Domingo Perez de Oña
Clásico
- Registro
- 25 Jul 2010
- Reacciones
- 10
Que fatiguita tratar de entenderte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para formalizar cualquier relación debería ser una condición irrenunciable que la mujer se dejase horadar el ojete. A mi me ha ocurrido algo curioso a este respecto, y es que las más rellenitas, no sé por qué, eran las que menos reparos han tenido para ser empaladas por el tercer ojo, no sé si porque al cagar truños más contundentes están acostumbradas a una mayor fricción en esa zona tan delicada, o porque es la naturaleza de las rellenitas/semi-gordas o la voluntad del altísimo el que presten esa parte de su anatomía en ofrenda al varón, pero es lo que puedo contar.
La cuestión es que los coitos ojetales que me han permitido acometer han sido con hembras de las citadas características.
@ilovegintonic seguro que tiene algo que decir.Yo también creo que Leti Ortiz se deja por ahí. Si en algo tiene experiencia la reptiliana esa es en rodar por camas y complacer deseos de hombres influyentes. En cambio Nati Verbeke, siendo de la Argentina y habiendo yo ayuntado con dos paisanas suyas, la veo de mucha presencia y luego una puta mierda en el catre.
Para formalizar cualquier relación debería ser una condición irrenunciable que la mujer se dejase horadar el ojete. A mi me ha ocurrido algo curioso a este respecto, y es que las más rellenitas, no sé por qué, eran las que menos reparos han tenido para ser empaladas por el tercer ojo, no sé si porque al cagar truños más contundentes están acostumbradas a una mayor fricción en esa zona tan delicada, o porque es la naturaleza de las rellenitas/semi-gordas o la voluntad del altísimo el que presten esa parte de su anatomía en ofrenda al varón, pero es lo que puedo contar.
La cuestión es que los coitos ojetales que me han permitido acometer han sido con hembras de las citadas características.
@El bedel te empuja la mierda para adentro, si es lo que quieres.Hoy en día, las nuevas generaciones vienen muy desinhibidas
Hoy, muchas muñequitas de 16 que parecen de porcelana, ya han sido horadadas por el ojal sin compasión.
A la primera que me dejó meter mi penis en su túnel del amor, tenía casi 20 años menos que yo y tenía más kilómetros que la ruta 66, y yo casi con 40 sin haberlo probado.
Y eso con el tiempo la parienta se deja, nones. La primera relación estable como tal que duró 8 años, un día le intenté meter el dedito y decirle que quería horadarla el ojal, y casi aparezco con las maletas en la puerta. Me armó una mundial.
La actual, tampoco, dice que por ahí no, que me lo meta yo.
Es un riesgo bastante probablePues según mi opinión, no cualquier agujero vale, un amigo me contó, que cambió de hoyo, y sacó el pito lleno de lentejas.
O sea que tú, que eres maricón reconocido, de culo roto y todo, vas a decir, ahora, que el sexo anal es malo. Que el sexo anal, bú. Tú, el maricón del foro. BRAVO.
Buenas noches foro.
Actualmente tengo pareja, y para mi el sexo anal, es importante me gusta darles por el culo vamos, se lo deje bien claro desde el princio, me conto que lo habia intentado alguna vez con su ex, pero que jamas pudo. Ni corto ni perezoso fui a un Sex Shop, y a la señora que atendia le conte un poco la historia. Me vendio un consolador, y una crema para el ano que lo ayudaba a dilatar y relajar.
Pues oiga mano de santo, la verdad que aplicando la crema, y usando el consolador poco a poco, pues acto seguido podia meter mi polla sin mucho esfuerzo, dijo que le dolia y tal, pero vamos como que me suda bastante los cojones,a mi tambien me " duele " ir a comer con sus padres y no voy a comprar una crema para ello ni nada que le parezca.![]()
Ja, ja, ja, ja.
Pero sacaste lenteja o no?
Te está lanzando un mensaje clarísimo, y es que su ex novio tenía el pito MÁS GORDO y mejor que el tuyo.
Pero seguro que te quiere un montón y tal.
Ostia, una vez, saque un trozo de mierda, era como un pelo pero enmierdao, no le dije nada, pero menudo ascazo me dio. Fue lo mas parecido a la lenteja que me tope dandole por culo.
Suele tener el culo bastante limpio la verdad, a veces me viene un poco de olor, de no haber evacuado desde hace horas, pero sacar trozos de mierda o lentejas como decis nunca me paso.
Ahora tiene el culo mal, tiene almorranas, me pregunto si era por hacerlo por detras. Le dije que no, que que tenia que ver, que va mujer. La convenci diciendole que sera de sentarse en el vagon de tren cuando va trabajar, y alguien le dejo el sitio caliente.
Ostia, una vez, saque un trozo de mierda, era como un pelo pero enmierdao, no le dije nada, pero menudo ascazo me dio. Fue lo mas parecido a la lenteja que me tope dandole por culo.
Suele tener el culo bastante limpio la verdad, a veces me viene un poco de olor, de no haber evacuado desde hace horas, pero sacar trozos de mierda o lentejas como decis nunca me paso.
Ahora tiene el culo mal, tiene almorranas, me pregunto si era por hacerlo por detras. Le dije que no, que que tenia que ver, que va mujer. La convenci diciendole que sera de sentarse en el vagon de tren cuando va trabajar, y alguien le dejo el sitio caliente.
Tú eres un cerdo subnormal que gusta del olor y el sabor de la mierda. Y tu novia, si se ha creído eso, es otra subnormal culocagao que ignora la existencia de los enemas; las almorranas no se curarán, sino que irán a peor. Y no dudes que, con la misma facilidad que ha engullido tu micropene por detrás, se tragará otros, porque la que es guarra y tonta con uno, lo es con todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.