Se ha caído el internec

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZiTAL

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2003
Mensajes
333
Reacciones
198
Hijo, yo no he toco nada y de repente esto no va....

No van los internés por el mundo, movida con bancos, aviones, empresas, están los jaquers frotándose las manos.

Habrá que reiniciar algún router gordo o algo...

Aprovecho para recomendar una serie francesa: "el colapso".

Volvemos al trueque.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo de la caída en distintas partes del mundo.
 
Como en los contratos fueran optimistas en Microsoft y Crowdstrike con la calidad del servicio la pasta que van a palmar va a ser estratosférica.
 
Los ministerios han aguantado bien, podéis estar tranquilos
 
He cancelado una entrevista que tenía con Crowdstrike la semana que viene.
 
@Rhodium, no toques más el color, se ve bien.

Sigue sin verlo tan marrón...

jSYL4c.gif


He cancelado una entrevista que tenía con Crowdstrike la semana que viene.

Nos ha llamado un tío aquí a la sede de Lucky Strike bufando diciendo que cancelaba la entrevista y ha colgado diciendo "bluuuuuuuuuuuscreeeeeeeeenfnkjdskjjossssssdepuuuutaaaaagggg".
 
Pues a mi me ha venido bien porque se ve que el otro supermercado grande del pueblo tiene el pago con tarjeta con eso y no les funcionaba, buena mañana que he echado hoy. Los perrininos han acabado cansados y todo!!!
 
Pues a mi me ha venido bien porque se ve que el otro supermercado grande del pueblo tiene el pago con tarjeta con eso y no les funcionaba, buena mañana que he echado hoy. Los perrininos han acabado cansados y todo!!!
Y usted con la mano en carne viva de tanto dar cinturonazos para que mantuvieran el ritmo de descargar, colocar, embolsar y repostar.

Écheles un vaso menos de agua en la sopa cuando cenen esta madrugada que los pobres se lo han ganado.
 
Y usted con la mano en carne viva de tanto dar cinturonazos para que mantuvieran el ritmo de descargar, colocar, embolsar y repostar.

Écheles un vaso menos de agua en la sopa cuando cenen esta madrugada que los pobres se lo han ganado.

Los cinturonazos se dan en privado, cuando están en la tienda no puedo pegarles (mucho) porque lo verían los clientes. Y aunque es la educación que hay que dar hoy en día si quieres que los hijos te salgan bien, no está muy bien visto por la sociedad eso de que los niños trabajen mientras sangran.
 
Al menos no les ha afectado a los puteros que cuentan sus sexperiencias por la internec. Entonces si que hubiera liado una bien gorda.
 
Última edición:
Anecdotón.

Hace 30 años, una compañera de curro no quería aceptar que la contabilidad de la empresa se hiciera por ordenador. Ella había llevado siempre las cuentas con libros y mayores hechos en papel y las anotaciones a mano.

El primer año de implementar los ordenadores, ella siguió haciendo la contabilidad también a mano porque no se fiaba de que el ordenador no se equivocase.

¿Y si se va la luz?¿y si falla el ordenador?¿y si se produce un error informático?

Al final, tras comprobar que los resultados cuadraban en ambos sistemas, se dió por vencida y abandonó los libros en papel.

Ahora no me queda mas remedio que darle la razón. Ahora, si se cae el sistema, nos comemos los mocos y las empresas se van a la mierda en un plis.
 
Windows está por todas partes, si se usara Linux nos iría mejor.
 
Anecdotón.

Hace 30 años, una compañera de curro no quería aceptar que la contabilidad de la empresa se hiciera por ordenador. Ella había llevado siempre las cuentas con libros y mayores hechos en papel y las anotaciones a mano.

El primer año de implementar los ordenadores, ella siguió haciendo la contabilidad también a mano porque no se fiaba de que el ordenador no se equivocase.

¿Y si se va la luz?¿y si falla el ordenador?¿y si se produce un error informático?

Al final, tras comprobar que los resultados cuadraban en ambos sistemas, se dió por vencida y abandonó los libros en papel.

Ahora no me queda mas remedio que darle la razón. Ahora, si se cae el sistema, nos comemos los mocos y las empresas se van a la mierda en un plis.

Dicen que la tercera guerra mundial se iniciará a causa de la religión, yo creo que la cuarta será por un fallo de sistema...skynet está mas cerca que nunca.

Mortal Kombat Terminator GIF by Leroy Patterson
 
Dicen que la tercera guerra mundial se iniciará a causa de la religión, yo creo que la cuarta será por un fallo de sistema...skynet está mas cerca que nunca.

Mortal Kombat Terminator GIF by Leroy Patterson
No todos los administradores de sistemas son como tú
 
Atrás
Arriba Pie