Se acabo lo bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
El calor aquí empieza a ser insoportable, la gente llena las playas con sus casettes de camela, sus toallas sábanas, sus niños tocacojones, sus abuelas, sus bronceadores, tuperwares, las raquetitas de mierda, churferines de postal y vacas que no hacen más que quejarse, hoy me han hartado los huevos y he decidido dejarme de playas los próximos 2 meses. Me cago en los putos playeros coge bronceado de verano, que se largen ya. Coño.

Búscale el lado bueno, habrán llegado nuevas chicas a la ciudad :)

yo no voy a la playa ni jarto
es incomodo estar tirao en la arena, hay mucha gente y me ponen malo las tias en bikini

Snow las nenas nuevas que vienen suelen ser estudiantes de instituto y colegio o viejas de la tercera edad, al menos en el Puerto, que es donde vivo, para ver carne de la buena hay que irse al sur y es 1 hora de autopista. Osea que puedo hacerme niñero y empleado de geriátrico.

Torbe, yo nunca iré a la playa a tirarme como un lagarto en la arena, eso es una mierda, incómodo y asqueroso, lo que me atrae del mar son sus olillas, nada más.

asi q eres surfero...
yo dibuje en los primeros 8 numeros de la revista Tres60 Surf
jaja, en el 87, q tiempos

Los surferos son una panda de mierdas, que violan todas las prioridades metiendo punta los hijos de puta (hablo de los tablitas por supuesto, los long es otra historia).

Si no es cierto lo que decís, al menos nos sirve de consuelo a los que no podemos ir a la playa y nos quedamos asándonos en casa.

Misosofos rebuznó:
Si no es cierto lo que decís, al menos nos sirve de consuelo a los que no podemos ir a la playa y nos quedamos asándonos en casa.

desde que supo la verdad de la identidad de aida, algun que otro problemilla mental se acrecienta,verdad?

pd:tiene mis compasiones....ja....ja!

Misosofos rebuznó:

Y por si esto fuera poco, la ex taladrada por otro hombre.

Buenas Tardes.

edunacle rebuznó:
a mi se me mete arena en el pirulín jijij

A mi en el pirulon, pero solo cuando me quito el tanga de piel de avestruz para que me se ponga morena.

Torbe rebuznó:
es incomodo estar tirao en la arena, hay mucha gente y me ponen malo las tias en bikini

Y hay gente que apesta y huele mal. Y hay gordas, feas, pedorras, mocosos, tirabasuras y otros gilipoyas. A mi me gusta el mar sin fideos, gracias. Yo solo voy a playas con tias de tetas grandes y buen culo, en bikinis y tangas como en los calendarios que me regalan en la tienda.

no te quejes que el 80 % de la isla vivis de las viejas con su bocata de choped y los guiris.

es ley de vida y hay que joderse

Que te valga madre wey, no dejes de ir a la playa por culpa de los putos "invasores" vete con tus amigos surfers y meteles una verguiza a los que te esten tocando las pelotas, y atropellalos con la tabla de surf a los que se atraviesen, hasta que se vayan a la chingada. :twisted:

GRari amigo te entiendo.... sabes que te entiendo. ánimo e intenta follarte todas las putas Guiris

que ganas de playa tengo por dios!!! grari, que envidia me das mamon!

BERNARDINO rebuznó:
Que te valga madre wey, no dejes de ir a la playa por culpa de los putos "invasores" vete con tus amigos surfers y meteles una verguiza a los que te esten tocando las pelotas, y atropellalos con la tabla de surf a los que se atraviesen, hasta que se vayan a la chingada. :twisted:

Si lo desea, le remito por mensajero mi libro de lengus española de 4 de EGB. Con ilustraciones y todo. :lol:

redpo rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Si lo desea, le remito por mensajero mi libro de lengus española de 4 de EGB. Con ilustraciones y todo. :lol:

Mejor te lo metes por el culo.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Torbe rebuznó:

Y hay gente que apesta y huele mal. Y hay gordas, feas, pedorras, mocosos, tirabasuras y otros gilipoyas. A mi me gusta el mar sin fideos, gracias. Yo solo voy a playas con tias de tetas grandes y buen culo, en bikinis y tangas como en los calendarios que me regalan en la tienda.

Osea que no va ud a la playa

Coño ahora pakirrin se da un aire a Ronaldo del mundial de corea y japon, con ese corte de pelo :lol: :lol:

Lacasitos rebuznó:
Coño ahora pakirrin se da un aire a Ronaldo del mundial de corea y japon, con ese corte de pelo :lol: :lol:

jajajajaaj

clavao

aki Kojak, camino al sobre

En las Canarias no se como esta el tema, pero aqui en Mallorca AÚN queda algunas playitas virgenes (pocas), en las que el efecto devastador del turismo aun no les ha llegado.

Dada la cantidad de alemanes que hay por aqui, las guiris suelen venir a ligotear con guiris. Aunque alguna perrilla suelta siempre la hay, lo de las estudiantas ya es mas a saco: con lo que sea y donde sea.

grari rebuznó:
El calor aquí empieza a ser insoportable, la gente llena las playas con sus casettes de camela, sus toallas sábanas, sus niños tocacojones, sus abuelas, sus bronceadores, tuperwares, las raquetitas de mierda, churferines de postal y vacas que no hacen más que quejarse, hoy me han hartado los huevos y he decidido dejarme de playas los próximos 2 meses. Me cago en los putos playeros coge bronceado de verano, que se largen ya. Coño.

siempre me ha molao el surf, alguna vez habia intentado aprender, pero por falta de tiempo nunca le he podido dedicar lo suficiente, aunque varios de mis amigos lo practican habitualmente. Ahora estoy aprendiendo (creo que ahora si tendre tiempo), hace 2 fines de semana estuve en el sur de gales y bastante bien oiga, aunque es dificil aprender si no lo haces de continuo.

Todo se andara. A ver si nos da unas clases online amigo grari, no estarian de mas, jeje.

Atrás
Arriba Pie