Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.450
Parece que nadie ha votado a albistec, ¿Tendrá Indra algo que decir sobre esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O sea, un partido de una pijazo cuñao "ni de izquierdas ni de derechas", pero que casualidad todos sus seguidores son muy de derechas.No. Para nada. Para finales de este año, va a nacer una nueva opción política infinitamente más interesante, y más afín a mí, que la de Alvise. Todavía está en fase de construcción. Y uno de sus artífices, será el abogado, divulgador y activista por la democracia Rubén Gisbert.
Liberal un Espinosa de los Monteros.....No lo he visto. Que le den por culo si es asi. Tío, si soy el primero que ya no se fía de nadie, ni de VOX desde que se fue Espinosa, sospecho que es verdad que el ala falangista proteccionista del partido se ha hecho con el control, y desbancado a los liberales, que ya tampoco son santos de mi devoción. Ya no suelo postear en el foro política. Y me llevo palos por todos lados. Dejadme tranquilo un tiempo.
Huele a caza de brujas.
En la trama de los 100.000 € en efectivo
Alvise ofreció como pantalla la estructura del dueño del club Hot Showgirls Madrid
El ahora eurodiputado facilitó al empresario de las criptomonedas el IBAN de una empresa llamada Somos Libres, administrada por el empresario que explotaba el conocido club de alterne.
Sin duda.Huele a casa de putas.
tu no vas al sorteo porque si te toca tu mujer coje los 12.000 y te da 6 para un par de cafes.Liacho y Empecinado están esperando el sorteo del segundo sueldo. Después de haber dado sus datos que estarán rulando por todos lados, un día les llamarán y les dirán que les ha tocado y tienen que ir a recogerlo a unas oficinas en Alcobendas. En el caso del mono pues poco podrá hacer, en cambio el galego fornido se pillará un AVE para ir a por el premio, y cuando llegue le darán unos auriculares bluetooth Waendoo y le intentarán vender una enciclopedia Espasa Calpe, y no tengo todas conmigo que al final la compre a plazos
que por cierto hay unas preguntas...al margen de lo de alvise que huele malLiacho y Empecinado están esperando el sorteo del segundo sueldo. Después de haber dado sus datos que estarán rulando por todos lados, un día les llamarán y les dirán que les ha tocado y tienen que ir a recogerlo a unas oficinas en Alcobendas. En el caso del mono pues poco podrá hacer, en cambio el galego fornido se pillará un AVE para ir a por el premio, y cuando llegue le darán unos auriculares bluetooth Waendoo y le intentarán vender una enciclopedia Espasa Calpe, y no tengo todas conmigo que al final la compre a plazos
Yo odio los madrileños en vacaciones tanto o más que los gallegos.tu no vas al sorteo porque si te toca tu mujer coje los 12.000 y te da 6 para un par de cafes.
los que deberiais dejar de venir aqui arriba sois vosotros....cuando ois que a los gallegos nos gusta la lluvia..es por el efecto secundario..ausencia de madrileños.
aun asi que sepa que todo va desde el cariño.usted es tal vez para mi uno de los foreros top.tiene expresiones muy amas xdYo odio los madrileños en vacaciones tanto o más que los gallegos.
La mayoría paletos, muertos de hambre y por supuesto del mandril, que llevan la elástica del maligno más apretadas que una morcilla de Burgos. Normal que en media España les escupan en la comida.
Esto está muy parado. ¿Y las noticias de verdad? ¿Y la manta? ¿Habrá Alpiste votado también a Xapote? Demasiadas incógnitas, amijos del misterio.
basicamente alvise publico esto.que no me extrañaria.es como cuando todos iban como perras contra pdeomos y cuando era mentira...todos silvando y aqui nadie habia dicho nada.Esto está muy parado. ¿Y las noticias de verdad? ¿Y la manta? ¿Habrá Alpiste votado también a Xapote? Demasiadas incógnitas, amijos del misterio.
basicamente alvise publico esto.que no me extrañaria.es como cuando todos iban como perras contra pdeomos y cuando era mentira...todos silvando y aqui nadie habia dicho nada.
Ver el archivos adjunto 172621
eso ya es otra cosa y es obvio que es un fantasmazo epico.pero que fueron como perras esperando encontrar sangre y no encontraron ni un padastro.el propio tio que paso los audios reconocio al juez que los audios estaban editados....obviamente eso no es serio...Aún no me queda claro si va a tirar de la manta.
eso ya es otra cosa y es obvio que es un fantasmazo epico.pero que fueron como perras esperando encontrar sangre y no encontraron ni un padastro.el propio tio que paso los audios reconocio al juez que los audios estaban editados....obviamente eso no es serio...
el programa ese donde el fulano quiso engañar a la audiencia diciendo que roma gallardo mentia,que no se pudo tirar a su novia porque(enseño la muñequera arcoiris)y luego llamo la novia a un medio diciendo que es cierto...que el tio es BISEXUAL no gey....y por lo tanto el estaba con ella y chupo unos cuernos del roma gallardo.Ahora mismo los tienes en la 6 dándole caña.
![]()
A Alvise casi se le acaba la fiesta cuando la Guardia Civil fue a “detenerle”
El conocido eurodiputado Alvise Pérez informa en sus redes sociales del intento de "detención" por parte de la Guardia Civil.madridinforma.eldiario.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.