Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿puedes explayarte un poco más en tu petición, por favor? Ten en cuenta que el foro tiene grandes esperanzas puestas en ti, y nos entristecería que nos decepcionaras con la actitud de "una frase por comentario en cada post o hilo".
Vamos, todos confiamos en que puedas aclimatarte pronto al entorno, y que empieces a trabajar para subir el nivel general.
No nos falles, pochoyi
p.d. En caso de que seas un falso pochoyi, me cagon en tu puta madre, así de momento.
Estas muerto, hijo de puta.pochoyi rebuznó:consigueme a un shemalo a un ladyboy :( xfa
Capitán Hediondo rebuznó:¿puedes explayarte un poco más en tu petición, por favor? Ten en cuenta que el foro tiene grandes esperanzas puestas en ti, y nos entristecería que nos decepcionaras con la actitud de "una frase por comentario en cada post o hilo".
Vamos, todos confiamos en que puedas aclimatarte pronto al entorno, y que empieces a trabajar para subir el nivel general.
No nos falles, pochoyi
p.d. En caso de que seas un falso pochoyi, me cagon en tu puta madre, así de momento.
vardok rebuznó:no es muy temprano para esto?
pochoyi rebuznó:consigueme a un shemalo a un ladyboy :( xfa

BartlebY rebuznó:No me lo pueo creer... os piden abiertamente un shemalo y no lo posteais. Sorprendente.
Supersonic Bitch rebuznó:Tranquilo Pochoyi, seguro que encuentras alguno por el foro, sigue buscando![]()
![]()

Pues usted perdone, si lo hubiera visto no habria contestado :?Señor Cojones rebuznó:Supersonic Bitch rebuznó:Tranquilo Pochoyi, seguro que encuentras alguno por el foro, sigue buscando![]()
![]()
Idiota, no ves que lo acabo de banear mas arriba?
Vergonio rebuznó:fragmento de conversacion del msn con pochoyi:
[email protected] pochoyi esta aburrido dice:
k miedo
Juel..... dice:
que te da miedo pochoyi?
algien ya sabe mi contraseña
y me la a kitado
Juel..... dice:
tu contraseña de putalocura?
si
sr. cojones le ha roto el corazon a pochoyi, gracias pues me puso la web cam y pude verlo llorando
![]()
Supersonic Bitch rebuznó:Pues usted perdone, si lo hubiera visto no habria contestado :?
Pa la prox esteré mas atenta![]()
Konstanz rebuznó:¿Era el verdadero pochoyi?
mmmmmmmm no sé si agregarlo al msn![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Mira pues voy a agregar al personaje este.
SI, me aburro que que pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.