Se acabó. Voy a ser 'normie'

De todas formas, a mí todo este rollo del Cáncer me suena a cuando Cenobita iba a dejar de pagar a la puta aquella y salir a pasear todos los días. O cuando la gorda de Selkmet iba a dejar de tragar donetes a puñados. O ese proyecto de Cimmerio donde se hará rico teledirigiendo un negocio virtual. O Demian ligando con una enfermera. O el caballo que se iba a fuma Urticaria.
Castillos en el aire, brindis al sol, picos eufóricos de la medicación, pecheos de la internet.

¿Los donetes qué forma tenían?

Ya no me acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
I dont believe cansa.
Te tomas a pitorreo tus desintoxicaciones, cuentas como azañar las perdidas de memoria y despertares en hospitales lisiado.Pocas referencias veo al daño que causas en tus seres queridos.
Te aprecio.Pero no te creo.
 
CHqLcTKUsAA8FXd.jpg:large
 
Cancer yo no entiendo por qué no haces el esfuerzo y te dejas de centros y de gaitas que son como un parque de atracciones.
Hazlo y ya está.
Tómate 3 cerves al día seguidas haciendo marías y disfruta ese breve instante, aguanta el momento de no haber una cuarta y pa alante.
Tanta pastilla...
y que lo acompañe ya que estamos con 7 gramos de fentanilo puro, no te jode, que lo de empezar con 60 microgramos es de mataos y nenazas.
 
Última edición:
Ni de coña, solo dejarás la bebida cuando tus papis te corten el grifo, burgués hijodeputa.



Gente a la que cuando le preguntas qué música escuchan, responden “de todo.”

No creo que sea un indicador de lo gris que sea la gente, esa es mi respuesta estándar para casi todo. ¿Por qué? Porque no quiero hablar de música, ni de cine o series ni de nada con cualquier sucnormal que me encuentre por ahí. Para hablar de esas cosas está el foro, las conversaciones en el mundo exterior lo más breves posible para volver a casa cuanto antes.


De hecho lo de preguntar por música siempre me ha parecido especialmente de cretino repelente, no suele ser pregunta de alguien que escucha o espera respuesta, sino de pedante que la usa como pie para soltar su perorata sobre esos grupos tan alternativos que poca gente escucha, o ese estilo musical del que es seguidor y es tan especial y único. Los mayores tontos a las tres me los he cruzado siempre en el campo de la música. Cine, deportes, arte, historia, hay de todo, pero la música reúne una gran cantidad de idiotas que van con la atalaya de superioridad debajo del brazo.
 
Por otro lado, tampoco creo que alguien llegue a esos niveles, por "capricho" ni que la curación sea "cavando zanjas".
Hay algo que no les funciona en el coco como a los demás.Otro mundo.El único camino es la desintoxicación y nunca mas tomar ni 1 cerveza, ya que esta gente no tiene fin.AA.
Lo que pasa es que no veo en ese momento a cancer, el que quiere dar "los pasos" está hasta los cojones de vivir así
 
Cambia la voll damm del avatar por un zumo de piña, sino es difícil creerte.
 
Cambia la voll damm del avatar por un zumo de piña, sino es difícil creerte.
Yo me haría fans del agua con gas. En Cacalunya tienen muchas marcas del país. Así estará entretenidito y le dará tregua hepática a la maquinaria. También puede coleccionar tapones y chapas.
 
Última edición:
#yositecreoCacas

Pásate por el subforo mancuernero y te haremos un hombre. O un maricón con músculos, como tú veas.
 
El único camino es la desintoxicación y nunca mas tomar ni 1 cerveza, ya que esta gente no tiene fin.AA.

Pues jate que yo en eso no estoy de acuerdo. Si uno tiene una recaída y le dan ya por desahuciado para siempre, apaga y vámonos. Cualquier adicto a cualquier cosa va a tener esa losa encima toda su vida, sí, y tiene que ser consciente de ello; no obstante, cuanto más culpable se sienta o le hagan sentir por haber recaído (y cuanto más se castigue por ello) mayores son las papeletas que tiene el enfermo para perder el control sobre sus impulsos otra vez.

Las arrancadas de caballo gandaluz siempre acaban en paradas de burro manchego (de mierda).
 
Pues jate que yo en eso no estoy de acuerdo. Si uno tiene una recaída y le dan ya por desahuciado para siempre, apaga y vámonos. Cualquier adicto a cualquier cosa va a tener esa losa encima toda su vida, sí, y tiene que ser consciente de ello; no obstante, cuanto más culpable se sienta o le hagan sentir por haber recaído (y cuanto más se castigue por ello) mayores son las papeletas que tiene el enfermo para perder el control sobre sus impulsos otra vez.

Las arrancadas de caballo gandaluz siempre acaban en paradas de burro manchego (de mierda).

Eso, por suerte, lo saben perfectamente los pros del tema. Así que te tratan con paciencia y tolerancia. Me alegro de que alguien se entere una pizca.
 
Arriba Pie