Se puede crear una guerra (foril o no) entre la "autoría" de una palabra. PAGAFANTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
añado un video de la metalera cuando se puso a poner fotos suyas en porretas para dar a entender de que no le importaba que le mirasen el culo (culaso que tenia) en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=tlYqerYZuFc


Te chorra la gracia gordomierdamayonesagrasienta. Nunca te han dicho lo realmente chistoso que eres? Estoy fascinado contigo. Fascinado de ver como llegas a aburrir hasta la saciedad al público.
 
Francisco Ibáñez lo utilizaba en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Entonces será obra del inconmesurable Vázquez. Ibáñez no era (y es) más que un torpe fusilador carente de talento.

Por otra parte, resulta curioso que el sacro gñé fuese inventado por la Editorial Bruguera...

A mi me gustaría conocer antes de morir al inventor (o inventores) de los siguientes términos: roflcopter, italoguein, pollaenmesadecristal, torbegordo y coles pirómano. También al que decidio crear el binomio indisoluble Benito Masuno, precioso conceptualmente y fiel a la realidad.
 
A mi me gustaría conocer antes de morir al inventor (o inventores) de los siguientes términos: roflcopter, italoguein, pollaenmesadecristal, torbegordo y coles pirómano. También al que decidio crear el binomio indisoluble Benito Masuno, precioso conceptualmente y fiel a la realidad.

Yo recuerdo el día en que el INSIGNE Benito dijo:

"Estaría bien que a los mensajes se les llamará masuno"
 
Yo creo que fue como las revoluciones de los Sonderkommandos, surgió a la vez en muchos puntos de la internec.
Lo que sí estaría bien es inventar otra palabra propia de PL. :lol:
 
Camarillo Brillo rebuznó:
Eso lleva más de 20 años en El Jueves.

Nein :99

Esa estúpida expresión se me ocurrió a mí hace más de veinte años y la introduje en el foro para combatir con ese script las equisdeses de phancetas.

Hará apenas un año o dos que salía publicada en una viñeta de El Profesor Cojonciano.
 
Entonces será obra del inconmesurable Vázquez. Ibáñez no era (y es) más que un torpe fusilador carente de talento.

Por otra parte, resulta curioso que el sacro gñé fuese inventado por la Editorial Bruguera...

Se leía hace años ahí, al igual que infinitos monosílabos carentes de mucho sentido.

Lo de las C's también me hace tilín.
 
toxicosmos rebuznó:
A una que salía por un bar que frecuento la llamaban la microondas: calienta, pero no cocina...


Pues yo conocí a una C15, que como rezaba la antigua propaganda de esas furgonas, se lo cargaba todo.

Que previsible y triste que el notas ese haga el papel de pagafantas, en Vaya Semanita y en Cuestión de Sexos hace de lo mismo, muy bien y tal pero, no hay otro vasco* que pueda hacer ese papel?

*: Nadie mejor que un vascongado para hacer de Pagafantas, además acertádamente, la película se desarrolla en Euskaria y su director y guionista es vasco.
 
mundele rebuznó:
Nein :99

Esa estúpida expresión se me ocurrió a mí hace más de veinte años y la introduje en el foro para combatir con ese script las equisdeses de phancetas.

Hará apenas un año o dos que salía publicada en una viñeta de El Profesor Cojonciano.

Vale, pero lo de amazord es mío.

Y ya paro. :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
"listo cual roboc", etc.?

Esa expresión surgió de una conversaxción por MSN con uno de los tarados que se presentan por el foro de forma cíclica (rollo Pochoyi, el Gus,...). No recuerdo quién era exactamente.

Pero en internet soy listo como un roboc.

Creo que era esa la frase, la llevaba Coles en la firma. Así que sí, esa nos debe pertenecer por derecho legítimo.
 
Esta me la se.

Javier Carballo, un borderline de Barcelona que quería ser el Torbe catalán. Montó castings, bukkakes y no se qué más, y una especie de web de estilo torbeliano tardío con influencias cutrefrik que imitaba la del santo patrón.

Lo owneó cruelmente folladicto durante algunos días, mediante llamadas telefónicas y messenger, que transcribía puntualmente al foro; y también salió en algunos vídeos. Lo del en internet soy listo cual roboc nació de una conversación del sr Carballo con varios foreros, en las que este trataba de convencer de que, pese a las apariencias, por la red él era un tipo muy listo.
 
Jarrypoter rebuznó:
Esta me la se.

Javier Carballo, un borderline de Barcelona que quería ser el Torbe catalán. Montó castings, bukkakes y no se qué más, y una especie de web de estilo torbeliano tardío con influencias cutrefrik que imitaba la del santo patrón.

Lo owneó cruelmente folladicto durante algunos días, mediante llamadas telefónicas y messenger, que transcribía puntualmente al foro; y también salió en algunos vídeos. Lo del en internet soy listo cual roboc nació de una conversación del sr Carballo con varios foreros, en las que este trataba de convencer de que, pese a las apariencias, por la red él era un tipo muy listo.

Sí tú, tú...

fotosend-1702276078.jpg


Eres bueno amigo, ¡eres bueno!
 
Y digo yo, ¿a qué esperamos para hacer un diccionario locuriano? Términos y palabros no nos faltan, como tampoco foreros académicos que ayuden en el ámbito lexicológico.

Amazord
Coñocracia
Gñé
Hamijo
Internec
Masuno
Pagafantas
Perroflauta
Pollaenmesadecristal
Racopilar
Roboc
crema
 
Anodino rebuznó:
Y digo yo, ¿a qué esperamos para hacer un diccionario locuriano? Términos y palabros no nos faltan, como tampoco foreros académicos que ayuden en el ámbito lexicológico.

Amazord
Coñocracia
Gñé
Hamijo
Internec
Masuno
Pagafantas
Perroflauta
Pollaenmesadecristal
Racopilar
Roboc
crema

A veces lei en el foro que "te jodes, haber/a ver estudiao" era de invencion foril. Pero no, yo mismamento colabore en meterla en el foro con users que en paz descansen. Yo la utilizaba en mi argot vida social debido a una cancion de extremoduro donde aparecia.

en el minuto 3.16 aparece citado aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Si he de escuchar en las noticias que probrecito, que qué injusticia...
yo en mi prisión haré una fiesta cada día que siga tu cuenta.

¡Te jodes! ¡haber estudiao cuando estabas a tiempo!
¡a ver donde hay otro pringao que mate por su sueldo!

Ya no te acuerdas de mí, en la nº13 viví,
soy aquel Kie del penal que ansiaba algún día hacerte sufrir.
 
Ignoro si éste es o no su origen, pero ya podemos escuchar un descojonante "tengo ladillas (...) como centollos" en la versión winchesteriana del mayor entre los grandes éxitos de la ñoñísima Cecilia.:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Podéis comprobarlo en el minuto 1.16)

Tampoco sé cuándo fue escrito el tema, pero según cierto amigo era interpretado por la escato-cantante cuando actuaba con "El Txotxo de la Bernarda", un censurado grupo de la década de los 90.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Data del 98 por cierto...
El haber estudiado es de cuando Franco era corneta, hombre :lol: Me acuerdo que ya hace años se lo decía mi tío-abuelo a sus hijos cuando se quejaban de que era muy duro el trabajo en el campo. "Pues os jodeis, haber estudiao" - decía. Y, por si te lo estás preguntando, mi tío-abuelo no conocía a los Extremoduro.
 
Anodino rebuznó:

Esta es mía, y yo fui quien la introdujo en este santo lugar, aunque su uso es más reducido. Basta con meter la palabra en el buscador e ir al post más antiguo para comprobarlo.

Creador del lenguaje soy, demiurgo de las palabras.
 
Haber estudiao, por su estructura, a buen seguro habrá sido usado desde tiempos bíblicos.

Lo que sí es cierto es que el autor de la expresión como moda y comentario lapidario fue el inefable y nunca suficientemente apreciado Henry Chinasky. Fue en verano, no me acuerdo de qué año, pero el gallego alcohólico se dedicó a usar la frasecita de modo aleatorio, en siete de cada ocho post que escribía.

Al final la cosa arraigó, vaya que sí.
 
Verano 2006, creo recordar (o finales del verano de 2005).


Mi mejor, peor y único amigo usa frecuentemente una variación de la expresión Haber Estudiao:

Fuera Estudiao

Más cerrada y puebluna si cabe.
 
Anodino rebuznó:
Y digo yo, ¿a qué esperamos para hacer un diccionario locuriano? Términos y palabros no nos faltan, como tampoco foreros académicos que ayuden en el ámbito lexicológico.

Amazord
Coñocracia
Gñé
Hamijo
Internec
Masuno
Pagafantas
Perroflauta
Pollaenmesadecristal
Racopilar
Roboc
crema


Estese tranquilito y deje que el hilo fluya solo, que esas chorrainiciativas suelen acabar en ban y candado.
 
Por lo menos tenemos el orgullo de haber inventado una palabra que sin duda alguna marcara un antes y despues en la cultura foril española y mundial, porque pole fue un invento nuestro, ¿no?


gñ3
 
Yo puse de moda foril la gilipollez de referirse a los vídeos como vídrios:

Estaba hasta la polla del Gran hilo de los vídeos ya que muchos foreros en vez de postear se dedicaban solo a colgar vídeos cachondos del youtube, así que renombré el hilo como Gran hilo de los vídrios y puse un post con fotos de vídrios auténticos, para hacer la gracia.

En qué momento, en qué momento.
 
Dr_Escroto rebuznó:
..... y puse un post con fotos de vídrios auténticos, para hacer la gracia.

:99




Por mi parte la unica aportacion.... y ni eso.... era el contestar con imagenes en vez de con palabras, al principio pasaba mas tiempo buscando la imagen adecuada que lo que hubiera tardado en contestar ... pero chanaba 1K...... y aqui hago entrada a otra frase sobreexplotada.
 
Arriba Pie