Se me rifa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SoniaXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoniaXX rebuznó:
Hola, para si alguien le interesa, atiendo en Bilbao

Hago completo menos griego, corridas en la boca.

1/2 hora 200 euros o 4 gr d sustancia

1 hora hora 360 euros o 8 gr de sustancia

atiendo parejas tambien

MP para contactar conmigo.

ed4e574bdc247cc1392202a963527ac8o.jpg
 
A mí la media hora me sale a 88 euros. 8-)

¿Alguien tiene un camello mejor?
 
Lo peor es que dicen que está buena. Y mi amigo comprando a 22 cuando no lleva ni medio año haciendo historias de estas. Conozco gente que lleva años trapicheando y no compra más barato de 36 o 34 leuros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo peor es que dicen que está buena. Y mi amigo comprando a 22 cuando no lleva ni medio año haciendo historias de estas. Conozco gente que lleva años trapicheando y no compra más barato de 36 o 34 leuros.


hombre, si otra mandanga todavia, pero sinceramente, no existiendo la posibilidad de la produccion casera, no contemplo quien podria querer vender a ese precio.
 
Keichi rebuznó:
No haces griego ?
Tío, una puta jamás debería hacer griego.
Recuerda que un culo que está a punto de ser declarado patrimonio de la humanidad, tiene que estar completamente destrozado.
No hace demasiado tiempo, le comí un poco el culo a una puta en pleno calentón y al principio bien, pero al poco tiempo empezó a subir una especie de olor a humanidad anal que casi me gomito.
 
Alguien que compre al pormayor, cercano a los que se plantan en Colombia y se llevan 300 toneladas puras hacia España. Una vez se corta es hacerse de oro.
 
Pues por lo que yo sé tiene dos proveedores.

Gitanos. Han metido mucha pasta en bolsa y han palmado, ahora quieren cash.

Y también gente que pega palos, vamos, que venden la mierda y luego van a tu casa, te dan una paliza y se llevan otra vez la mercancía.

Vamos, lo mejor de cada casa.
 
pai-mei rebuznó:
Tío, una puta jamás debería hacer griego.
Recuerda que un culo que está a punto de ser declarado patrimonio de la humanidad, tiene que estar completamente destrozado.
No hace demasiado tiempo, le comí un poco el culo a una puta en pleno calentón y al principio bien, pero al poco tiempo empezó a subir una especie de olor a humanidad anal que casi me gomito.

dime que no acabas de narrar el como a una meretriz con mas kilometros que el batmobil te solto un "Flynet" como "Zas, en toda la boca"
 
pai-mei rebuznó:
Tío, una puta jamás debería hacer griego.
Recuerda que un culo que está a punto de ser declarado patrimonio de la humanidad, tiene que estar completamente destrozado.
No hace demasiado tiempo, le comí un poco el culo a una puta en pleno calentón y al principio bien, pero al poco tiempo empezó a subir una especie de olor a humanidad anal que casi me gomito.

vomito.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Tío, una puta jamás debería hacer griego.
Recuerda que un culo que está a punto de ser declarado patrimonio de la humanidad, tiene que estar completamente destrozado.

Claro, y el coño estara como cuando tenia 12 años no ?

Por otra parte, si le ha comido usted el culo a una presciputa le rogaria que no volviera a dirigirme la palabra.

Buenas tardes/noches.
 
Seguro que eres una putita muy buena. ¿Cuántos años tienes? Si son menos de 15 me avisas, no me gustan muy mayores. Tengas la edad que tengas estoy seguro de que una zorrita como tú lo que quiere es que un machote como yo la folle bien y le pegue un par de hostias.

No sé si follarte la boca y romperte el culo o viceversa.
 
Die_Kaiser rebuznó:
Voy a hacer saltar la banca ofreciendo:

- Una raqueta de tenis Prince sin cordaje (entendidos sabrán que no es un gran inconveniente)

- Un balón seminuevo marca "Pelé"

- Un blister de lexatin y un frasco a estrenar de Ultra Levura (para cortar la diarrea).

PD: Y luego dicen del fichaje del gitano ese por el mandril... Lo que yo ofrezco es inigualable...

Yo le añado cuerdas rotas a la raqueta, sustituyo su balón por un "tango" y le añado un futbolín de Butragueño y un clip de playmóvil. :lol:
 
SoniaXX rebuznó:
Los bitels molan

¿alguien tiene sustancia?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Creo que esta catalogado para mayores y hay que pinchar pa verlo desde youtube.
 
ostias,ya hacia tiempo que no escuchaba lo de COMEBOLSAS jejejejej que recuerdos :1

yonkis546a.jpg
 
eres virgen??


una vez un amingo mio se fumo un porro para dormir y ya nunca mas se desperto
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se me ha quemado un poco la calva estando en la playa ¿qué me recomendáis, un poco de aftersun o un poco de aftershave, que acabo de raparme otra vez?


Yo le recomiendo directamente crema hidratante, va bien tanto para lo uno como para lo otro.

En cuanto a la zorrupia que abre el hilo, no nos interesa, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie