N Nadie Aborto de Forero Registro 4 Jul 2016 Mensajes 1 Reacciones 0 4 Jul 2016 #1 Buenas, perdonad ¿Alguno sabe algo de una chica que se llamaba Paula, rubia, decía que gallega que estuvo por aquí?
Buenas, perdonad ¿Alguno sabe algo de una chica que se llamaba Paula, rubia, decía que gallega que estuvo por aquí?
G GÑE Veterano Registro 14 Ago 2006 Mensajes 1.104 Reacciones 271 5 Jul 2016 #2 No te has enterado de lo que le ha ocurrido?, se me hiela la sangre solo de pensarlo. Pobre chica, nadie merece un destino así. Que descanse en paz.
No te has enterado de lo que le ha ocurrido?, se me hiela la sangre solo de pensarlo. Pobre chica, nadie merece un destino así. Que descanse en paz.
tembo Novato de mierda Registro 5 Ago 2009 Mensajes 59 Reacciones 2 6 Jul 2016 #3 creo que hablas sin saber Paul Smith rebuznó: No te has enterado de lo que le ha ocurrido?, se me hiela la sangre solo de pensarlo. Pobre chica, nadie merece un destino así. Que descanse en paz. Haz clic para expandir... creo que te estas equivocando ,deberias estar mejor informado y mas para afirmar eso
creo que hablas sin saber Paul Smith rebuznó: No te has enterado de lo que le ha ocurrido?, se me hiela la sangre solo de pensarlo. Pobre chica, nadie merece un destino así. Que descanse en paz. Haz clic para expandir... creo que te estas equivocando ,deberias estar mejor informado y mas para afirmar eso
FOGGER Aborto de Forero Registro 7 Jul 2006 Mensajes 21 Reacciones 1 6 Jul 2016 #4 no alimentes al trol, que luego crece.
G GÑE Veterano Registro 14 Ago 2006 Mensajes 1.104 Reacciones 271 7 Jul 2016 #5 FOGGER rebuznó: no alimentes al trol, que luego crece. Haz clic para expandir... ¿insinuas que miento? Vaya, pues explicame de quien es el cadaver que he tirado a la laguna. Listo.
FOGGER rebuznó: no alimentes al trol, que luego crece. Haz clic para expandir... ¿insinuas que miento? Vaya, pues explicame de quien es el cadaver que he tirado a la laguna. Listo.
lumbreras Clásico Registro 28 Nov 2015 Mensajes 2.522 Reacciones 537 7 Jul 2016 #6 Paul Smith rebuznó: ¿insinuas que miento? Vaya, pues explicame de quien es el cadaver que he tirado a la laguna. Listo. Haz clic para expandir... Tu estas muy jodido de la cabeza y no juegues con fuego que te vas a quemar.
Paul Smith rebuznó: ¿insinuas que miento? Vaya, pues explicame de quien es el cadaver que he tirado a la laguna. Listo. Haz clic para expandir... Tu estas muy jodido de la cabeza y no juegues con fuego que te vas a quemar.
G GÑE Veterano Registro 14 Ago 2006 Mensajes 1.104 Reacciones 271 8 Jul 2016 #7 lumbreras rebuznó: Tu estas muy jodido de la cabeza y no juegues con fuego que te vas a quemar. Haz clic para expandir... Y eso me lo dice un putero que juega a la ruleta rusa con balas de sida.
lumbreras rebuznó: Tu estas muy jodido de la cabeza y no juegues con fuego que te vas a quemar. Haz clic para expandir... Y eso me lo dice un putero que juega a la ruleta rusa con balas de sida.
anonimostinton Novato de mierda Registro 6 Dic 2015 Mensajes 48 Reacciones 6 8 Jul 2016 #8 Los cóndores están pa algo