se ha casado la Boris

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
1139338488_extras_fotos_gente_4.jpg

BORIS IZAGUIRRE SE CASA CON SU NOVIO. El presentador de televisión Boris Izaguirre se ha casado en Barcelona con su novio, Rubén, según desveló el propio Izaguirre en el programa 'Channel número 4', que presenta junto a Ana García Siñeriz. A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos. El venezolano ha descartado por el momento adoptar hijos, si bien su novio no lo descarta en un futuro.

Alguien sabe algo del novio?

Vaya, no sabía que el novio de Boris era el Inspector Clouseau.

Un saludo al novio, cuyo petado culo paseó con hombría y elegancia los pasillos de la que dicen es mi facultad.

Orgullo Venezolano.

Boris… y pensar que aquí en Venezuela nadie daba nada por el. De repente llega a España y se hace rico y famoso.

Bueno. Muchas mariconas Venezolanas habran dejado salir un suspiro de nostalgia.

A mi el chorbo me recuerda a Octavio Acebes, solo que en version macarra pseudofarlopera revienta-cacas.

a20051025190102.jpg

he coincidido varias veces con boris izaguirre en el gimnasio de mi primo y es igual de loca que en la tele.. el tio se mete en la sauna y (eso me lo imagino yo) hace correr la sangre

Al Boris te lo podias encontrar facilmente en algun que otro after hour de Barcelona hace años bastante pasado de rosca con algun mozo poco entrado en años que llevarse a casa para empitonar.

Otros clasicos de los afters son el Jordi Gonzalez o el moreno cachas metrosexual que aparece en el programa de la Quintana , ambos de farli hasta las cejas y de postureo bujarra maximo.

joder que feo q es el ruben, tanto que abia ablado de el y ahora q lo veo
xD.gif
q cara de marikita q tiene. Yo me loimaginaba mas metrosesual de gimnacio, no maricona de pueblo.

Pherseo rebuznó:
joder que feo q es el ruben, tanto que abia ablado de el y ahora q lo veo
gñé.gif
q cara de marikita q tiene. Yo me loimaginaba mas metrosesual de gimnacio, no maricona de pueblo.

No te pongas celoso Phersi.

Me acaba de asaltar una duda de lo mas imbécil.

Si estos bujarratones adoptan un niño cómo le ponen el apellido?. En otras palabras, qui'en ejerce de padre y quien de puta?.

Y siguiendo con la chorrada, quien arrastra en terminos de vecindad civil al otro??.

Paso de leerme la ley de la liberación del Bujarrón.

faloni rebuznó:
Me acaba de asaltar una duda de lo mas imbécil.

Si estos bujarratones adoptan un niño cómo le ponen el apellido?. En otras palabras, qui'en ejerce de padre y quien de puta?.

Y siguiendo con la chorrada, quien arrastra en terminos de vecindad civil al otro??.

Paso de leerme la ley de la liberación del Bujarrón.

De momento creo que las parejas homosexuales no pueden adoptar. En todo caso, si un sólo bujarra adopta puede optar por ponerle sus apellidos al chavalín o simplemente dejarlo con su nombre original.

Pero vamos, que me importa poco. Pobre niño el que sea adoptado por semejante loca. Conozco a unos cuantos geins y bien harían los servicios sociales en no dejar que adopten, o en caso de permitirlo retirarles a los chavales conforme cumplan los trece y empiecen a salirles los primeros pelitos sobaqueros... :lol:

Yo no me entero del puto Boris..es bujarrón y cuando estaba en cronicas solo hacia sobar mujeres...joder,es un vicioso. Que se case y que se joda.

yo al novio de boris ya le habia visto ,vino boris a comer con otra gente a donde curraba yo antes y el novio llego mas tarde y le estuvo esperando fuera y dandome la chapa un rato .hace tiempo de eso y yo no sabia ni quien era el boris izaguirre cuando aquello ,me tuvo que explicar que salia en la tele y demas,luego ya cai quien era.

aurresku rebuznó:
yo al novio de boris ya le habia visto ,vino boris a comer con otra gente a donde curraba yo antes y el novio llego mas tarde y le estuvo esperando fuera y dandome la chapa un rato .hace tiempo de eso y yo no sabia ni quien era el boris izaguirre cuando aquello ,me tuvo que explicar que salia en la tele y demas,luego ya cai quien era.
chanante.gif

Menudo autobombo se pegó ayer el cabron en su programa, le llamaron Loles Leon, la Campos y no se cuanta gente más. Y se dio un piquito con la sosa/taladrable Ana Garcia Siñeriz. Este siempre sobando y besando troncas, que morrazo.

tibetano rebuznó:
he coincidido varias veces con boris izaguirre en el gimnasio de mi primo y es igual de loca que en la tele.. el tio se mete en la sauna y (eso me lo imagino yo) hace correr la sangre

te refieres al DiR de Diagonal?

Por cierto,de las pocas veces que he pillado ultimamente a Izaguirre en la TV, este está degenerando progresivamente. Antes estaba en la fase mariquita graciosa, gay excesivo, pero es que ahora es una verdadera perra maricona -con todas las letras- creo que debe ser una verguenza para los homosexuales que se les identifique con este tipo de caras conocidas.

el novio, por cierto, es la definición enciclipedica del concepto "truchón" ampliandose esta a la de "truchón mantenido & tragalefas"

Atrás
Arriba Pie