C christian Novato de mierda Registro 16 Mar 2004 Mensajes 70 Reacciones 0 24 Mar 2004 #1 por que' nadie esta' a esta hora??? yo se', es por la monumental maldicio'n de TENER QUE vivir en el otro lado del mundo.
por que' nadie esta' a esta hora??? yo se', es por la monumental maldicio'n de TENER QUE vivir en el otro lado del mundo.
Art Clásico Registro 5 Ago 2003 Mensajes 2.826 Reacciones 1 24 Mar 2004 #2 Cuestión de suerte, nunca faltan desvelados u ociosos. :P Art.
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 24 Mar 2004 #3 Lo que no se porque pone las 2 de la tarde en el reloj o_·
C christian Novato de mierda Registro 16 Mar 2004 Mensajes 70 Reacciones 0 30 Abr 2004 #4 quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos.
quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos.
AndiKo Forero del todo a cien Registro 9 Jul 2003 Mensajes 255 Reacciones 1 30 Abr 2004 #5 Europa no existe Mira! qué resplandor!... naciendo está... un nuevo imperio! [...] Vieja y jodida prostituta... el maquillaje no tapa el dolor
Europa no existe Mira! qué resplandor!... naciendo está... un nuevo imperio! [...] Vieja y jodida prostituta... el maquillaje no tapa el dolor
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 30 Abr 2004 #6 christian rebuznó: quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos. Haz clic para expandir... NO TIENES RAZON
christian rebuznó: quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos. Haz clic para expandir... NO TIENES RAZON
G Gañan Clásico Registro 8 Nov 2003 Mensajes 2.356 Reacciones 1 30 Abr 2004 #7 christian rebuznó: quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos. Haz clic para expandir... La cosa es que en Europa te queramos a ti. ¿Qué puedes aportar? ¿O sólo vienes a tocar los cojones? Explícate.
christian rebuznó: quiero irme a europa, all1 si hay cultura y gente que la aprecie, no que ando atrapado en este lado lleno de gringos mandingos. Haz clic para expandir... La cosa es que en Europa te queramos a ti. ¿Qué puedes aportar? ¿O sólo vienes a tocar los cojones? Explícate.