Se busca mod para este subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he dicho varias veces que @Häskelärk es de lo mejorcito de la casa.
Magnífico moderador en el general y un fenómeno es su subforo de Deportes.
Podría postularse para moderar binomialmente ese y éste.

:lol::lol::lol:

serían tres subforos ya y yo de follar y eso poco, quici, follo pero es cansado y no se ligar.

Última edición:
Visto lo visto, retiro mi poco apreciada, ignorada y nada tenida en cuenta candidatura.

Última edición:
Claro, por que aqui todos los dias se cuentan mil anecdotas chanantes y divertidisimas sobre ligue

No, está prácticamente muerto, pero convertir esto en una extensión del general llena de crianza de desechos genéticos, rulos mañaneros y corbatas en la cabeza en las fiestas, pues no sé. Haced lo que queráis.

@Sekhmet y @Nueces son jóvenes y aún no están completamente muertos por dentro.

Abriendo hilos y dando palmadas en la espalda a aquellos que lo hacen bien. Alentando a los nuevos que entren de casualidad para ver un tema concreto. Incorporando ideas de otros foreros.

No necesitas ser moderador para nada de eso, quedémonos con lo de eliminar forochats y banear foreros molestos, porque lo de "quiero ser moderador para incorporar ideas de otros foreros"... En fin.

No, está prácticamente muerto, pero convertir esto en una extensión del general llena de crianza de desechos genéticos, rulos mañaneros y corbatas en la cabeza en las fiestas, pues no sé. Haced lo que queráis.

@Sekhmet y @Nueces son jóvenes y aún no están completamente muertos por dentro.
Para evitar eso hay un moderador, no?

En realidad este subforo no necesita moderador, sino una señora de la limpieza que lo mantenga en orden. A lo mejor @Sekhmet no es tan mala opción.

Las mujeres, como el cine, ya no interesan a nadie. Tendría más éxito un subforo sobre mantenimiento de nuestras realdolls en el que podamos hablar de todo lo que nos aportan, si queréis, en comparación a una mujer. Buah, es que se podría hacer genérico y hablar de lo que nos aporta cualquier cosa en comparación a una mujer. Por ejemplo, mi tostador me tuesta las tostadas siempre, sin queja ni dilación; cumple su función y no da por culo el resto del día. Y es hasta bonito de ver, tiene un diseño agradable. Como veis, prefiero hablar de mi tostador antes que de las mujeres.

Quizá es hora de abandonar como los elfos esta tierra y dejársela a todas las foreras para que el subforo se enfoque desde su perspectiva del ligue y el mercado de hombres. De ahí puede salir algún enfoque que no esté trillado y babas nuevas que lubriquen lo que antaño era el Reino del Enano.

El problema que tenemos a @Häskelärk @Armin Tamzarian @Lebrom y es dificil superarles, y esto complica la elección, todo nos parace poco, yo mas que nada miraria que en la manera de pensar no fueran todos los mods igual, para que hubiera disparidad de pensamientos, por eso uno de mis candidatos (tras la renuncia de torquemada y el bedel) pero no da el paso es @Doctor Senbei, el sabra porque, el MOD tambien tendria que tener mas ironia que mala leche, y ser comprensivo con los nuevos y los que tenemos un poco de retraso,( aqui barro para casa) ah y no criticar al foro putas

Última edición:
El problema que tenemos a @Häskelärk @Armin Tamzarian @Lebrom y es dificil superarles, y esto complica la elección, todo nos parace poco, yo mas que nada miraria que en la manera de pensar no fueran todos los mods igual, para que hubiera disparidad de pensamientos, por eso uno de mis candidatos (tras la renuncia de torquemada y el bedel) pero no da el paso es @Doctor Senbei, el sabra porque, el MOD tambien tendria que tener mas ironia que mala leche, y ser comprensivo con los nuevos y los que tenemos un poco de retraso,( aqui barro para casa) ah y no criticar al foro putas

Este quiere entrada vip en sabandeños bulevar.
Ya es que ni hay esfuerzo en disimular.

Visto lo visto, mi unica candidatura seria sketmet, pero unicelularmente, sin el otro soso.

No, ese no era mi programa. Mi programa era enfocar este foro a gente que ya tiene una edad. No hablar de ligar como si tuvíeramos 20 años cuando ya peinan canas, los que tienen pelo, la mayoría. Y para atraer gente a este nuevo enfoque, hacer un concurso.

Es que para resucitar este subforo eso es lo primero que hay que meterse en la cabeza. Que la mayoria del personal esta casado y capado
Estoy de acuerdo con que la edad ha cambiado, y no hay a lo mejor masa crítica como para un hilo de técnicas de ligue en discotecas. Me parece bien eso que dices, y te animo a que abras hilos en ese sentido, como has hecho con alguno ya. Tú estás proponiendo ser moderador para generar contenido de un tipo. Pues bien, eso puedes hacerlo sin serlo, porque el contenido se genera entre todos.

Visto lo visto, mi unica candidatura seria sketmet, pero unicelularmente, sin el otro soso.[/QUOTE]

Me parece que el pecado esta ya vendido, seria capaz hasta de apostar

Última edición:
Lo ultimo lo he dicho yo, no se porque ha salido asi

Porque eres un puto inepto, que tus tres últimos posts son un despropósito, subnormal.
Aprende a escribir primero, a forerar después y ya cuando tengas todo asimilado plantéate si vale como moderador de algo. Que ya te digo yo que NO.

Buenas tardes.

plantéate si vale como moderador de algo. Que ya te digo yo que NO.

Buenas tardes.[/QUOTE]

Vaya descubrimiento

Que todos tenemos ya cierta edad y que mayoría son los emparejados no obsta para que todavía pueda dar juego este subforo. A mi me divierte que un fulano se tome la molestia de vomitar sus historias aquí y poder leerlas. Que haya debate, aunque sea sobre mojado, porque el enfoque puede ser interesante. Si el que modere va a permitir que este foro se "generalice" vamos apañaos.

Foreros que vienen del general maniatados por su propio personaje poco aportan aquí. Sí, una breve chanza o un comentario ingenioso que aprovecha otro subnormal para engancharse y ya no hay hilo. No digo que se pongan puertas al foro, sino que el que quiera el mando sepa (y quiera) cortar el tipo de posteo que menos conviene a un subforo donde por las propias características cuenta más la historieta o la paja mental que la gloria del lol cortoplacista. Que sepa y quiera cortar a los subnormales que recién aterrizan pensando que los galones se ganan repartiendo insultos. Y ya puestos, que además de moderar como pueda, que foree en el subforo,que no tenga miedo a exponerse, de otra forma difícilmente va a poder dar juego aquí.

Poned a un veterano, Sekhmet o Curro (que no lo veo para nada mala opción) y dadle una oportunidad al nuevo manque sea de becario, al menos tiene ganas.

Última edición:
Por lo pronto @liachu69 podría abrir un hilo sobre como ligar con madrileñas teniendo un rostro no normativo,a mi me interesa :lol:
Cuerda,cal viva y sedante.

Me imagino q viniendo de galicia,donde las tias les preguntas la hora y casi estan llamando al 016, todo va mas rodao.

Ponte al jugar al doom en el modo nightmare ,luego tras pasartelo ponlo en modo facil.
Esto es eso.

Última edición:
@Sekhmet me ha estado pasando por privado algunas propuestas que pintan bien, pero que a ella le da vergüenza trasladar al foro de manera pública.

1. Fomentar la participación
El subforo Rapiñas debe entenderse como un lugar abierto para el debate y que se ha de enriquecer con las experiencias aportadas por todos, evitando que sean siempre los mismos foreros quienes aporten la mayoría de hilos creados, así que necesitamos atraer a esos usuarios que por una u otra razón no se han atrevido a escribir en este hilo. Por ello:
1.a. Buscaré ideas, temas, controversias y conversaciones que se generen en otros subforos y la extrapolaré a este. Se podrán abrir nuevos hilos a partir del post en cuestión, extraer su esencia en un nuevo hilo o contactar por mp con el autor para que exponga aquí esa idea, incéntivándole debidamente a ello. No hay razón para no creer que algo que se ha mencionado de pasada en un hilo ajeno a este subforo no pueda ser contado de manera extendida aquí, con mayor lujo de detalle y sin el temor a offtopiquear.
1.b. Prospección de noticias que aporten ideas. Todos los días hay noticias relativas al ecosistema del ligoteo que nos pasan desapercibidas, e intentaré que no sea así. No hablo de un "veo noticia, abro hilo", lo que por cierto será castigado, si no de poner en la mesa de debate un tema de actualidad que genere movimiento en las masas. Tenemos un Twitter del foro, el cual puede ayudarme con esta iniciativa.
1.c. Gilijuegos, la sal y la pimienta de esta casa. Todas las semanas se escogerá a un forero al azar, el cual deberá abrir un hilo con su experiencia más sórdida, putapénica o vergonzante. Negarse a abrir el hilo o copiar una experiencia ya existente tendrá premio. Abrir un hilo decente, también, por supuesto.
Necesitamos también algo que de vida a algunos de los cuarentones gruñones que pululan por aquí. Y como no solo de escribir vive el hombre, trimestralmente, se enviarán los "mps del desafío", en los cuales 10 foreros tendrán que llevar a cabo en su vida real un reto relacionado con la temática del subforo. Luego vendrán aquí a contarlo con las pruebas que se les haya pedido que deban aportar. Habrá premios para todos los concursantes.

2. Disciplina.
Los botones son necesarios, tanto para llevar a cabo alguna de las propuestas anteriormente mencionadas (recortar hilos para crear otros nuevos, debatir con mods y admins reglas y elaboraciones de juegos, etc) como para mantener el estricto orden -que no justicia- dentro de nuestro entorno.
Tolerancia cero con los pegahilos.
Tolerancia cero con las desviaciones de temas de Cachondo.
Tolerancia cero con puteros fomentando el puterío cada dos por tres.
Tolerancia cero con aquellos que jodan un hilo para contar mierdas que no interesan ni a su puta madre.
Todos llevamos aquí demasiado tiempo como para tener que ir avisando, sabemos de qué va esto y lo que hay que joder y lo que no. Por ello se aplicarán, sin previa advertencia y de manera progresiva:
- Expulsión de hilo
- Ban de 1 día.
- Ban de 1 semana.
- Expulsión del subforo.
Recuperar el acceso es posible, soy dura, pero soy justa, pero para ello es necesario elegir una de estas dos opciones:
a. Llorar al admin de turno.
b. Humillarse ante el foro

3. Cada mes, las foreras haremos concurso de camisetas mojadas.

Yo creo que pinta bien, tiene mi voto. Al menos, es lo más serio que se ha planteado.

El que quiera ser moderador, ya en serio, que mande un MP al moderador que mejor le caiga con el CV de lo que tiene previsto hacer, el resto es papel mojado y estais todo el rato repitiendo lo mismo.

Bueno, pues nada. En unos minutos, el nuevo equipo moderador hará acto de presencia, o no, dará su discurso de año nuevo, de investidura y empezará, espero, a actuar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
@artest
Atrás
Arriba Pie