Se acabó. Voy a ser 'normie'

La primera vez ha estado bien berraco.
La segunda ha sido como café descafeinado, como cerveza sin alcohol, como besar a tu propia hermana en una noche de truenos y luego darle 20 €.
Cimmerio, corrector de estilo.

Pues me cago en tu puta madre.
 
Yo es que no entiendo bien la metáfora..mque tiene que ver los truenos en que se lo crea o no la puta madre que lo trajo.
 
Con la dosis que lleva un par de cervezas y aparece atado a un ceda el paso.
 
Yo es que no entiendo bien la metáfora..mque tiene que ver los truenos en que se lo crea o no la puta madre que lo trajo.
Aumenta la teatralidad y el efectismo el ver a la santa de la puta de la madre de cáncer de colon no tragándose la trola que no se cree ni el malnacido de él.
 
Última edición:
Es porque ante el estruendo de la naturaleza el ser humano toma conciencia de lo pequeño que es y de lo poco que sabe de la vida. Y la incredulidad del día a día deja paso a la credulidad, y es por eso por lo que los avistamientos de fantasmas y ovnis son más numerosos en las noches de truenos.
 
De todas formas, a mí todo este rollo del Cáncer me suena a cuando Cenobita iba a dejar de pagar a la puta aquella y salir a pasear todos los días. O cuando la gorda de Selkmet iba a dejar de tragar donetes a puñados. O ese proyecto de Cimmerio donde se hará rico teledirigiendo un negocio virtual. O Demian ligando con una enfermera. O el caballo que se iba a fuma Urticaria.
Castillos en el aire, brindis al sol, picos eufóricos de la medicación, pecheos de la internet.
 
No te creo cancer.Son muchos años mintiendo.Disfrutas siendo así, sino no hubieses llegado a donde llegaste.
 
¿Vas a desinstalar el AdBlock?
¿Vas a mirar todos los dias aww/ en reddit ?
¿Vas a entrar en un grupo familiar de Whatsapp?
¿Vas a ver "La Casa de Papel" porque todo el mundo dice que esta bien?
¿Vas a enamorarte de una chica que escucha a Leiva y Vetusta Morla en su Seat Ibiza?
 
Encargue un tatuaje superbueno del parabueno de un fénix, que simbolice el renacer. Lo nunca visto.
fenix-a-color-tatuaje-4.jpg

¿A qué esperas, Cansah? Baja a dar un voltio. De tranqui. Coge el pasaporte por si acaso.

Pfff... Casi preferiria que siguiera bebiendo que empiece a dar la "John Turturra" de la fe del converso con esas mierdas de profundo significado.
 
Y cómo quedamos los demás en esto de tu supesta normalización? Hasta ahora nos hacías sentir bien leyendo tus mamarrachadas. Qué va ser de nosotros si ya no nos puedes mostrar que hay al final de la madriguera del conejo?
 
Ánimo amigo @Cáncer de Colon. Llama a padre y que prepare otro ingreso en una clínica de Pedralbes con frondosos jardines y abultadas facturas. Tú lo mereces. Hijo de puta.
 
¿Vas a ver "La Casa de Papel" porque todo el mundo dice que esta bien?

Junto con Big Bang Theory, las dos mierdas típicas del individuo gris promedio. Gente a la que cuando le preguntas qué música escuchan, responden “de todo.”

Por cierto, al hilo le falta encuesta en plan, “cuánto tiempo le durará la normalidad a Cancer?”
 
Última edición:
Yo creo en @Cáncer de Colon. Seguramente este vez vuelva a fracasar, pero sí creo que le está empezando a ver las orejas al lobo y a ser consciente de que cada vez está más cerca de una depresión respiratoria inducida por el consumo de sus drogas de la que no se va a despertar. Siento que le he salvado la vida a @Cáncer de Colon, otra oveja más para mi rebaño.
 
Cancer yo no entiendo por qué no haces el esfuerzo y te dejas de centros y de gaitas que son como un parque de atracciones.
Hazlo y ya está.
Tómate 3 cerves al día seguidas haciendo marías y disfruta ese breve instante, aguanta el momento de no haber una cuarta y pa alante.
Tanta pastilla...
 
Este hilo con este título no es la primera vez que se ve por aquí, yo diría.
 
Canser cada vez que tengas mono pásate por el sucforogames y nos echamos unas partidicas a algo, bro
 
Se puede ser rarito y llevar una vida perfectamente sana. Que no es mi caso, pero se puede :lol:

Yo estoy con Cansah.
 
Arriba Pie