Supositorio Rovi
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2005
- Reacciones
- 0
vaya, asi que pasamos la fiebre de la bolsa, luego la del ladrillo y ahora toca....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Y eso del oro como es que no sale en otros medios?
PedoSinfonico rebuznó:Por lo que he dicho y nadie ha leido: el oro de los bancos centrales NO se vende en el mercado. Se vende de banco a banco, por ejemplo del Banco de España al banco de la India, o China, u otros paises de este tipo que están empezando a despuntar y quieren aumentar sus reservas para estabilizar su economía.
Decir que se ha perdido dinero es absurdo porque este oro no sale al mercado.
No me jodas hombre, ¿de veras os imaginabais al Banco de España vendiendo oro en gramos de joyería en joyería?
Ya os vale![]()
Coño, mala idea no es.
¿Tú lo tienes montado así?
1500 cuesta todo, absolutamente todo el proceso de creación de la corporación, abogados, apertura de cuenta bancaria, etc., etc. Es un desembolso inicial, pero piensa que un interés anual del 7 al 9% libre de impuestos no lo consigues en ningún sitio. Es cierto que te convendría más para evitarte algunos impuestos si tienes S.L., pero para tener una cuanta a plazo fijo solamente también vale la pena sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigues metiendo dinero cada X tiempo.
PedoSinfonico rebuznó:Por lo que he dicho y nadie ha leido: el oro de los bancos centrales NO se vende en el mercado. Se vende de banco a banco, por ejemplo del Banco de España al banco de la India, o China, u otros paises de este tipo que están empezando a despuntar y quieren aumentar sus reservas para estabilizar su economía.
Decir que se ha perdido dinero es absurdo porque este oro no sale al mercado.
No me jodas hombre, ¿de veras os imaginabais al Banco de España vendiendo oro en gramos de joyería en joyería?
Ya os vale![]()
THOR68 rebuznó:Eso si, que simpatico y que buen rollo tiene nuestro presi.8-)
caco3 rebuznó:Mi intención es seguir ahorrando progresivamente y tener de aquí a cuatro años unos 80.000-90.000 euros. Dentro de cuatro años tomo la decisión de si seguir ahorrando o comprar vivienda. Dependerá del mercado de la vivienda, porque mi situación personal y laboral es estable.
Bien, supongamos que no desechase la idea (aún tendría que hacer mis numeritos para ver cuánto gano o pierdo), ¿por dónde empezaría? ¿adónde acudiría?
Juan Fleming rebuznó:Sí, lo dices con sarcasmo pero nos sacó de Irak.
wolfenstein rebuznó:Pero nos mantiene en Afganistan, Libano, Kosovo ( cosa curiosa, ya que no reconocemos su independencia) y Líbano.
Mira aqui lo cinico que es ZP haciendo la promesa preelectoral de que retirara las tropas de Irak para luego firmar en la ONU una resolucion para eviar mas tropas a Irak, eso si de otros paises.Juan Fleming rebuznó:Sí, lo dices con sarcasmo pero nos sacó de Irak.
PedoSinfonico rebuznó:Curiosamente, esa balanza de pagos está jodida gracias, entre otras cosas, a que los aranceles y la política económica que se le aplica a China hace llorar a Ramiro I.
Si dejas que abran tiendas sin pagar impuestos, y que puedan importar a precios que arruinan tu textil, entonces es seguro que tarde o temprano tendrás que acabar liquidando oro.
Y este no es un problema nuevo, es uno heredado.
no entiendo que el pp no haya sacado este tema en campaña porque es un escándalo, nosotros vendiendo oro y venezuela comprandowolfenstein rebuznó:es el PSOE el que ha vendido unas reservas de oro ( por encima, por debajo de su valor) para conseguir liquidez.
¿Esos mismos empresarios que se frotaban las manos durante ocho años con e PP dices?
¿Qué pasa, como tú ya tienes VPO te jode que la consigan los demás?. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.