Se acabó la fiesta (ingenuos), alpiste no reparte su sueldo.

Registro
24 Sep 2022
Reacciones
1.040
Pues si hamijos, hamijas y hamijes (para que ningún monguer se sienta excluido) por sorprendente que parezca, un político mintiendo, como lo oís, un político incumplimiento su palabra.
Alpiste Pérez que llegó a ser eurodiputado prometiendo que donaría su sueldo ahora dice que no, que no lo dona.
Es serio, ¿Alguien se creyó que iba a regalar 8000€ al mes?
El mundo llevo de ingenuos.

Pues un coñito himaginario, al que me follaría hasta en la plancha del tanatorio, me ha comentado que votar a este carabollo panzetas sinvergüenza y estafador es el más mejor summum anti todo (RADIKAL) y que hace que BOSCH sea primo-hermano con derecho a roce de Follemos y demás basura que juega al trotskismo.

LA he dicho que sí, que lo investigaré y blao blao... el selebro taladro ha tomado el mando y mi polla es apolítica.

Quicir, ¿hay pograma político o medidas o argo de este obeso farfolla en algún lado?
Una buena mamada nunca viene mal...

El problema de ésto es que es, posiblemente, sea el tuerto en el reino de los ciegos.

Tiene algunas ideas de bombero, pero ha sacado mucha mierda de corrupción del resto de partidos que quizá no hubiera salido.

Por cierto, creo que hay ya un hilo de SALF.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie