'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que encima no está ni sudando. Putísimo troll, le voto 10.000 veces.

A ver, al parecer sí que estaba ahí. Pero me hizo mucha gracia y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver, al parecer sí que estaba ahí. Pero me hizo mucha gracia y tal.
Claro que estaba ahí, lo de que parece un croma es el modo retrato de iPhone que hace ese efecto, pero la merma con su Xiaomi de hace 5 años no sabe de estas cosas y dice que el video es mentira.

Claro que estaba ahí, lo de que parece un croma es el modo retrato de iPhone que hace ese efecto, pero la merma con su Xiaomi de hace 5 años no sabe de estas cosas y dice que el video es mentira.
A ver, aclaraos. Si tenemos un Iphone, mal. Pero si lo tenemos, también.

Xiaomi es chino, ergo comunista. Encima de una cooperativa. 2 veces comunista.

¿Habéis visto lo de este mongui? El trevijanista de pro, un pijosubnormal de campeonato, haciendo el paripé para hacer como ha estado deslomándose en Valencia. Como no tiene hilo propio, pero es un Alvise 2.0 aunque con menos tirón, lo pongo aquí.

Friker Pandiamez lo ha despedido por lo visto.

Joder qué grande. :121:

Estados Unidos es quien ha volado el Nord Stream ( a Trump le pareció bien) y el que está armando a Marruecos para que nos quite todas las reservas pesqueras y minerales de Canarias, fue el que le entregó el Sáhara a Marruecos , mató a Carrero Blanco , financió a ETA hasta los 70 en que Francia cogió el testigo y son la mayor amenaza para que Europa crezca , putísimo subnormal de Alvise, lo que hay que hacer es limpiar Europa de parásitos en los despachos y finaciar a Texas , Hawái, Alaska y todos los estados rebeldes para que manden a tomar por culo a los ESA y recuperen el poder los nobles descendientes de la vieja Europa, ellos no querrán la destrucción de su madre patria como si quieren 👃 y ciudadanos de otros continentes.
Y además eres negro, Alvise.

.pringui

Se desinflo el globo ya. Capitalizó bien el hartazgo general como los de podemos en el 15m, y nada más
No sé cuando les ocurre, si es algo premeditado o cuando consiguen el puesto, pero lo de voy a reventar el sistema desde dentro, mientras me aprovecho del sistema, no es nuevo.

No sé cuando les ocurre, si es algo premeditado o cuando consiguen el puesto, pero lo de voy a reventar el sistema desde dentro, mientras me aprovecho del sistema, no es nuevo.

Vete a saber, para mi es que al calvo criptobro le ofrecieron algo a cambio de hacerle la cama al gitano. Soy de la máxima de que en la política española, la jugada mas sucia es la mas posible de ser la jugada real, al margen de como fabriquen la historia en sus propagandistas

¿Y la manta?...
Vallecillos, que te pillé. las fotos son de hace un peñazo de años, las últimas de 2013, debe andar algo más decrépito el enterao masimum

1734755262133.webp

Última edición por un moderador:

Y el sorteo ese del sueldo cómo va?

Dinero fresco para Ábalos:

Alvise Pérez, condenado a indemnizar con 60.000 euros a Ábalos por publicar en redes fotos de su casa

• El Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le condena por "una intromisión ilegítima" en los derechos de Ábalos "a la intimidad personal y familiar"
  • La resolución se produce tras publicar Alvise unas fotografías en las que se apreciaba al exministro "en la terraza de su domicilio particular"

Dinero fresco para Ábalos:

Alvise Pérez, condenado a indemnizar con 60.000 euros a Ábalos por publicar en redes fotos de su casa

• El Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le condena por "una intromisión ilegítima" en los derechos de Ábalos "a la intimidad personal y familiar"
  • La resolución se produce tras publicar Alvise unas fotografías en las que se apreciaba al exministro "en la terraza de su domicilio particular"

Me sé de cuatro chavalas que se van a poner contentas...

Atrás
Arriba Pie