Se bajó de la bicicleta y le machiruleó una teta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.806

HOLA AMICS.... soy norteño, quiza me recordeis por mi aficion por los travelos y otras cosas nazis. Se que hay 100 mil hilos abiertos de estas cosas, pero es que esto me ha superado.

creais que lo habiais visto todo en esto del feminasismo, denuncias falsas, acosos por una mirada lasciva etc etc... pues no amics, SIEMPRE se puede ir un paso mas alla en esta nuestra amada España

estaba yo ojeando el Marca para ver si veia algo interesante en las alineacion del valencia getafe para dar rienda suelta a mi ludopatia e3n bet365 cuando mehe topado con esta pequeña notcia-joya
b636026deee7b2665eff5e2bc165af59o.jpg


si amics, esta tia de la foto ha denunciado a los heteropatriarcales ciclistas por la foto que veis...lo considera un abuso sexual, y se ha ido con sus dos ovarios y Lianel Hutch a interponer denunsia a la pulisia...


pero pero...direis, la habran bukakkeado o algo despues de esa foto, se habran restregado a ella o algo...

no no, por la foto. lo que ahi veis es TODO lo que paso.

un pequeño paso para la humanidad, 100 mil votos mas para VOX

gñe



bueno direis, cualquier loco puede denunciar tonterias, la denuncia cuando llegue al juez pues se limpiara el culo con ella y punto...

pues no amics. No lo han enchironado,todavia falta un par de pasitos mas para eso, pero LE HA PUESTO UNA MULTA. si señores. haceros esa foto es motivo de multa (de momento, no desespereis que todo se andara)


na camarera que trabaja en una cafetería del centro de la ciudad de San Juan ha denunciado al ciclista belga Iljo Keisse, de 36 años, por haber abusado de ella sexualmente cuando posaban para una fotografía que la joven había solicitado a los componentes del Deceuninck-Quick Step.
El hecho se produjo el pasado viernes, dos días antes del inicio de la Vuelta a San Juan, cuando los componentes del equipo hicieron un alto en su entrenamiento para tomar un café. La camarera, que sabía hablar inglés, atendió a los ciclistas y terminó pidiéndoles una fotografía de recuerdo.
"Fue una broma, que no debía haberlo hecho, pero que no pasa más allá de una advertencia o una multa", dijo a MARCA el responsable de comunicación del Deceuninck. El equipo informó de que, una vez oídas a las dos partes, el juez archivó la causa el lunes e impuso una multa económica "pequeña" al ciclista.



creeis que con esto ya lo hemos visto todo , o la cosa puede ir a mas? se han superado definitivamente?
discuSS (las dos s en mayuscula van aposta)

5e7e52cb07cea70c1f92d027032be654o.jpg



y recordad, amaos unos a los otros como Hitler os ama.
 
Última edición:
Me suena un poco raro que se archive la causa y a la vez se le ponga una multa. ¿Archivar una causa no es como decir "aquí no ha pasado nada"? En cuyo caso no ha habido delito y no es lógico que haya sanción.
 
haced un puto emoticono con el muñon de ensaladas por favor os lo pido
 
Me suena un poco raro que se archive la causa y a la vez se le ponga una multa. ¿Archivar una causa no es como decir "aquí no ha pasado nada"? En cuyo caso no ha habido delito y no es lógico que haya sanción.
supongo que archivo "el acoso" y la multa sera por vejaciones leves o algo asi, yo que cojones se, a mi ya no me sorprende nada en este puto pais de locos
 
Me suena un poco raro que se archive la causa y a la vez se le ponga una multa. ¿Archivar una causa no es como decir "aquí no ha pasado nada"? En cuyo caso no ha habido delito y no es lógico que haya sanción.

Supongo se pone una multa, se paga y después se archiva, por este orden
 
propongo ya que esta abierto darle uso a este hilo y RECONVERTIRLO EN HILO DE TUNEOS DEL MUÑON DE ENSALADAS

si os parece bien que algun mod proceda
 
AATENCION EDITO TODO.

QUE SAN JUAN ESTA EN ARGENTINA NO EN ESPAÑA

SOY UN PUTO SUBNORMAL

La madre que te parió, pero es igual si hubiera pasado aquí lo de la foto la reacción sería la misma, así que como dice aquel podríamos seguir
SIGAAAANNNNN
 
propongo ya que esta abierto darle uso a este hilo y RECONVERTIRLO EN HILO DE TUNEOS DEL MUÑON DE ENSALADAS

si os parece bien que algun mod proceda


Tampoco varía mucho la cosa porque sea en Argentina. ¿Pero de verdad esa mano es de ensaladas? He visto varias veces esa foto y no doy crédito, no puede ser. Recuerdo ver otra que subió él mismo, tenía un muñonaco así y es lo que me hace dudar, pero esas uñas me cuesta asimilarlas.
 
Última edición:
Tampoco varía mucho la cosa porque sea en Argentina. ¿Pero de verdad esa mano es de ensaladas? He visto varias veces esa foto y no doy crédito, no puede ser. Recuerdo ver otra que subió él mismo, tenía un muñonaco así y es lo que me hace dudar, pero esas uñas me cuesta asimilarlas.
es el si, fijate en los lunares del brazo....

esa foto se le colo una vez y a partir de entonces las que volvio a postear siempre lo hace encogiendo el puño para que no se le vean los dedos de gorrino cebado que tiene.

pero los lunares no engañan.

veredicto: NANCY MORBIDO HEHEHEHEE

@ensaladadeestacas aparece y di algo joder, justifica esas pezuñas de BUEY
 
es el si, fijate en los lunares del brazo....

esa foto se le colo una vez y a partir de entonces las que volvio a postear siempre lo hace encogiendo el puño para que no se le vean los dedos de gorrino cebado que tiene.

pero los lunares no engañan.

veredicto: NANCY MORBIDO HEHEHEHEE

@ensaladadeestacas aparece y di algo joder, justifica esas pezuñas de BUEY
eto es mentira norteño por que si ensaladadeestacas tubiera esas manos no podria pelal y comel esas riquisimas ganbas y langostinos que toma de tapa con frecuensia
 
Última edición:
Tampoco varía mucho la cosa porque sea en Argentina. ¿Pero de verdad esa mano es de ensaladas? He visto varias veces esa foto y no doy crédito, no puede ser. Recuerdo ver otra que subió él mismo, tenía un muñonaco así y es lo que me hace dudar, pero esas uñas me cuesta asimilarlas.

Las tengo pintadas de colores. Por eso no son las mías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie