Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:SEría
MEjor
FOllar
Pero lamentablemente ha muerto consumiendo arena, que todo el mundo sabe que mezclada con agua de mar da gasesitos y provoca malestar general y asfixia. Pero eso también lo provoca pensar en algunos foreros, así que podríamos decir que fue un desafortunado incidente que le podría pasar a cualquiera.
Lo bueno es que los chachis le han sujetado bien con cemento para que no se perdiera y lo encontraran fácil.
por cierto, que expresión de sensibilidad, paz y onanista que nos muestra el simpático personaje de la foto.
Tankian rebuznó:¡El superhilo!
Steve Jobs rebuznó:Servicio Medico Forense.
Steve Jobs rebuznó:Servicio Medico Forense.
multiplus rebuznó:Ni asi,gilipollas
Yo mas bien diria que son las iniciales del nombre y apeliidos del fiambre
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
Ajusticiado por alguna mafia mexicana por el método del bidón relleno de cemento. Qué suerte ha tenido el colega.
Lo tremendamente tremendo es la leyenda que se puede ver en el papelote de la autopsia.
SE.ME.FO.
¿SE ME FOlló? ¿Mensaje post mortem del finado? ¿El mafioso fue violado por la víctima y le dejó ese mensaje como escarmiento?
Dejo la foto, y espero vuestras conjeturas, hijos de puta.
pastanaga rebuznó:Esto me recuerda a lo que provocó el Real Madrid hace tres años, cuando ofreció el servicio de cuentas de correo electrónico para los socios. Según se publicó (ya confirmarán/desmentirán los foreros merengues), el algoritmo utilizado para la asignación de las direcciones se basaba en la concatenación de las dos primeras letras del nombre y los apellidos del socio. Para los que necesiten un ejemplo:
Nombre del socio: Ignacio Allende Torbellino.
Dirección de correo: [email protected]
Resulta que este sistema genera direcciones hilarantes con los nombres más comunes. Pongamos por caso:
Antonio Álvarez Vázquez
Sonia Pueyo Talavera
Miguel Narváez Botero
Alejandro Moreno Ramos
Eleuterio Mohedano Corominas
Pedro Porras Yagüe
Sergio Mejía Forte
Etcétera.
Probad, probad, a ver si con vuestros nombres salen direcciones tan interesantes, y publicad los resultados. Bueno, si no queréis dar vuestro nombre completo, poned el de vuestro vecino, a ver qué sale.
PD: Supongo que acabaron cambiando el algoritmo por presión popular.
Jugador de Mus rebuznó:Y qué coño es el método del barril de cemento?
Jugador de Mus rebuznó:O sea que meten al tío en el barril y lo rellenan de cemento?
Jugador de Mus rebuznó:Es que no ponéis fotos joder:
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.