se bajan 600.000 pelis al dia en internet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
45 gigas con adsl 256, una media de 2,14 gigas/día

divx.gif

divx2.gif

divx3.gif

divx4.gif

divx5.gif

divx6.gif

Cuantos gigas tiene tu disco duro?
 
Torbe rebuznó:
malakaton, me has dado una idea...
el hacer un server de esos solo para usuarios del foro vips

y bajarnos cosillas y ponerlas ahi
q me decis?

a mi no me importaria pagarlo
q cuesta una cosa de esas?

iria mas rapido q con la puta mula y demas mierdas, no?

es legal eso?
nos pillarian?

El sistema Bittorrent no usa servidores. Lo unico que hace falta es un tracker que es relativamente barato y puede que incluso para ti que ya tienes contratado un espacio web sea gratis.
 
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos
 
Torbe rebuznó:
malakaton, me has dado una idea...
el hacer un server de esos solo para usuarios del foro vips

y bajarnos cosillas y ponerlas ahi
q me decis?

a mi no me importaria pagarlo
q cuesta una cosa de esas?

iria mas rapido q con la puta mula y demas mierdas, no?

es legal eso?
nos pillarian?
Supongo que será carillo tener un dedicado con un buen ancho de banda... el malakaton lo sabrá. Lo de ser legal pues supongo que es legal siempre y cuando no se hable demasiado sobre el, ni se entere quien no debe enterarse.
 
Torbe rebuznó:
malakaton, me has dado una idea...
el hacer un server de esos solo para usuarios del foro vips

y bajarnos cosillas y ponerlas ahi
q me decis?

a mi no me importaria pagarlo
q cuesta una cosa de esas?

iria mas rapido q con la puta mula y demas mierdas, no?

es legal eso?
nos pillarian?

La empresa a la que le alquilas el servidor dedicado expone que ellos permiten el warez y que tienes privacidad como para no ser pillado, bien es cierto que en estos casos no del todo legales no conviene hablar mucho de ese servidor por problemas con las autoridades. Pero lo que es la empresa te permite tener todo tipo de material alojado en su espacio.

Los precios son carillos dependiendo de la capacidad de disco duro que quieras (desde 40 gigas a 240 gigas), de la conexión (10 mbits o 100 mbits), de la transferencia de gigas al mes (puede ir aproximadamente desde 100 gigas/mes de transferencia a 1000 gigas/mes o incluso ilimitada).

La cuestión sería de donde pillarías tú los divx a la hora que salgan a la luz de internet y esas cosas para tener a los clientes contentos.
 
Malakaton-M rebuznó:
Askeroso rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
45 gigas con adsl 256, una media de 2,14 gigas/día

Cuantos gigas tiene tu disco duro?

Pues uno de 37 gigas y otro de 120 gigas que compré hace unos meses por 80 €.

A ver que no me entero,.. 2,14 gigas al día con una 256 , como lo haces cabronazo??
Que programa utilizas o que??
Cueta , cuenta.. :roll:
 
yonkispucela rebuznó:
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos

Saldria demasiado caro si quieres que tenga un ancho de banda decente.
 
Ralfa rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos

Saldria demasiado caro si quieres que tenga un ancho de banda decente.

Si torbe tiene una adsl de 2 megas , no?
 
vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos

Saldria demasiado caro si quieres que tenga un ancho de banda decente.

Si torbe tiene una adsl de 2 megas , no?

Una adsl de dos megas no es suficiente para tener un servidor montado detras. Claro esta que depende del numero de usuarios que vayan a descargar de ese servidor.

Lo propio es contratarlo con alguna empresa que suelen tener accesos con fibra y equipos buenos y sistemas de proteccion ante desastres. Pero esto no es barato. No saldria rentable contratar un servidor dedicado por amora al arte. O cobras por los servicios o te despluman.
 
Ralfa rebuznó:
vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos

Saldria demasiado caro si quieres que tenga un ancho de banda decente.

Si torbe tiene una adsl de 2 megas , no?

Una adsl de dos megas no es suficiente para tener un servidor montado detras. Claro esta que depende del numero de usuarios que vayan a descargar de ese servidor.

Lo propio es contratarlo con alguna empresa que suelen tener accesos con fibra y equipos buenos y sistemas de proteccion ante desastres. Pero esto no es barato. No saldria rentable contratar un servidor dedicado por amora al arte. O cobras por los servicios o te despluman.

Vale, vale. :)
 
vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:
vlad rebuznó:
Ralfa rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Otra posibilidad es montar un server privado FTP con buen ancho de banda.
Si la gente se porta se pueden dejar permisos de escritura y así se podrían subir pelis y discos y cosas así, yo tengo aquí como que 100 peliculas en divx listas para ser copiadas. Todo es ponerse como decían los celtas cortos

Saldria demasiado caro si quieres que tenga un ancho de banda decente.

Si torbe tiene una adsl de 2 megas , no?

Una adsl de dos megas no es suficiente para tener un servidor montado detras. Claro esta que depende del numero de usuarios que vayan a descargar de ese servidor.

Lo propio es contratarlo con alguna empresa que suelen tener accesos con fibra y equipos buenos y sistemas de proteccion ante desastres. Pero esto no es barato. No saldria rentable contratar un servidor dedicado por amora al arte. O cobras por los servicios o te despluman.

Vale, vale. :)

Siempre a su servicio... :lol: :lol: :lol:
 
De todas maneras es un puto coñazo lo de los ftps, suponiendo que Torbe monte uno por ejemplo para compartir algo lo tendrías que subir y tal y es un cuello..............no?? :roll:
 
Si, el mayor problema es dotar al servidor de contenidos para bajarse. Yo creo que si la idea de ponerlo es para bajarse cosas que ya estan en la red es tonteria pq entre que Torbe o quien sea se lo baja lo sube al FTP y luego te lo bajas tu, ha trancurrido el tiempo suficiente para que te lo bajes tu directamente de otro lado.
 
Torbe rebuznó:
me deberia de bajar a 2000 kbs /seg , q para eso es adsl de 2 mb
pero ni de coña baja a eso nunca

ahora me esta bajando la peli "goodbye lenin" a 7 miseros kbs7seg

osea ni con modem me baja tan lento
necesito ayuda, oxtias...

Realmente el limite son 256 kb de bajada pero aparte de eso, prueba la version de cliente bittorrent 'BitTorrent-experimental-S-5.8.7-w32install' a mi me va de pm con una red de 2mb seguro ke no baja de los 80 o 90 kbs.

si no la encuentras dime y te paso un enlace para descargarla, saludos.
 
ya me han dao el toque y me han ayudado, y parece ser que va mejor la cosa
bien, bien, q gente mas maja hay en el foro, la ostia :) :pla
 
Torbe rebuznó:
malakaton, me has dado una idea...
el hacer un server de esos solo para usuarios del foro vips

y bajarnos cosillas y ponerlas ahi
q me decis?

a mi no me importaria pagarlo
q cuesta una cosa de esas?

iria mas rapido q con la puta mula y demas mierdas, no?

es legal eso?
nos pillarian?


No, no es legal

Si, despues de anunciarlo en el foro posiblemente te podrian pillar
 
Yo estoy pensando en ponerme adsl 256. Con que compañia me recomendais ponerla?....Hay alguna q tenga una oferta actualmente?
 
vlad rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Askeroso rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
45 gigas con adsl 256, una media de 2,14 gigas/día

Cuantos gigas tiene tu disco duro?

Pues uno de 37 gigas y otro de 120 gigas que compré hace unos meses por 80 €.

A ver que no me entero,.. 2,14 gigas al día con una 256 , como lo haces cabronazo??
Que programa utilizas o que??
Cueta , cuenta.. :roll:

Pues bajando de ftps y tal a 27kb/s continuos sale eso :)
 
Askeroso rebuznó:
Askeroso rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
45 gigas con adsl 256, una media de 2,14 gigas/día

divx.gif

divx2.gif

divx3.gif

divx4.gif

divx5.gif

divx6.gif

Cuantos gigas tiene tu disco duro?

Responde cabron!

Te contesto por segunda vez, uno de 37 gigas y otro de 120 gigas que me valió 80€.

P.D: Habrá una tercera? :P

-------------

Para Torbe, ya contarás que tal va este proyecto y si llegas a realizarlo.
 
yo ya he dejado de visitar el videoclub, me bajo las pelis por internet con el Bittorrent

Seis condenados en Francia a tres meses de cárcel por intercambiar películas en Internet

Los condenados recuerdan, tras conocer la sentencia, que hay seis millones de franceses que descargan material cinematográfico de la red


Un tribunal de Vannes (noroeste de Francia) ha fallado a favor de quince grandes productoras de cine, como 20th Century Fox, Walt Disney y Warner Bros., que habían demandado a seis internautas por bajar e intercambiar películas en la red.
Los seis fueron condenados a penas de entre uno y tres meses de prisión exentos de cumplimiento y a pagar entre 2.000 y 5.800 euros (entre 2.500 y 7.000 dólares) de multa, en una victoria de la industria del cine en su lucha contra la piratería.

Uno de los condenados había sido procesado por haber descargado filmes en Internet y los demás por haber grabado películas.

Entre los demandantes, además de las quince productoras, figuran la Sociedad de Autores, Compositores y Editores de Música y tres otras grandes organizaciones de editores y distribuidores de vídeo.

Los internautas, que fueron detectados porque dejaron su dirección en una web de Internet para el intercambio de películas, lamentaron, tras conocer la sentencia, que "se ha juzgado a seis personas, cuando hay seis millones de franceses que descargan" material cinematográfico de la red.
 
Arriba Pie