SE ME HA JODIDO

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Después de actualizar, al entrar en el juego, en vez de 1 license agreement me salen dos, uno encima del otro, y no sé cómo aceptar los dos. Al aceptar me sale como una línea de comandos y se me queda parado.

Tienes que modificar una linea de código para que vuelva a funcionar correctamente.

Mira en la seccion dudas de wowesp, salia por ahi como se arreglaba, y era cambiando un "-1" por un "1" en uno de los archivos del wow.

Tarde, estoy instalando otra vez...
Gracias por la ayuda, si me vuelve a salir el problema ya se qué tengo que hacer.

Hablando de interface, al borrar el juego para reinstalarlo me quedé sin tears.
En www.tearsofpain.com no me entra, que alguien lo cuelgue en yousendit y me avise por favor.

y una vez q se instale que pasa con el tears? q es un coñazo jugar sin el

por cierto, q trae de nuevo el nuevo parche? por fin los puntos de honor?

me esta bajando a 2k /s
y tengo 4 megas
no me jodas, pero q mierda es esto?

pone esto en el update

Larger factions (Horde, Alliance, Steamwheedle Cartel, etc.) now report reputation increases and decreases across the board if so affected.

eso quiere decir q han puesto ya los puntos de honor?

TORBE rebuznó:
pone esto en el update

Larger factions (Horde, Alliance, Steamwheedle Cartel, etc.) now report reputation increases and decreases across the board if so affected.

eso quiere decir q han puesto ya los puntos de honor?

No, eso es la reputación que tienes con los NPC's, lo de Friendly, Honored, Neutral... Lo de los puntos de honor aun va a tardar.

Atrás
Arriba Pie