Se aguanta poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, q bajon... mi mejor amigo se queda en Italia durante lo menos un par de años mas a hacer un doctorado :cry:

No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo (bis)

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo (bis)

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy
(bis)


la cancion q suena ahora y aki!

bajonazo.......mecagondios... porque la gente se pone siempre deacuerdo antes de examenes.. para todos los palos!
 
Lo que pasa es que ahora estamos en una sociedad de consumo.
Por lo tanto la consumes al maximo y la cambias a la primera oportunidad que tengas, para que esperar a que se estropee
 
que va tio, no soy gay. Raro... pues bajo vuestro standar de normalidad , pues igual sí. :lol:

HIJOSDEPUTA

esto es normal, no? :lol:
 
La mia era una pregunta totalmente seria, a veces parece gay pero si él dice que no lo es...
 
jojojojo q cabron... pues no tio... no... me represento por un caballo, tengo el logo de macho, uso cremas, la ultima ha sido la desincrustante de Lab Series for men (mascarilla facial), me gusta la musica electronica y el punk, he dejado de emborracharme, las cosas no me salen como quisiera , pero de ahí a gay.... ademas ser gay es una cosa q se sabe.... 8)
 
Wireless es tierno y sensible... no hay más que mirar la canción de su firma... :lol: :lol: :lol:

Sin rencores, Wireless...
 
porque me gusten las mujeres con pecho pekeño soy menos hombre? q cabrones sois...
y el alex ubago, me salta las lagrimas.
esta tarde me han dao un buen palo y ayer baje la de "grana y oro" de Reincidentes... lo de "Cuando el acero me traspasa el corazon" se me enraman los ojos :roll:
 
Wireless rebuznó:
porque me gusten las mujeres con pecho pekeño soy menos hombre? q cabrones sois...
y el alex ubago, me salta las lagrimas.
esta tarde me han dao un buen palo y ayer baje la de "grana y oro" de Reincidentes... lo de "Cuando el acero me traspasa el corazon" se me enraman los ojos :roll:


Ooooh!! yo que te iba a pedir el msn... :oops:
 
por el messenger sólo hablo con dos personas y una es nuestro amiwito Rulo. El ve mis canciones pasteleras y de pijo de Santander y yo las suyas de radikal de Santander.
 
Wireless rebuznó:
porque me gusten las mujeres con pecho pekeño soy menos hombre? q cabrones sois...
y el alex ubago, me salta las lagrimas.
esta tarde me han dao un buen palo y ayer baje la de "grana y oro" de Reincidentes... lo de "Cuando el acero me traspasa el corazon" se me enraman los ojos :roll:
:?
 
Wireless rebuznó:
Creep, me estas cayendo de lujo ultimamente, pero por favor y por la gloria de tu bendita madre..... cambiate el avatar. deja a los deadkennedys.....pero kita el hombre?¿ ese! eso si q hace llorar al niño jesus!

Lo siento, pero para eso están los avatares, para sentirse representado con ellos.
 
egonator rebuznó:
Lo que pasa es que ahora estamos en una sociedad de consumo.
Por lo tanto la consumes al maximo y la cambias a la primera oportunidad que tengas, para que esperar a que se estropee

:shock: esa relfexion es... joder, algo mas q perfecta
yo no soy quien para opinar de amor, lo maximo q me han aguantado an sido 6meses... pero casi todas las relaciones "serias"que e visto mas o menos an durado 2 o 3 años, no mas... la gente ya no tiene el cuerpo para tonterias y a la que ven que algo no va como antes,cotran x lo sano y ala,a buscar algo parecido a lo de antes... magnifiko siglo XXI :?
 
Los hay que se quieren y aguantan y los que no se quieren y no aguantan. El amor es como un bello edificio construido sobre cimientos robustos, por muchas embestidas que se le dé nunca termina por derrumbarse; ocurre lo contrario si los mismos resultan inconsistentes. Cimientos fuertes son la personalidad, la amabilidad, la belleza interior, la cultura, la sensibilidad, el respeto, la mutua comprensión, la empatía y, sobre todo, el amor sincero a la particularidad que supone la otra persona, es decir, aquello que hace de su ser algo único e inigualable: querer a la otra persona porque no hay otra igual a ella en el mundo entero. Cimientos débiles son la belleza exterior, el gracejo, la vana simpatía, la admiración hacia el otro, la incomprensión, la falta de respeto, la insensibilidad, el vacío interior, la inflexibilidad, y, por encima de todo lo demás, el amor a lo aparente de la otra persona, confundiendo exterior por interior e inútiles cualidades superficiales por profundas virtudes interiores.
Hay muchos divorcios porque en el fondo no se ama (dar), sino que se quiere (poseer).
Yo siempre he pensado que si las personas se pusiesen una venda en los ojos a la hora de elegir a su pareja, muy pocas estarían con la que ahora están.
 
yo creo ke wireless se identifica con el caballo por ke en el fondo desea luchar y sudar debajo de un cowboy con vakeros prietos hasta ser domado y montado
 
wirelless ,creo que para la proxima encuesta que prepare pandani para el rango de maricon de mierda ya tenemos puestos asegurados ,tu por tu firma y yo por mi direccion de correo
 
para q cojones tienes q mentar a WIKI?
marlboro_cowboy.jpg


deja mis huevos rancheros en paz! :lol:
 
aurresku rebuznó:
wirelless ,creo que para la proxima encuesta que prepare pandani para el rango de maricon de mierda ya tenemos puestos asegurados ,tu por tu firma y yo por mi direccion de correo
gracias por las ideas :lol:
 
Dejaos de explicaciones filosóficas y metafísicas que el motivo de la poca duración de las parejas actuales es mucho más sencillo: hoy día hay múltiples oportunidades de fornicar con una y con otra (o con uno y con otro) y la carne es débil. Además, ya no está mal vista la promiscuidad, así que ¿por qué contentarse con una sola persona para toda la vida? Hace falta mucho aguante para resistir las tentaciones, que son contínuas.

No puede ser simple casualidad que la gente más guapa sea también la más promiscua.Yo creo que solo duran las parejas de feos y de monguis, porque a esos no les sobran las oportunidades precisamente.


PS: mi voto para el título de Trucha Of The Year, para Wireless.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
yo creo ke wireless se identifica con el caballo por ke en el fondo desea luchar y sudar debajo de un cowboy con vakeros prietos hasta ser domado y montado
"cree ladrón....."
se te nota q mientras escribias esto..algo sentias..... y hasta aki puedo leer.
 
Zepp rebuznó:
PS: mi voto para el título de Trucha Of The Year, para Wireless.

trac64-truckofyear-logo.jpg


maricon; dia 18 de junio a las 21 horas afuera de la estacion de Renfe de Santander. te Saco la Vida!!!!
decorator-wild-horse-rearing.gif
 
ya no tengo edad para jugar con woody, ahora me gusta Buzz ke al menos me lleva a viajes espaciales hasta el infinito y mas alla :shock:
 
Atrás
Arriba Pie