Se busca moderador del subforo Música - Tiempo agotado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda mierda. Si eso es la cumbre de como tocar una batería, no quiero saber ni como será el 5º en la lista.

Jamás he visto a una tía tocar como se debe una batería.

Desde luego que yo no soy un buen ejemplo. Pero mi profesora sí. Y aquí por lo menos en el conservatorio la proporción de percusionistas es un fifty fifty (o era cuando yo salía de casa y me relacionaba con gente), no me creo que todas sean mancas por no tener rabo.

Que es una batería, no es tan difícil. :lol:

Con saber que el cable negro es el negativo y el rojo el positivo ya vas haciendo.

Desde luego que yo no soy un buen ejemplo. Pero mi profesora sí. Y aquí por lo menos en el conservatorio la proporción de percusionistas es un fifty fifty (o era cuando yo salía de casa y me relacionaba con gente), no me creo que todas sean mancas por no tener rabo.

Que es una batería, no es tan difícil. [emoji38]
Lo mismo se aplica al criterio musical femenino.

Nostámal, pero no me gustan sus pintas.

Así que es cierto que se ofrece una moderación en el Música.

Me apunto.

Pues expón tu programa de gobierno en el subforo:

Grupos que te gustan, grupos que no te gustan, grupos que prohibirías, que tipo de muerte lenta les espera a los fans de los Beatles, etc.

Que sepan lo que se les viene encima. Aparte de una mujer, quiero decir...

Grupos que te gustan, grupos que no te gustan, grupos que prohibirías, que tipo de muerte lenta les espera a los fans de los Beatles, etc.

Que sepan lo que se les viene encima. Aparte de una mujer, quiero decir...
Hace unos minutos que me he enterado de esto, tengo alguna idea, pero programa propiamente dicho, como que no.

Sobre los varazos, bueno, lo suyo es que se lo vayan encontrando, [emoji38] e ir repartiendo según como me sale de las pelotas, que es como se hace aquí, vamos, no tiene más misterio.

Venga, aprovechad que durante un tiempo estaré más libre, que me he enterado hoy.

¿Quién le ha robado la cuenta a Armin?

Nadie, va en serio, considero que has pasado todos los cortes posibles. A otros foreros que se les ha tratado como a ti se han marchado llorando, tú has sabido mantener el tipo.

No tenemos una moderadora como Dios manda desde lo de la aragonesa.

A esta no la retiran ni a golpes de botijo pero si no funciona con mandarla a Mali, asunto arreglado.

Y además ya ha demostrado sus dotes musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minotaurio. .platanito.

Nadie, va en serio, considero que has pasado todos los cortes posibles. A otros foreros que se les ha tratado como a ti se han marchado llorando, tú has sabido mantener el tipo.

Y además ya ha demostrado sus dotes musicales.

Academia de Cine PL - YouTube

Minotaurio. .platanito.

Yo solo lloro si me pillo el dedo meñique del pie con un mueble, y a veces ni así. Muy pesadito sigues con el tema corte, no sé qué te he hecho, pero yo a lo mío.
Aunque me congratula que te gustara mi obra de harte y sus detalles, puse todo mi talento ahí y suena de maravilla, de ti no hablé porque eres gris.

Pues hoy me he duchado y afeitado, y eso que no me hacía falta.
Ducharse y afeitarse, menuda mierda de forero estás hecho, seguro que socializas IRL. Te tengo fichado, como te desmadres te crujo.
¿Tenemos primera candidatura?

:121turbo:
Ya pueden cerrar el hilo.

Que es una batería, no es tan difícil. :lol:

V
Vives al limite , como el cantante de los Happy Mondays.

¿Hay que tener programa de gobierno?

Yo prohibiría todo lo que no fuera música clásica u ópera.

Pero realmente seré tolerante y prometere duelos musicales a muerte

Beatles vs Gemeliers
Camela vs Queen
Bowie vs Rebeca
...

Sois una panda de ♪ioputas♫.
Si no os meteis con el grupo de Ringo Starr no estais felices.

Vale, si no es @Nueces el moderador, me vale la señá Tools, así estará el subforo limpito y eso. Además es jevi, ó está casada con javi el jevi, el caso es que no nos dará la murga con ritmos de esos panchis de ahora.

K:lol:rma, birra y rock & roll.

Ducharse y afeitarse, menuda mierda de forero estás hecho, seguro que socializas IRL. Te tengo fichado, como te desmadres te crujo.

Ya pueden cerrar el hilo.

No he cenado, estoy hasta los cojones de la tele y como no me divierta nadie del foro me marcho a la cama, que son las 10. Así que nada de socializar, que es de rojos maricones y gente del cine.

Venga yo.

Va siendo hora de que medina azahara, héroes del silencio, calaitos o Rosendo ocupen su lugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie