¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

• Largarse

Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

Votos: 33 68,8%

• Votantes totales
    48
brexit.jpg
nubiles-ea075.jpg

Yo lo que sé es que por ahora 1 euro = 0,799 libras. A ver si continúa desplomándose y se pone en la misma paridad, entonces los productos ingleses serán más baratos a la hora de comprar allí. Lo digo por los equipos de sonido de Alta Fidelidad, que allí los hacen muy bien y suenan de puta madre...

Compro libras ahora, ¿no? Luego vendo cuando suba otra vez y me llevo la diferencia. Dime si debo, que sé que controlas sobre inversiones.

Si continua la idea de unificar la UE y se comienzan a largar los paises del oeste a cambio de entrar más del este la UE se convertirá en la URSS. :lol:

4qt05g.gif

Me sé de un español con varios negocios y mucha pasta por allí que recibía decenas y decenas de currículos diarios, la mayoría de españolitos. Me pregunto que habrá votado :lol:

¡La princesa del pueblo, lady Diana!

Ese fue el resultado de una famosa encuesta de la BBC que tuvo sus secuelas en las demás televisiones de los países europeos y americanos. En nuestra querida España ganó como personaje más importante de toda la historia el Rey Juan Carlos, por delante de los Reyes Católicos e inclusive (como dicen los argentinos) de Belén Esteban. En USA votó el pueblo por Ronald Reagan como "el hombre del siglo", aunque les sonaba John F. Kennedy y aquel presidente de la silla de ruedas, pero no se acordaban como se llamaba.

Pues así, con este desolador panorama han llevado el referéndum a súmmum de la democracia... Al final querrán que el pueblo en plebiscito decida si se que deben pagar impuestos, votar la salida del Euro o si nos unimos a Suiza en cantones confederados.

Los lideres políticos, desde Pericles, deben conducir al pueblo, no dejar arrastrarse por él. Charles Degaulle, adalid de los referéndum, los presentaba al pueblo francés como un plebiscito a su persona; él lo decía muy claro -Si no me apoyan me voy a mi casa. Ahora mismo la grandeur de la France llora en su tumba al vernos gobernados por Cameron, Holland, Merkel o Rajoy.

Cuando a la plebe le preguntas si quieren vacunar a sus hijos, ocurren estas cosas; o incluso que pueda ganar Trump en USA y poner a la Kardashian de Secretaria de Estado.

Hasta California, el que era uno de los estados más ricos del mundo, se encuentra en bancarrota por culpa de consultar al pueblo sobre materias fiscales. Y no quiero dejar pasar la ocasión, como haría Catón en el Senado, de recordar la afición de los Podemitas al referéndum de secesión como el de Cataluña, o proximamente Euskal Herria y a Galiza.

De todas formas, esos hijos de la Gran Bretaña no eran socios confiables, entraron en las instituciones europeas para ver que se podían llevar. Hay que dejar de pensar en GB y darle la espalda; Francia tiene que ser el líder de la nueva Europa y Alemania el motor económico, y al que no le guste puerta.

Parece que hace demasiado tiempo que no suenan las trompetas de movilización para la guerra en Europa.
Hay que hacer una limpia.

Última edición:
Pero vamos a hablar de lo importante, de lo que de verdad preocupa a la gente, si UK se va de la UE, los equipos britanicos podrán jugar la Champions?

Compro libras ahora, ¿no? Luego vendo cuando suba otra vez y me llevo la diferencia. Dime si debo, que sé que controlas sobre inversiones.

:lol:

No se va a mover al libre albedrío. La paridad sería fuertísima, tambalearía a todo el mercado de divisas, todo el comercio... Harán lo posible para evitarlo.

El BE, por ejemplo, dándole a la manivela e inyectando. Tiene que tratar de contener la bajada de la libra, y deberá actuar pronto. Antes de que Cachondo se compre el equipo de Bose.

El Banco de Suiza ya reaccionó para evitar que suba mas su divisa (no le interesa tenerla muy cara) porque a primera hora con el Brexit experimentó presión al alza, al escapar muchos inversores desde la libra y el euro hacia el franco suizo.

No era que si Catalunya se iba de España no podría jugar la Champions? :lol::lol::lol::lol:

Pero eso es porque no estaría reconocida como nación para la UEFA, si no me equivoco, no porque no esté en la comunidad europea. La champions la juegan equipos rusos, de israel y países de todo tipo.

¿A qué esperan para sacar los tanques por la Diagonal?

Última edición:
Ahora dos años para renegociar contratos y acuerdos. Veremos si la retirada se hace de forma ordenada. Mientras se espera que Cameron anuncie a la UE que se van (por si no se enteraran:lol:) y activan el artículo 50 del tratado de la Unión, mis previsones de Captain Obvious:

La libra la gran perjudicada. Cae a niveles de 30 años en su cruce con el dólar. Creo que bajó un -10% en la sesión, tremendo.

Las empresas británicas con sesgo doméstico van a caer muchísimo, por estar super expuestas a la libra. Las multinacionales menos, tienen que diversificar.

Las empresas españolas con ingresos en libras también sufrirán ( Santander, Iberia, BBVA, Iberdrola, Ferrovial,...) Encima que esos ingresos valdrán menos al pasar la libra (caída) a euros.

Activos refugio como el dólar, el franco suizo y el oro, se beneficiarán. El oro subirá si o sí, para recoger el dinero refugio, espantado desde la renta variable.

Los bonos y deuda pública, soportaran el temporal porque Dragui ya hace un año que compra a mansalva bonos de los países a razón de 80mil millones cada mes ( el famoso QE). Y hasta 2017 seguirá comprando, si no lo prorroga aun mas.

Última edición:
Yo creo que UK hara acuerdos con los paises de la UE y a pesar de estar fuera no creo que haya mucho cambio.

Molaría que el ISIS volara hoy mismo el eurotunel :jew:

Yo he estado en Londres dos veces y tengo una camiseta con la Union Jack.

Si alguien tiene alguna duda sobre todo este tema, que no dude en preguntarme.

Pero eso es porque no estaría reconocida como nación para la UEFA, si no me equivoco, no porque no esté en la comunidad europea. La champions la juegan equipos rusos, de israel y países de todo tipo.

Pero al fútbol si le puede afectar esto, hasta el punto de que el pobre Danilo va a tener que dejar el Madrid. Por rebote :) A Bale no lo van a echar, pero Gales ahora va a ser extracomunitario, y esas plazas están limitadas a 3, y ya están en posesión de Danilo, Casemiro y James, no? A no ser que mejor vendan a James, por malo.

Última edición:
Volar el Eurotúnel es una irresponsabilidad. Se inundaría de agua completamente, sobresaliendo por los extremos un chorro que podría anegar el continente entero. Pensad que el Atlántico es mucho más grande que Europa. Hay agua para ahogarnos a todos.

Volar el Eurotúnel es una irresponsabilidad. Se inundaría de agua completamente, sobresaliendo por los extremos un chorro que podría anegar el continente entero. Pensad que el Atlántico es mucho más grande que Europa. Hay agua para ahogarnos a todos.
yesitis2.gif

A Ejpaña llegaría con el permiso de los Pirineos, haminjo.

Cameron es un macarra que ha metido a su país de mierda en un lío de cojones, y yo me alegro.

Efectiviwonder, UK y la UE usarán estos años para sustituir la relación actual por un montón de papelotes para que el tema comercial quede más o menos como está.

Pero lo que más va a doler a la trash británica, y a la no trash, es que van a dejar de pintar una mierda en el mundo. Es indiferente si sus ciudadanos vivirán mejor o peor, salvo para el que emigre allí. Pero lo van a tener más que complicado para seguir enmierdando la política europea porque ya no están dentro. Se van a convertir en un satélite, cada vez con menos importancia, en un mundo de bloques.

Además de lo anterior, se han metido en una crisis política interna del copón, porque Escocia sí quiere seguir perteneciendo a la UE, y de su primera ministra ya ha dicho que organizarán un nuevo referendum para independizarse, con el objeto de quedarse dentro.

Vamos, el Cameron es un campeón que por solucionar tensiones internas de su partido, ha metido a su país en un berenjenal de cojones.

Atrás
Arriba Pie