Pues a la tercera ha ido la vencida. Por fin Alemania ha conseguido destruir Europa. Mi primera interpretación es que esto es una hostia de la gente común a los ingenieros económicos y sociales que rigen el mundo. Todavía no me he parado mucho a analizarlo.
Es más simple esto forma parte del
tittytainment.
Según datos oficiales
46.501.241 el censo electoral
17.410.072 SI 37,44%
16.141.241 NO 34,71%
12.923.895 ME LA SUDA 27,92%
26.033 HIJO DE PUTA 0,55%
Al SI y NO quitarle que el 80% siendo generosos no tendrán ni puta idea de que coño votaban y lo hacían en base a los medios de comunicación controlados por multinacionales que hoy estarán ganando billones con las caídas en bolsa jijiji.
Podrían ponerlo así en vez de soltar el triste 51,9 vs 48,1. Veo que no solo en España hay un sistema electoral de mierda para decidir sobre al mayoría.
Con las cifras reales decir que UK apoya el irse, es tan absurdo bueno un poco menos que decir que UK apoyaba unirse, al menos ahora el puebo ha hablado. Recupero una noticia que he encontrado de la época y que al parecer ni si quiera hubo referendum para entrar y fue también un 50/50 la entrada.
https://elpais.com/diario/1992/11/05/internacional/720918007_850215.html
¿Que Alemania tiene la culpa de qué? La guerra de Siria es exclusivamente un invento estadounidense, los atentados en Europa no son cosa de unos moritos cabreados, todo forma parte de un plan yankee, y a la historia comprobada investigada y juzgada me remito.
Operaciones como Fenix, Nortwoods, Wizard, mangosta, guerras de irak... Directores de la CIA juzgados, sentenciados, pero viviendo felices sus vidas sin pasar por la cárcel, miles de asesinatos reconocidos por todo el globo, cometidos por un grupo terrorista al servicio de las multinacionales americanas y inglesas llamado CIA. Os recuerdo que la imposición del Sha de Persia o lo que es el golpe de estado del 53 en Irán la realizó la CIA a petición de UK a petición de sus petroleras, se llamó la operación Ajax. Está documentada, el que quiera saber que lea
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Irán_de_1953
Tarde o temprano se sabrá el nombre del plan de la CIA para descomponer Europa, mientras los pocos políticos honrados que quedan en Bruselas sean asesinados en un supuesto atentado random si no han podido ser coaacionados para acceder al tratado secreto del TTIP para que ya la soberanía de las naciones quede totalmente enterrada.
Mientras nos entretenemos con elecciones y partidos políticos echándose mierda unos a otros, esto va también para los podemitas, que personalmente viendo su evolución no me inspiran ya nada de confianza de que persigan lo que predican.
Como bien dice HerbMan quizás todo siga igual, o incluso mejor para ellos. Ser el primero en salir bien puede deberse a un plan trazado desde antes de la creación de Europa entre los siempre hermanados EEUU y UK, en Yalta solo había uno más Rusia ahora desplazado y destruído, y lo que decidieron lo decidieron sin preguntar a la verdadera Europa donde no entra la pérfida Albión. Si a caso Alemania y Europa está siendo destruida por EEUu y sobre todo los sionistas que la lideran.