Se nos pasa el arroz

Screenshot_2023_0627_102808.jpg
 
A mí me suelen echar 40 pelados, y eso que el pelado al cero soy yo. Claro que viendo el nivel de los de mi edad... Y no es que yo me cuide, que lo hago y mucho, es que la gente se abandona muy pronto. Supongo que será por aguantar a sus charos. Desayunar hierbas con un Rosli tampoco ayuda, claro.

Hoy he tomado café en uno de los habituales. La camarera tiene 26 y de vez en cuando me hace ojitos, claro que tampoco me extraña porque la media de sus parroquianos es de 70. Pues bien, otro de los habituales, el panadero de al lado, ha sacado a colación su edad y que está hecho un pimpollo. La camarera se ha descojonado por lo bajines porque el mozo es 2 años más joven que yo y su morfología está entre Cenobita y Ferris. Luego se lo ha dicho para tocarle los cojones, claro.

Aclaro lo de los ojitos de la camarera. Hace unos meses se la folló un colega mío de 45. Le gustan maduritos, es de campo y taurina.
 
Hacia tiempo que no iba en un carromato para ganado que se usan en zonas con cierta densidad poblacional y llaman autobús, hice uso de uno y un muchacho se levantó y me dijo siéntese señor, y yo le dije, no se preocupe, que se siente la señora que viene ahora (iba con bastón) y ella dijo, no, siéntese usted a mi no me hace falta.

Otra vez dos quinceañeras iban delante mía hablando de sus cosas, el contexto de la conversación lo desconozco, pero una alzo la voz un poco mas y dijo, pero tía que se joda, el coño huele a coño y el coño sabe a coño. Ella misma fue consciente que quizá alguien podría haber oído su inapelable reflexión lanzada al tenue viento de levante que soplaba aquel día, giro su cuello, miró hacia atrás y dijo, hostia había un viejo detrás, aquel viejo era el viejo de la montaña.

Haberles enseñado la cuca y decirles que si querían probar una cuca que sabe a cuca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y estaba divino de la muerte, con 65 kg pelados tras el Covid.

Edito para decir que, naturalmente, soy el de mi avatar.
 
Última edición:
A mí me suelen echar 40 pelados, y eso que el pelado al cero soy yo. Claro que viendo el nivel de los de mi edad... Y no es que yo me cuide, que lo hago y mucho, es que la gente se abandona muy pronto. Supongo que será por aguantar a sus charos. Desayunar hierbas con un Rosli tampoco ayuda, claro.

Hoy he tomado café en uno de los habituales. La camarera tiene 26 y de vez en cuando me hace ojitos, claro que tampoco me extraña porque la media de sus parroquianos es de 70. Pues bien, otro de los habituales, el panadero de al lado, ha sacado a colación su edad y que está hecho un pimpollo. La camarera se ha descojonado por lo bajines porque el mozo es 2 años más joven que yo y su morfología está entre Cenobita y Ferris. Luego se lo ha dicho para tocarle los cojones, claro.

Aclaro lo de los ojitos de la camarera. Hace unos meses se la folló un colega mío de 45. Le gustan maduritos, es de campo y taurina.

La peña tiene muy poco amor propio. Vas por la calle y aquello parece una película de Mad Max, todos los cuarentones son amorfos, gordos, cojeando, arrugados como una pasa y CARBOWS.

Los pocos que no son así, o son maricones o tarados del fitness como yo.
Por eso me confunden con una maricona de vez en cuando.
 
Hoy es el día del horguyo y no hay ni un solo hilo al respecto. Es nuestro día, coño.
 
Aclaro lo de los ojitos de la camarera. Hace unos meses se la folló un colega mío de 45. Le gustan maduritos, es de campo y taurina.
Tu no pierdes nada joder.
Posiblemente una noche en el calabozo y tu vida arruinada pero todo por el Lol.


Si eso guardas un poco de amor propio e ya.
 
Yo he empezado a mentir en mi vida profesional acerca de la personal. Es que cambiar de tema es muy cansado y la gente es muy de ¿tienes hijos? No lo preguntan con maldad es que les sale a las madres.
Pues ahora digo sí. Y ya está. Hoy empecé a mentir y toleré una segunda pregunta ¿cuántos? Y dije dos.
¿ Y cómo se llaman? Seguía la tía coñazo.
Y ya le dije, oiga, no nos desviemos. Pero a partir de ahora incorporo esa mentira a mi vida pa la clientela descarada que pregunte.
Si digo no... Ye ven una persona rara. Así que dos. Sin nombre ni edad.
 
Se nos pasa el arroz, ley de vida, pero la mía ha sido como entrar en un supermercado sin dinero, como montar un cohete espacial que no puede despegar porque falla una minucia, una pequeña pieza, un cifra ridícula en los cálculos, un fallo tan mínimo como irreparable

Los 47 son los nuevos 27 dice nuestro entrañable @Nueces, no exactamente, este repentino peterpanismo no es mas que un revivir aquella etapa auspiciado por el nuevo modelo de sociedad, vivir aquello que no experimentamos en su momento y recuperar infructuosamente el tiempo perdido. Vais al gimnasio, os tatuais los brazos como si los hubierais metidos en un cubo lleno de algas, vestís como jovenes, salis mas de fiesta que nunca, y sois activos en redes soliciales publicando fotos sosteniendo un cubata. En definitiva se pretende que bajéis al barro

Habéis leído mi libro?
 
Última edición:
Si eres mas viejo que los camareros del garito tu lugar legítimo es un rincón de la barra y no te muevas mucho que me espantas a la muchachada.
 
Yo he empezado a mentir en mi vida profesional acerca de la personal. Es que cambiar de tema es muy cansado y la gente es muy de ¿tienes hijos? No lo preguntan con maldad es que les sale a las madres.
Pues ahora digo sí. Y ya está. Hoy empecé a mentir y toleré una segunda pregunta ¿cuántos? Y dije dos.
¿ Y cómo se llaman? Seguía la tía coñazo.
Y ya le dije, oiga, no nos desviemos. Pero a partir de ahora incorporo esa mentira a mi vida pa la clientela descarada que pregunte.
Si digo no... Ye ven una persona rara. Así que dos. Sin nombre ni edad.

¡¡Ostia!!, pensaba q era el único, los míos se llaman Álvaro y Alicia, tienen 13 y 12 años, el mayor va a baloncesto y la otra a gimnasia rítmica, y van muy bien en los estudios.

Es que es un coñazo aguantar la cara de perdinavidas que te ponen. Encima como a mi trabajo vienen familias con niños más coñazo aún, tienes q aguantar el:"ah esos juguetes eran de tus hijos, no?".... No le vas a decir que has leído en un libro de marketing que hay que crear un ambiente familiar para que te firmen los contratos...
 
¡¡Ostia!!, pensaba q era el único, los míos se llaman Álvaro y Alicia, tienen 13 y 12 años, el mayor va a baloncesto y la otra a gimnasia rítmica, y van muy bien en los estudios.

Es que es un coñazo aguantar la cara de perdinavidas que te ponen. Encima como a mi trabajo vienen familias con niños más coñazo aún, tienes q aguantar el:"ah esos juguetes eran de tus hijos, no?".... No le vas a decir que has leído en un libro de marketing que hay que crear un ambiente familiar para que te firmen los contratos...

Un amigo mío ante esa pregunta o la de si está casado/tiene novia siempre responde:

"No tengo ese problema" Y sigue con lo que estaba hablando dándole al interlocutor sus 3 pestañeos de reposicionamiento de GPS
 
Yo he empezado a mentir en mi vida profesional acerca de la personal. Es que cambiar de tema es muy cansado y la gente es muy de ¿tienes hijos? No lo preguntan con maldad es que les sale a las madres.
Pues ahora digo sí. Y ya está. Hoy empecé a mentir y toleré una segunda pregunta ¿cuántos? Y dije dos.
¿ Y cómo se llaman? Seguía la tía coñazo.
Y ya le dije, oiga, no nos desviemos. Pero a partir de ahora incorporo esa mentira a mi vida pa la clientela descarada que pregunte.
Si digo no... Ye ven una persona rara. Así que dos. Sin nombre ni edad.

Empieza así y acabarás con la casa llena de moñecos de esos que llaman reborn.

Hablándoles mientras los cambias, los lavas y les haces carantoñas.

Todo un ejército de monigotes perfectamente alineados con sus complementos, sus cucos, sus enaguas y sus oropeles.

Estás cucú.
 
Arriba Pie