Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Menuda mierda. Si eso es la cumbre de como tocar una batería, no quiero saber ni como será el 5º en la lista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jamás he visto a una tía tocar como se debe una batería.
Lo mismo se aplica al criterio musical femenino.Desde luego que yo no soy un buen ejemplo. Pero mi profesora sí. Y aquí por lo menos en el conservatorio la proporción de percusionistas es un fifty fifty (o era cuando yo salía de casa y me relacionaba con gente), no me creo que todas sean mancas por no tener rabo.
Que es una batería, no es tan difícil. [emoji38]
Lo mismo se aplica al criterio musical femenino.
¿De cuál te gustaría?
Nostámal, pero no me gustan sus pintas.Yo soy fan de Babymetal.
Nostámal, pero no me gustan sus pintas.
Así que es cierto que se ofrece una moderación en el Música.
Me apunto.
Hace unos minutos que me he enterado de esto, tengo alguna idea, pero programa propiamente dicho, como que no.Pues expón tu programa de gobierno en el subforo:
Grupos que te gustan, grupos que no te gustan, grupos que prohibirías, que tipo de muerte lenta les espera a los fans de los Beatles, etc.
Que sepan lo que se les viene encima. Aparte de una mujer, quiero decir...
¿Quién le ha robado la cuenta a Armin?A mí me parece bien que Tools modere el subforo música.
A mí me parece bien que Tools modere el subforo música.
¿Quién le ha robado la cuenta a Armin?
No tenemos una moderadora como Dios manda desde lo de la aragonesa.
A esta no la retiran ni a golpes de botijo pero si no funciona con mandarla a Mali, asunto arreglado.
Nostámal, pero no me gustan sus pintas.
Nadie, va en serio, considero que has pasado todos los cortes posibles. A otros foreros que se les ha tratado como a ti se han marchado llorando, tú has sabido mantener el tipo.
Y además ya ha demostrado sus dotes musicales.
Academia de Cine PL - YouTube
Minotaurio.![]()
Ducharse y afeitarse, menuda mierda de forero estás hecho, seguro que socializas IRL. Te tengo fichado, como te desmadres te crujo.Pues hoy me he duchado y afeitado, y eso que no me hacía falta.
Ya pueden cerrar el hilo.¿Tenemos primera candidatura?
![]()
de ti no hablé porque eres gris.
¿Cuantas veces has escuchado ese horror timpanil? Lololol.De mí sí hablas.![]()
Desde luego que yo no soy un buen ejemplo. Pero mi profesora sí. Y aquí por lo menos en el conservatorio la proporción de percusionistas es un fifty fifty (o era cuando yo salía de casa y me relacionaba con gente), no me creo que todas sean mancas por no tener rabo.
Que es una batería, no es tan difícil.![]()
Pues expón tu programa de gobierno en el subforo:
¿Y ese payo qué ha hecho?V
Vives al limite , como el cantante de los Happy Mondays.
Ducharse y afeitarse, menuda mierda de forero estás hecho, seguro que socializas IRL. Te tengo fichado, como te desmadres te crujo.
Ya pueden cerrar el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.