'Se Acabó la Fiesta' (Alvise Pérez)

No. Para nada. Para finales de este año, va a nacer una nueva opción política infinitamente más interesante, y más afín a mí, que la de Alvise. Todavía está en fase de construcción. Y uno de sus artífices, será el abogado, divulgador y activista por la democracia Rubén Gisbert.
O sea, un partido de una pijazo cuñao "ni de izquierdas ni de derechas", pero que casualidad todos sus seguidores son muy de derechas.

Donde he visto yo eso antes?

No lo he visto. Que le den por culo si es asi. Tío, si soy el primero que ya no se fía de nadie, ni de VOX desde que se fue Espinosa, sospecho que es verdad que el ala falangista proteccionista del partido se ha hecho con el control, y desbancado a los liberales, que ya tampoco son santos de mi devoción. Ya no suelo postear en el foro política. Y me llevo palos por todos lados. Dejadme tranquilo un tiempo.
Liberal un Espinosa de los Monteros.....

Es que te tienes que descojonar.

En la trama de los 100.000 € en efectivo
Alvise ofreció como pantalla la estructura del dueño del club Hot Showgirls Madrid

El ahora eurodiputado facilitó al empresario de las criptomonedas el IBAN de una empresa llamada Somos Libres, administrada por el empresario que explotaba el conocido club de alterne.
Huele a caza de brujas.

Liacho y Empecinado están esperando el sorteo del segundo sueldo. Después de haber dado sus datos que estarán rulando por todos lados, un día les llamarán y les dirán que les ha tocado y tienen que ir a recogerlo a unas oficinas en Alcobendas. En el caso del mono pues poco podrá hacer, en cambio el galego fornido se pillará un AVE para ir a por el premio, y cuando llegue le darán unos auriculares bluetooth Waendoo y le intentarán vender una enciclopedia Espasa Calpe, y no tengo todas conmigo que al final la compre a plazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alegro que vuelva Al ataque:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Liacho y Empecinado están esperando el sorteo del segundo sueldo. Después de haber dado sus datos que estarán rulando por todos lados, un día les llamarán y les dirán que les ha tocado y tienen que ir a recogerlo a unas oficinas en Alcobendas. En el caso del mono pues poco podrá hacer, en cambio el galego fornido se pillará un AVE para ir a por el premio, y cuando llegue le darán unos auriculares bluetooth Waendoo y le intentarán vender una enciclopedia Espasa Calpe, y no tengo todas conmigo que al final la compre a plazos
tu no vas al sorteo porque si te toca tu mujer coje los 12.000 y te da 6 para un par de cafes.

los que deberiais dejar de venir aqui arriba sois vosotros....cuando ois que a los gallegos nos gusta la lluvia..es por el efecto secundario..ausencia de madrileños.

que por cierto hay unas preguntas...al margen de lo de alvise que huele mal

mi ex madrileña denuncio a su ultimo ex por una estafa a su familia de 30.000 euros. el tio tiene retirado el pasaporte a la espera de juicio.y lleva 1 año en esa situacion.
explicame como el empresario de alvise desfalca casi 500 kilos y se va y viene a Dubai como si fuese su casa...sin retirada de pasaporte ni prision preventiva.
luego se desfalcan 500 millones...ahi tuvo que haber peña con muuuucha pasta....porque no se ve ni un solo dannificado.no se conoce damnificado alguno....todo fue via denucia estatal....

que es culpable el otro si.
que aun asi algo huele mal en dinamarca?tambien.

tu no vas al sorteo porque si te toca tu mujer coje los 12.000 y te da 6 para un par de cafes.

los que deberiais dejar de venir aqui arriba sois vosotros....cuando ois que a los gallegos nos gusta la lluvia..es por el efecto secundario..ausencia de madrileños.
Yo odio los madrileños en vacaciones tanto o más que los gallegos.

La mayoría paletos, muertos de hambre y por supuesto del mandril, que llevan la elástica del maligno más apretadas que una morcilla de Burgos. Normal que en media España les escupan en la comida.

Yo odio los madrileños en vacaciones tanto o más que los gallegos.

La mayoría paletos, muertos de hambre y por supuesto del mandril, que llevan la elástica del maligno más apretadas que una morcilla de Burgos. Normal que en media España les escupan en la comida.
aun asi que sepa que todo va desde el cariño.usted es tal vez para mi uno de los foreros top.tiene expresiones muy amas xd

Esto está muy parado. ¿Y las noticias de verdad? ¿Y la manta? ¿Habrá Alpiste votado también a Xapote? Demasiadas incógnitas, amijos del misterio.

En el jaleo de las PCR de Illa, ha cambiado de havogadro. Antes lo llevaba el despacho de Durán (sí, el ciego de la ONCE) y ahora lo lleva el de Little Nicky.

Esto está muy parado. ¿Y las noticias de verdad? ¿Y la manta? ¿Habrá Alpiste votado también a Xapote? Demasiadas incógnitas, amijos del misterio.
basicamente alvise publico esto.que no me extrañaria.es como cuando todos iban como perras contra pdeomos y cuando era mentira...todos silvando y aqui nadie habia dicho nada.

Screenshot_20241005-051526_Facebook.webp

vaya @Ferris al final estaban manipulados....logico..como el audio de amstrong diciendo que lo de la luna era falso...y luego esas 2 o 3 frases estban en una momento de la conversacion donde el tio hechaba de forma ironica retorica sobre los negacionistas de la luna.

me parece raro con todo lo perro de presa que se puso la prensa....y de repente...pum silencio informativo.ya nadie sabe nada.nadie investiga y el numero de votantes segun todos los medios....HA SUBIDO CASI UN PUNTO XD XD XD.

asique me huele que en este momento lo que dijo es cierto.que se cerro hasta nueva orden la investigacion...la cual decaera,se archivara se levantara secreto de sumario y veremos las risadas.yo ya os dije que si cobro 100.000 pavos...dudo que fuera para financiar una carrera politica consistenete en 4 viajes en furgoneta con un megafono...porque hasta la carteleria la imprimian los voluntarios en sus casas...fue todo boca a boca e imprimir las papeletas eso lo subenciona la junta electoral.(lo se de cuando estuve en podemos)ese tio no se gasto ni 20.000 euros en campaña...eso ya os lo dije lo digo y lo mantengo.

Última edición:
Aún no me queda claro si va a tirar de la manta.
eso ya es otra cosa y es obvio que es un fantasmazo epico.pero que fueron como perras esperando encontrar sangre y no encontraron ni un padastro.el propio tio que paso los audios reconocio al juez que los audios estaban editados....obviamente eso no es serio...

eso ya es otra cosa y es obvio que es un fantasmazo epico.pero que fueron como perras esperando encontrar sangre y no encontraron ni un padastro.el propio tio que paso los audios reconocio al juez que los audios estaban editados....obviamente eso no es serio...

Ahora mismo los tienes en la 6 dándole caña.

Ahora mismo los tienes en la 6 dándole caña.
el programa ese donde el fulano quiso engañar a la audiencia diciendo que roma gallardo mentia,que no se pudo tirar a su novia porque(enseño la muñequera arcoiris)y luego llamo la novia a un medio diciendo que es cierto...que el tio es BISEXUAL no gey....y por lo tanto el estaba con ella y chupo unos cuernos del roma gallardo.

un programa donde llamaron conspiranoico a un youtuber por decir que nos estaban llenando el pais de extrangeros....xd xd xd xd.eso es conspiranoia segun ellos.

de ese programa lo que dicen la mitad es mentira y la otra mitad,no es verdad. de echo ni tienen cojones a hacer debate con esos youtubers...porque sera.

Atrás
Arriba Pie