Viernes por la noche, hacia las 21:00:
Hombre- Hola cariño, que tal la semana?
Mujer- Uffff, ha sido horrorosa esta semana. El lunes un anal, el martes un facial, el miercoles ha tocado bukkake y, para acabar de añadirlo todo, el jueves y viernes tuve que acostarme con un negraco con una tranca de la ostia. Me ha dejado hecha polvo. Lo bueno de todo ha sido estar toda esta semana con Rocco. Ya que no te tenia a ti, por la noche cada día me ha estado mimando.
H- Ostia, ese no es tipo que la tiene tan larga?
M- Hombre, mucho mejor que tu si que la tiene....la verdad, no sé como pude casarme con un tio como tu. Ah, ya sé, es que me cuidas mucho, y como cocinas tan bien, por eso te cogí....
H- Venga trozito de cielo enmascardo, te preparo la cena.
M- Oixxxxx, muchas gracias....
H- Pero luego me debes una, acuerdate!
M- Jopetaaaaa, que ya lo hicimos hace 2 semanas, ademas sabes que yo no estoy hecha para follar, solo actuo.....me meten un rabo por el culo y ya esta, yo solo hago ver que me corro y ala. Pero tranquilo, que todos los que me penetran tienen un certificado canino que asegura que su semen no produzca en mi un embarazo no deseado. Pero con el único que realmente siento placer y que me hace llegar a un orgasmo tantrico eres tu, trozito de bombon.....
H- Pero que tonta eres Cindy!!!
H- Por cierto, ya que te han hecho una ligadura de trompas, hoy mismo he mirado una página por internet donde se venden niños ucranianos a buen precio.
Creo que una conversación como esta se reproduciria facilmente en ti, sexologo.....
Ala, a cascarla majetes!!!!!!