Se acabó. Voy a ser 'normie'

Antes de acudir a AA léete La broma infinita, por el lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Voy a ser normal
Voy a dejar de beber
me volveré un bedel
Voy a portarme bien


Voy a hacer caso a papá
Me voy a rehabilitar
Al fin me voy a curar
Yo te lo puedo jurar
 
Qué rica la volldamm fresquita, y en verano es que apetece. Mira qué color, Cáncer, mira qué pintaza tiene. :8:

IMG_20190812_134827959.jpg


Luego igual me bebo otra.
 
Hijo de puta, dile a tu madre que cambie de tiesto la monstera o que la riegue más que tiene todas las puntas de las hojas quemadas.

¿Qué madre? ¿Qué monstera? Soy yo el que vive aquí y se ocupa de las plantas esas sin nombre. Yo lo que hago es echarles agua de vez en cuando y ya, si se mueren que se mueran, mejor, así no tendré que regarlas.
 
Pero tú eres un hijo de la gran puta, hombre. ¿Te gustaría que te lo hiciesen a ti?
 
Tiene que ser uno más grande, joder, que parece que os falta un verano a cada uno. Compra un tiesto más grande que el que tenga ahora, compra sustrato para echar en la parte de abajo del tiesto, después coloca el cepellón de la monstera en el tiesto nuevo, que quede a nivel, y el sobrante entre tiesto y cepellón lo rellenas con más sustrato. Cuando termines le das un buen riego, empapando, para que se asiente el sustrato y se tapen las posibles cavidades.
 
Sí hombre, macetas más grandes y sustratos, si yo no sé ni dónde venden eso. Tengo una maceta más grande, pero tiene otra planta metida que me la ha dado un vecino para que se la riegue y tampoco es cuestión de vestir un santo para desvestir a otro.

Esta es la maceta ...

IMG_20190812_145154200.jpg
 
Arriba Pie