Se acabo lo que se daba

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
Este foro vuelve a fusionarse con el foro MUSICA por lo que sera renombrado como "CINE Y MUSICA", viendo que este SOLO TIENE CUATRO PAGINAS y en el de cone no participa ni dios padre, se toma esta medida.
 
Señor Cojones rebuznó:
Este foro vuelve a fusionarse con el foro MUSICA por lo que sera renombrado como "CINE Y MUSICA", viendo que este SOLO TIENE CUATRO PAGINAS y en el de cone no participa ni dios padre, se toma esta medida.

Sera fusionarse con el de CINE
 
Se conoce que el cánido administrador ha hecho copia-pega de lo mismo que habrá escrito en el otro foro.
 
:cry: :cry: Me gustaba mas el foro musica aparte bien organizadito que estaba, pero ni modo, contra el perro no hay nada que hacer
 
Nos cerraron el despacho :? , tocará volver a la logia del general un rato.
 
Cojones, esto es un barrizal, chacho. Entre series, peliculas, pijadas de la peña cinefilica... no hay quien se aclare... pero bueno donde hay patron, esta visto q no manda marinero.. aunke el patron sea un tullido de mierda! :lol:
 
still-retarded.jpg
 
Pero que lío, por dios, parece que no sabéis distinguir los temas por los títulos de estos.
 
No tengo mucha sensación de que el de Música estuviera parado, algunos ponemos temas casi a diario.
 
Si ponemos nosotros un poco de orden tampoco pasa nada. Simplemente poniendo como inicio del asunto
 
A mí me da no sé qué, el que me arrejunten con los afeminados del cine, no sé, son tan homosexuales a la par que maricones...
 
Ya estamos otra vez tocando los subforos.

P.D. Hyperman HIJOPUTA
 
Hyperman rebuznó:
A mí me da no sé qué, el que me arrejunten con los afeminados del cine, no sé, son tan homosexuales a la par que maricones...

tranquilo machote,intentaremos que te sientas como en casa...
 
Me acabo de enterar :shock: y he de decir que me gustaba mas antes. Ya de paso podeis mandar a tomar por culo el foro ligue y el arguiñano :roll:
 
Arriba Pie