Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que encima no está ni sudando. Putísimo troll, le voto 10.000 veces.
Claro que estaba ahí, lo de que parece un croma es el modo retrato de iPhone que hace ese efecto, pero la merma con su Xiaomi de hace 5 años no sabe de estas cosas y dice que el video es mentira.A ver, al parecer sí que estaba ahí. Pero me hizo mucha gracia y tal.
A ver, aclaraos. Si tenemos un Iphone, mal. Pero si lo tenemos, también.Claro que estaba ahí, lo de que parece un croma es el modo retrato de iPhone que hace ese efecto, pero la merma con su Xiaomi de hace 5 años no sabe de estas cosas y dice que el video es mentira.
A ver, aclaraos. Si tenemos un Iphone, mal. Pero si lo tenemos, también.
Unas seis o siete veces en el hilo de Valencia, sí.¿Habéis visto lo de este mongui?
Lo he visto luego, pero ya era demasiado tarde.Unas seis o siete veces en el hilo de Valencia, sí.![]()
Y todas las información que iba a revelar el gitanoeste, que?
No sé cuando les ocurre, si es algo premeditado o cuando consiguen el puesto, pero lo de voy a reventar el sistema desde dentro, mientras me aprovecho del sistema, no es nuevo.Se desinflo el globo ya. Capitalizó bien el hartazgo general como los de podemos en el 15m, y nada más
No sé cuando les ocurre, si es algo premeditado o cuando consiguen el puesto, pero lo de voy a reventar el sistema desde dentro, mientras me aprovecho del sistema, no es nuevo.
Vallecillos, que te pillé. las fotos son de hace un peñazo de años, las últimas de 2013, debe andar algo más decrépito el enterao masimum¿Y la manta?...
Y el sorteo ese del sueldo cómo va?
Dinero fresco para Ábalos:
Alvise Pérez, condenado a indemnizar con 60.000 euros a Ábalos por publicar en redes fotos de su casa
- El Juzgado de Primera Instancia número 103 de Madrid le condena por "una intromisión ilegítima" en los derechos de Ábalos "a la intimidad personal y familiar"
- La resolución se produce tras publicar Alvise unas fotografías en las que se apreciaba al exministro "en la terraza de su domicilio particular"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.