'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

La fiesta se le va a terminar a quien haya prevaricado.

Intento de detención :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Se inventa lo de la detención y el mundo a repetir como un loro sin hacer su puto trabajo y saber qué ha pasado.

Este debe pensar que lo de aforado es una carta de inmunidad para todo. Bueno, aquí vemos a los pringaos que tragan con todo con esto también.

Última edición:
Intento de detención :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
Se inventa lo de la detención y el mundo a repetir como un loro sin hacer su puto trabajo y saber qué ha pasado.

Este debe pensar que lo de aforado es una carta de inmunidad para todo. Bueno, aquí vemos a los pringaos que tragan con todo con esto también.
El que no sabe que es estar sforado eres tu.
Al margen de que dudo que sea real eso el debate que abres es curioso.
(Pusoxunos audios de los supuestosxpolis hablando con el yvsu abogado,pero dudo que sea cierto)

1 cuanta gente conoces que fue detenida por calumnias xd xd xd.y menos a la 1:30 am.

2 para poder arrestar a un aforado,si mal no recuerdo soloxpuede hacerse bajocla orden de el t.s.o de un tsj. Un tribunal ordinario no puede hacer nada,mas que trasladar a wsoa tribunales la peticion,pero el jamas seria el que lo detiene.

A todo esto el Alvise un miércoles de casita rural.
Qué cara más dura tienen TODOS.

El que no sabe que es estar sforado eres tu.
Al margen de que dudo que sea real eso el debate que abres es curioso.
(Pusoxunos audios de los supuestosxpolis hablando con el yvsu abogado,pero dudo que sea cierto)

1 cuanta gente conoces que fue detenida por calumnias xd xd xd.y menos a la 1:30 am.

2 para poder arrestar a un aforado,si mal no recuerdo soloxpuede hacerse bajocla orden de el t.s.o de un tsj. Un tribunal ordinario no puede hacer nada,mas que trasladar a wsoa tribunales la peticion,pero el jamas seria el que lo detiene.
Recuerdas mal. Un aforado no puede ser denunciado a un tribunal ordinario pero puede ser detenido si hay una orden como cualquier otra persona.

No sea desconfiada, mujer... A lo mejor en Colombia es fiesta.

Es un gilipollas.

Pero que me aspen si con ese discurso no va a llamar la atención y llevarselo al huerto, porque hay qu4 ser muy imbécil para seguir tragando ya tanta mamonada

Alvise Pérez, el único político que ha ayudado a los damnificados estando ahí sudando la camiseta, por eso tiene mi voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alvise Pérez, el único político que ha ayudado a los damnificados estando ahí sudando la camiseta, por eso tiene mi voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ajam , un tipo que no quiere pagar impuestos, ni servicios ahora mismo allí muy necesarios y que es negacionista del cambio climático.

Ajam , un tipo que no quiere pagar impuestos, ni servicios ahora mismo allí muy necesarios y que es negacionista del cambio climático.
Hay que pagar impuestos para darle la rgi y mantener a los que han estado saqueando y robando.

Subnormal.

Mick @Jaeger, ¡ Que bien te sentaría la gorrita con hélice!

Yo en los ochenta, en la EGB, me contaban aquello de el clima Mediterráneo y los de las gotas frías por el calentamiento del mar en las zona occidental del Mediterráneo y el viento de Levante, originario en el Mediterráneo central (en el Mar Tirreno y Mar de Libia) y que arrastraba esa evaporación hacia el interior. Pero esto ya está desfasado, me cachis. Tendré que volver al cole.

#karma y @Alcaparrón. y @Jaeger con su gorrita de camino a clase.

hombre...estos hijos de puta estan dandole la razon a los que pasan de pagarlos...mira que bien se gestionan

de echo The Gref va a hacer una gala para recaudar pasta y le dijeron...mejor tributa en españa....y solto un laconico
"visto lo visto,creo que no"

hombre...estos hijos de puta estan dandole la razon a los que pasan de pagarlos...mira que bien se gestionan

de echo The Gref va a hacer una gala para recaudar pasta y le dijeron...mejor tributa en españa....y solto un laconico
"visto lo visto,creo que no"
Claro, como que el imbécil de The Gref tributa fuera por los gestores....

Un tío tan mierdas que en lugar de darle una propina a su coleguita Frank prefiero sacarle perras a los críos.

Claro, como que el imbécil de The Gref tributa fuera por los gestores....

Un tío tan mierdas que en lugar de darle una propina a su coleguita Frank prefiero sacarle perras a los críos.
Sabes que realmente the gref es una empresa no?

Quiero decir es tsn triste que su imagen pertenece a youenplanet.es decir si,tiene que pedir permiso para estas cisas.xd

full

Quiero decir es tsn triste que su imagen pertenece a youenplanet.es decir si,tiene que pedir permiso para estas cisas.xd
Hombre, siempre he dado por sentado que esa basura que se mete en agencias para que les lleven la carrera.

Hombre, siempre he dado por sentado que esa basura que se mete en agencias para que les lleven la carrera.
de echo dijo..tengo que llamarles A VER SI ME PERMITEN HACERLO...tinee que ser triste ganar ...yo que se..4M al año? y tener los derechos del repartidor del telepizza?.D:D:D

Atrás
Arriba Pie