy competido.
No hay competición.
Ver el archivos adjunto 164577
Entoces se entiende que la racha chepuda, con un doctorado, atraiga tontos, ignorantes, iletrados, analfabetos....Yo tampoco sabía que Alvise no tiene ni la etiqueta de anís del mono. Pues eso, que atrae a los tontos.
Si lo dice Julián macias tiene que ser cierto
Cualquiera de sus burradas son fácilmente demostrables que son falsas. Claro que tarda menos en soltar otra que en desmentirse.
De google analytics. Es público.dime de donde saco la frafica ese fulano. porque ese tipo de paginas son tan fiables como mis cojones.
te pongo un ejemplo.saselandia nadie discute que esta en el top 20 de twich hispano....y sin embargo en esas paginas de analisis no sale ni de 40.
pero vamos a ver una simple vista.voy a entrar en su telegram
ultima noticia : marruecos tendra la final del mundial. 123.000 visitas.
noticia. ha denunciado lo de las actas: 80.000 visitas.
trozo de entrevista.nadie obligo a vacunarse. 154.000 visitas
noticia de uno de vox que lo insulta. 157.000 visitas
negociacion con su grupo europeo. 185.000 visitas
analisis de la entrevista.quien hablo mas. 187.000 visitas
marruevos crea dos jubs militares. 186000 visitas
asi son las noticias hoy. 201.000 visitas
total de interacciones solo en telegram
solo en telegran 1,273 millones de interacciones hoy...
sigamos.vamos a su telegram hoy
en su unica publicacion hoy en instagran 50.000
1,7 millones...y aunle queda uno que suele ser el que cierre la noche mas el que tiene de 123.000 que lo puso hace nada y esta subiendo
2 millones facilitos.y creeme,no es de los dias mas activos de el
quien es el mentiroso?
ya lo has dicho todo.De google analytics. Es público.
Google analytics es para los datos del buscador, youtube y todo lo que lleva google. Ibai y el otro van por twitch. Alvise va por youtube.ya lo has dicho todo.
eso falla mas que una escopeta de feria.
decia que ibai era el streamer mas sehuido de españa...y auronplay le llevaba no se cuantos millones de seguidores.se basa en una base de datos que analiza webs....pero el problema es que las apps en android no estan sometidos a el,,,no va por ti, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.posiblemente ese dato solo mida la gente que tenga en windows el telegran abierto en pestaña.
pues en youtube se va a comer poyas porque el el trafico lo genera telegram. espera que te pongo lo de hoyGoogle analytics es para los datos del buscador, youtube y todo lo que lleva google. Ibai y el otro van por twitch. Alvise va por youtube.
Como puedes ver ,tu fuentes es una puta miersa como un picaor y deberias hacertelo ver,porque menura basura de estadistica me sacasGoogle analytics es para los datos del buscador, youtube y todo lo que lleva google. Ibai y el otro van por twitch. Alvise va por youtube.
Ok. Le faltan varios millones para llegar a 5. Esto sin contar los que sean cuentas bots.Como puedes ver ,tu fuentes es una puta miersa como un picaor y deberias hacertelo ver,porque menura basura de estadistica me sacas
....y lleva unos dias sin publicar en insta,pero cuando publica en insts roza el medio o 800.000 leidos. Asique dile a google que me chupe la polla
irrelevante. tu se nota que no tienes ni puta idea de como se financia . es como decir que saselandia se financia con youtube. y ves sus videos...Ok. Le faltan varios millones para llegar a 5. Esto sin contar los que sean cuentas bots.
Puedes ver los videos que tiene en youtube las visualizaciones que tienen.
Yo no te llamé tonto.Es que yo no soy tonto.
Desconozco si Alvise tiene cuenta en YouTube. Pero lo que sí tiene es Tiktok.Ok. Le faltan varios millones para llegar a 5. Esto sin contar los que sean cuentas bots.
Puedes ver los videos que tiene en youtube las visualizaciones que tienen.
¿Las cosas no son como parece en Maxton Hall?Desconozco si Alvise tiene cuenta en YouTube. Pero lo que sí tiene es Tiktok.
Y con razón, superarte es dificil.Yo no te llamé tonto.![]()
Entoces se entiende que la racha chepuda, con un doctorado, atraiga tontos, ignorantes, iletrados, analfabetos....
irrelevante. tu se nota que no tienes ni puta idea de como se financia . es como decir que saselandia se financia con youtube. y ves sus videos...
5.900 vistos. con esto no se si monetizara mas de 20 pavos....
pero resulta que el tiene un twich donde cobra el 50% de cada suscripcion de 5 euros y el cabron entre suscriptores recurrentes y donativos se embolsa los 10000 pavos.
tu sabes,por ejemplo,melon que gente conflictiva como sales,o como este tio tienen un shadow ban. aunque se pusieran de acuerdo 10 millones de personas en verlo de repente...no sandria en tendencias.no saldria en los mas vistos.tendrias que buscarlo a mano. no estaria ni monetizado en enlace.
deja de hacer el puto ridiculo y di por una puta vez me la han colado.y espera que me pongo serio.
cuando escribe en telegran de golpe mete 800.000 seguidores de media a leerlo(tiene casi un millon,no confundas los likes o las reacciones con las visualizaciones)cuidao. ese dia tiene pues casi 3 millones. hoy fur un dia suave. vamos a ver ayer.
bots en telegran.es irrelevante.los usuarios boots se los folla el propio programa mas rapido de lo que e cream.
asique dejate de cuentos que me tienes hasta la polla,siempre como las serpientes.en tu puta vida diras un "me la metieron"
ejemplo ayer.
ultimo post. 222000. el en la prensa. 225000 anterior 370.000 anterior. 256000 anterior 250000 anterior 258000 anterior 255000 anyerior 254000 anterior 264000,anterior 257000. sumemos.
2,6 millones +800.000 de su instagran mas si facebook..... 3,5 millones...ponle casi 4. que dijo 5 oooooohhh que exageramo
mejor el payaso que pusiste tu que dice que lo mas top fue un trafico de 154000 un dia por ahi
anda.tapate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.