se encuentra foca comun con 30 puras adolescentes fucsias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo se que aunque seais rudos leñadores del sureste groenlandico acostumbrados a talar arboles con vuestros fornidos pectorales, en el fondo teneis vuestro corazoncito y os a caido la lagrimilla con lo de las putas rusas, y si no lo teneis a cascala to cristo.
 
Porculio_XP rebuznó:
Yo se que aunque seais rudos leñadores del sureste groenlandico acostumbrados a talar arboles con vuestros fornidos pectorales, en el fondo teneis vuestro corazoncito y os a caido la lagrimilla con lo de las putas rusas, y si no lo teneis a cascala to cristo.
esto de nota que es usted un gayer, hagase ver. :evil:
 
Porculio_XP rebuznó:
Yo se que (...) en el fondo teneis vuestro corazoncito y os a caido la lagrimilla con lo de las putas rusas (...)
este no es el foro ligues, señor pasado a gein, pero para su satisfactorio cascón mañanero, de que ha caido lagrimilla, no es precisamente desde los ojos
 
Subastero rebuznó:
Rarito rebuznó:
Hay algo que no encaja en tu historia, hamijo subastero. ¿Como mantuviste la cosa asobinada? Por que solo leyendolo me he puesto palote :oops:

Hombre, en una playa pequeña con más gente, eso ya por si sólo me inhibió además estaba tan metido en mi papel de tio gay moderno nudista... a esto súmale el mágico efecto del agua fría del mar. :wink:

:shock:

Pues váyase corriendo a su subforo.
 
Atrás
Arriba Pie