Se acabó. Voy a ser 'normie'

Me hace gracia el título. Voy a ser normal. Como si el problema viniese de fuera. Como si fuese el alcohol el que se lo introduce en el cuerpo. Como si no viniese de serie cuál juguete averiado que hay que devolver a fábrica. Dejar el alcohol solo es el paso previo a empezar la reparación.

La culpa la tenéis vosotros, que lleváis años riéndole las gracias de borracho alcohólico y él encantado de ser especial y recibir atención sin ser consciente de su papel de bufón de la corte. Ahora vienen los madres mías y los auxilis. Esperemos que no sea demasiado tarde y podamos salvar al soldado Colón.

@Cáncer de Colon, no hagas caso a los médicos y apóyate en nosotros, somos tus colegas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elegí Pristiq o como se llame, los efectos eran más ligths sin el mareo añadido.
 
Última edición:
Pero a ver! Hay alguien que no se medique en este foro? A los que toman antidepresivos y tranquilizantes también se les puede considerar "normies"?
 
Pero a ver! Hay alguien que no se medique en este foro? A los que toman antidepresivos y tranquilizantes también se les puede considerar "normies"?
Mi nombre es Novichok y soy normie. Solo tomo medicación para la alergia provocada por los ácaros del polvo y ya me siento un débil.
 
Yo soy tan duro que la medicación toma medicación para evitarme a mí.
 
Atrás
Arriba Pie