Se han ido ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La respuesta es Madrid. El AVE lo hemos pagado ILG y yo para que podamos hacer estas cosas.

Podemos quedar en aguas internacionales. Sé de uno que nos presta el barco.

Robert Canta rebuznó:
Podemos quedar en aguas internacionales. Sé de uno que nos presta el barco.

Pues que te deje varios, porque si vamos todos en uno sólo no quedaremos en aguas internacionales, sino en el puerto.

Pues sin coñas, una quedada de una veintena de foreros y luego poner las fotos aquí sería poner un broche final lo suficientemente lamentable al foro. un final digno de nosotros.

No como esa mierda de Lost.

ruben_clv rebuznó:
Pues sin coñas, una quedada de una veintena de foreros y luego poner las fotos aquí sería poner un broche final lo suficientemente lamentable al foro. un final digno de nosotros.

¿Requiere invitación?

Bela_Lugosi rebuznó:
Donde están Mencey, Mongüiver, Ferris, Cimerio y los demás retras cuando se les necesita? Qué pasa que solo nosotros nos tenemos que comer sus post?

Aunque usted no lo creo hay españoles que trabajamos . Que ha pasado, ¿han venido chicos de otro barrio a buscar pelea? , yo pensaba que como teníamos valencianos en el barco éramos "amigos" de los gitanos y matones, pero veo que no.

De todos modos Bega_lugosi yo lo considero a usted un soldado capaz de aguantar hasta que llegue la caballería, no esperaba menos de usted.

Yo a estas alturas de la película lo veo. Quedan cuidando el foro Ferris, Mencey, Nueces, Main y Mopor en el deportes y el Marítimo y todos contentos.

No es necesaria. Teniendo en cuenta que la mayoría no se atreve a ponerse cara a cara con otros foreros no creo que seamos más de diez. :lol:

ruben_clv rebuznó:

Siempre he pensado que algún dia, en el juicio final, todos tendremos que quitarnos la careta.

Me ausento unas horas y ni puta idea de lo que ha pasado porque no hay ni rastro.

toxicosmos, que no te vamos a invitar.

Oye, has dicho que podía invitar a alguna forera, Toxicosmos es mi forera, me cae bien.

Tankian rebuznó:
Yo a estas alturas de la película lo veo. Quedan cuidando el foro Ferris, Mencey, Nueces, Main y Mopor en el deportes y el Marítimo y todos contentos.

El único motivo por el que hay cuidadores del foro es porque en él hay valencianos. Si estos organizan una quedada, no hay que cuidar nada en su ausencia, como mucho cerrar la puerta con llave. Ten cuidado con lo que deseas.

KDD...

01nj9jn.jpg

gatosvivos rebuznó:

Follar con calcetines es de mal gusto, pero hacerlo con unas adidas blancas a juego con la camisa ya es para echarse a llorar.

Rubén, te dejo que me toques las tetas si me dejas acariciarte la calva.

Con evitar los tres bares por donde sale ILG ya está hecho.

O podemos ir con él vestidos con camisetas de Blind Guardian y joderle la imagen.

gatosvivos rebuznó:

THE HUMAN CENTIPEDE.

¿ de donde ha venido la invasion? exijo venganza y estoy dispuestyo a actuar de avanzadilla suicida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie