¿Se puede ser fiel?

Pues yo confieso ante vosotros hermanos, ante los ángeles y los santos, que deseo con toda mi alma encontrar a una mujer a la que pueda querer, que me permita acostarme con otras mujeres pero que ella no haga lo propio. Sé que probablemente no la encuentre nunca...
No desespere caballero, que haberlas haylas, aunque muy poquitas, eso sí. Es todo cuestión de un pelín de suerte, saber hacer y saber buscar, nada más.
Hombre, no te voy a decir que esas mujeres de las que hablo te coloquen las sábanas para que disfrutes de la velada con tus amantes, no, pero algunas sí que hacen un poco la vista gorda y no lo tienen demasiado en cuenta. Aunque hay que reconocer que no es muy frecuente.
Animo, siga buscando.
 
El motor de la fidelidad es la vagancia.

Por que salir, hablar con tias, intentar convencer a una, ir hasta su casa, y tirartela cuando simplemente puedes irte de fiesta con tu piva, poneros ambos hasta el ojarasco, follar en el primer portal que veais abierto y seguir de farra hasta que el cuerpo diga "cojete un taxi"
 
Benito rebuznó:
El motor de la fidelidad es la vagancia.

Por que salir, hablar con tias, intentar convencer a una, ir hasta su casa, y tirartela cuando simplemente puedes irte de fiesta con tu piva, poneros ambos hasta el ojarasco, follar en el primer portal que veais abierto y seguir de farra hasta que el cuerpo diga "cojete un taxi"
Si ya te pasa lo que a mí: ser vago y genéticamente deficiente, obtienes una combinación absolutamente letal que te garantiza una vejez triste und solitaria.
Es algo así como el kame hame ha de los solterones vocacionales.
 
mister4 rebuznó:
Como se nota que aquí la media de edad está por debajo de los 20 años. Claro que se puede ser fiel hijos míos. Llega un momento en la vida en que ya no apetece follar con cualquiera que este disponible, sabusté. Porque ya uno está cansado de esa rutina, uno quiere dejarse de aventuras, quiere meterla todos los días en el mismo sitio, que os suena aburrido, lo sé, pero es mejor que estar siempre buscando llegado a cierta edad. Que luego llegas a los 40 y te aburres, pues claro, pero si valoras la estabilidad y quieres dejarte de tonterías, se puede ser fiel sin problemas. ¿Se puede ser fiel a los 20? Ni de coña.

Pues si señor, es mas o menos asi.
La fidelidad existe, pero no solo en el terreno sexual, si una persona elije estar con otra, libremente, y en un momento de su vida se le acaba el amor, pues hombre, antes de hacerle el daño moral que puede causarle unos cuernos, mejor hacer borron o cuenta nueva.
Pero si se és un egosita al que le importan muy poco los sentimientos de la otra persona, entonces me imagino que la fidelidad se la traera muy floja.
La fidelidad es ante todo respeto hacia la pareja. Y dentro de ese respeto está ligado ser monoparental.
Cuando yo he tenido pareja estable le he sido fiel y leal, porque me ha dado todo lo que queria en ese momento. Eso no quiere decir que la pareja sea para toda la vida, el amor se puede acabar y terminar la convivencia. Pero si no somos lo suficientemente valientes para acabar una relacion antes de ser infiel, puede que estemos en un jardin demasiado peligroso para los sentimientos de ambos.
No será que a lo mejor no sabemos ofrecer a nuestra pareja lo que nosotros hechamos de menos en ella??????????? y por esa frustración nos dedicamos a buscar fuera lo que no encontramos dentro???????
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Pues si señor

Que dificil que va a ser esto de convivir dos personas con un mismo PC...........
Perdon por el masuno anterior, es mio.
 
Inclito rebuznó:
Desde muy pequeños, en la escuela, en la familia, en Barrio Sésamo se nos instruye para que construyamos nuestra conducta con una serie de ideas, que teoricamente son sublimes pero que en la práctica son completamente inútiles e imposibles. Me explico. Se nos inculca la bondad, la generosidad, la amistad desinteresada, la sinceridad, el respeto por lo más necesitados y demas conceptos más propios de la religión que de las pesonas que deben enfrentarse a la vida en sociedad.

Está usted absolutamente equivocado. Son esos valores que promulgan las películas Disney y las religiones los que nos han permitido construir una sociedad civilizada (a la que alude más adelante en su intervención). Sin esos valores de solidaridad y preocupación, seguiríamos en la edad antigua, donde el jefe del pueblo era el que daba el mazazo más fuerte, donde sólo importaba matar o morir.

Inclito rebuznó:
La fidelidad sólo es posible si se entiende como reto, como renuncia, como doma y desafio contra las fuerzas de la naturaleza. [...]La fidelidad es un concepto que encoleriza a nuestros queridos genes,[...]Desde aqui me declaro decimonónico y propongo una vuelta inmediata a los viejos y buenos tiempos, donde las relaciones humanas convivían en armonia con sus instintos,
Su argumento es falaz. El hombre posee muchos instintos, no sólo el reproductor, domarlos forma parte del aprendizaje para vivir en sociedad y disfrutar de los beneficios que esta ofrece. También es instintivo matar a alguien cuando te enfadas con él, o violar a una mujer si es que tu fuerza te lo permite, robarle la comida al príjimo, etc. Todo aquello que hacen los animales, vaya. Por lo tanto, no sitúe la vida instintiva en el siglo XIX, sitúela en la edad de piedra, donde el fuerte era el que mandaba, sin más. Si a usted le apetece volver allí, estupendo, váyase a una tribu del África ecuatorial a vivir, yo prefiero la calefacción y el aire acondicionado.
 
Si a usted le apetece volver allí, estupendo, váyase a una tribu del África ecuatorial a vivir, yo prefiero la calefacción y el aire acondicionado.


no creo que nadie en sus cabales se vaya a un sitio con ese solazo sin haber un bar cerca.
 
Yo es que me voy a comprar un nórdico de esos calentitos para ahorrar gas.

La culpa es de las mujeres y todo gracias a Eva (puta Eva), los hombres son unos gilipollas gracias a Adán (puto Adán)
 
Sí, se puede ser fiel, siempre que tratemos con personas responsables.

Pero el ciudadano medio pone la cornamenta. No hablo ya de canis, churruflatos o pedicatres. No, el ciudadano medio pone la cornamenta.
 
Yo en su día hice una serie de promesas.

Y soy hombre de palabra, pues es lo único de valor que poseo.
 
Definitivamente diría que no, lo he intentado con verdadero esfuerzo en un par de relaciones largas y con pinta de ser duraderas y nunca lo he conseguido, así que al menos en mi caso he de decir que la fidelidad hoy por hoy la veo como una utopía...

Un saludo!
 
Su argumento es falaz. El hombre posee muchos instintos, no sólo el reproductor, domarlos forma parte del aprendizaje para vivir en sociedad y disfrutar de los beneficios que esta ofrece. También es instintivo matar a alguien cuando te enfadas con él, o violar a una mujer si es que tu fuerza te lo permite, robarle la comida al príjimo, etc.

Y el emparejarse también es instintivo. No en todos los hombres, está claro, pero en mayor o menor medida muchos tíos tienen esa tendencia. A ver cómo iban a haber aguantado miles de generaciones anteriores esta costumbre si de serie no llevásemos la capacidad para ponerla en práctica.

Estoy de acuerdo con que por el simple hecho de existir un instinto no hay que caer en él, o si no, no hay sociedad que resista. Pero tampoco hay que luchar contra todos ellos por norma. El que tenga el instinto de la promiscuidad más intenso que el de la fidelidad, que lo disfrute. No veo que me perjudique en nada. Eso sí, que no sea tan vano para pensar que todos tenemos que tener su misma prioridad en los impulsos, porque la caga.
 
MarXito rebuznó:
Yo en su día hice una serie de promesas.

Y soy hombre de palabra, pues es lo único de valor que poseo.
Estoy contigo, pero es una lástima que muy pocos en la sociedad actual pensemos así, ahora prima el tanto tienes tanto vales.
 
Todo esto de la fidelidad depende del compromiso al que se haya llegado con la pareja.

Antes esto no era posible, se daba por sentado que una pareja de novias eran ya prácticamente marido y mujer a la espera de que el cura diera el aprobado, y se presuponía la fidelidad.

Pero hoy en día las relaciones son mucho más flexibles, y no veo raro que un rollete que se alarga sea tomado como eso, un rollete, y no se desprecien otros manjares que pasen por delante. El problema viene cuando uno de los dos no ha dejado claro qué tipo de relación se está llevando. Yo, cuando comencé con mi actual pareja, dejé bien claro lo que quería y lo que esperaba de esa relación. Yo voy a cumplir con mi parte, y espero que mi pareja cumpla con la suya.

Si la gente es lo suficientemente adulta como para mantener relaciones sexuales, también debería ser lo suficientemente adulta como para hablar de la relación que se quiere tener, y si uno de los dos (o tres, o los que sean) no está de acuerdo con el tema, pues ponerle fin de la manera menos dolorosa posible.
 
mister4 rebuznó:
Como se nota que aquí la media de edad está por debajo de los 20 años. Claro que se puede ser fiel hijos míos. Llega un momento en la vida en que ya no apetece follar con cualquiera que este disponible, sabusté. Porque ya uno está cansado de esa rutina, uno quiere dejarse de aventuras, quiere meterla todos los días en el mismo sitio, que os suena aburrido, lo sé, pero es mejor que estar siempre buscando llegado a cierta edad. Que luego llegas a los 40 y te aburres, pues claro, pero si valoras la estabilidad y quieres dejarte de tonterías, se puede ser fiel sin problemas. ¿Se puede ser fiel a los 20? Ni de coña.

Luego está el caso contrario, del que consigue pareja después de un cierto esfuerzo pero no ha follado lo suficiente previamente. Y, por mucho, que uno quiera ser fiel, siempre se está pensando en que tiene la cuenta corriente folladora en números rojos y hay que reducirlos como sea.
Hace un tiempo que tengo la teoría de que todo hombre que no se ha follado a un número determinado X de tías llegada una edad Y se desquicia irreversiblemente y empieza a hacer cosas raras como imaginar extrañas ideas al respecto y publicarlas en un foro
 
Todos los que decís que no los habéis puesto es porque no habéis tenido la oportunidad. Ingenuos, seguro que conocéis mil historias de amigos que os han llorado porque la puta de su novia les ha traicionado.

Os pensáis que esto es como los accidentes de tráfico, "sólo le pasa a los demás..."

Cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

Canción recurrente:
YouTube - Infiel - Aloy
 
Hace apenas un suspiro que bajamos de árbol y nos da por ponermos estupendos y hablar de civilización. Este mundo tan, presuntamente, domesticado en el que vivimos es tan sólo un tímido fogonazo en medio de un páramo de excrecencias y hormonas. En la mayor parte del mundo a lo largo de toda la historia el ser humano se ha regido por esa orientación innata que tal útilmente nos proporcionan los instintos.

La civilización, como tal, a gran escala, mostrando sus ilustrados efectos sobre la inmensa mayoría de la población humana, es algo aún que estar por llegar en un mundo dominado por el analfabetismo y la brutalidad. Que hace 2.000 años hubiera un pequeño y excepcional grupo de personas que se dedicarán a intentar comprender el mundo desde un punto "lógico" no significa de ningún modo que ese fuera el patrón del conducta del general de los seres humanos, que en su mayoria no eran otra cosa que campesinos asilvestrados. A lo largo de la historia solo ha habido un Tales de Mileto, un Parménides o un Mozart, pero muchos, muchísimos salvajes que han adaptado su comportamiendo y sus comprensión del mundo a los ciclos naturales y por extensión a lo que sus intintos les impelían.

Muchas de las cosas cuya paternidad atribuimos a la razón, no son más que refinados efugios de la animalidad que nos domina. Ejemplo. Los hombres de ojos azules prefieren como compañeras a las mujeres cuyo color de ojos es similar a los suyos. Algunos pensarán que esto no es más que una elección estética, una consecuencia cultural de un determinado entorno y por lo tanto una muestra más de nuestra civilización arrolladora e imperial. Pero en realidad se trata de un primitivo test de paternidad. Instintivamente, siglos antes de que la primigenia genética de Mendel nos descubriera las leyes de la descendencia, los hombres de ojos azules sabían de forma insitintiva que apareándose con mujeres con el mismo color de ojos, sus descendientes deberían compartir inexorablemente esta característica física.

No despreciemos el papel del instinto en todo este asunto, no minimicemos el nivel de testorena en sangre del elemento masculino de la pareja. Esta más que demostrado que aquellos hombres cuyos niveles de esta hormona se encuentran por encima de la media, son mucho más infieles. No hagamos oidos sordos a determinadas variaciones en los cromosomas. La ciencia es cada vez más unánime, existe una explicación fisica para la infideliad, más alla de excusas culturales basadas en el patriarcado o sermones moralizantes sobre el egoismo y la indignidad de los infieles. Y termino diciendo ¡UNGA, UNGA, ANGAUA, UNGA! como el salvaje que imagino que pensareis que soy. Me voy a cazar un cocodrilo
 
Definitivamente diría que no, lo he intentado con verdadero esfuerzo en un par de relaciones largas y con pinta de ser duraderas y nunca lo he conseguido, así que al menos en mi caso he de decir que la fidelidad hoy por hoy la veo como una utopía...

Un saludo!


Simplemente ocurre lo que dices debido a nuestra educacion capitalista,asi de simple.. lo queremos todo en todo momento , ya no valoramos lo que tenemos y siempre ansiamos lo que tiene el vecino.....
 
inutil rebuznó:
Luego está el caso contrario, del que consigue pareja después de un cierto esfuerzo pero no ha follado lo suficiente previamente. Y, por mucho, que uno quiera ser fiel, siempre se está pensando en que tiene la cuenta corriente folladora en números rojos y hay que reducirlos como sea.
Hace un tiempo que tengo la teoría de que todo hombre que no se ha follado a un número determinado X de tías llegada una edad Y se desquicia irreversiblemente y empieza a hacer cosas raras como imaginar extrañas ideas al respecto y publicarlas en un foro

De cuántas tías estamos habalndo y de qué edad?
Las putas cuentan?

Estoy muy interesado en su teoría... :lol:
 
Todos los que decís que no los habéis puesto es porque no habéis tenido la oportunidad. Ingenuos, seguro que conocéis mil historias de amigos que os han llorado porque la puta de su novia les ha traicionado.

Os pensáis que esto es como los accidentes de tráfico, "sólo le pasa a los demás..."

Cuando veas las barbas del vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.

Una tía, si quiere acostarse con otro y ser infiel tiene muchas más oportunidades que un tío. Yo las sigo teniendo y no soy infiel. Es una cuestión de principios y valores. Y estos varian en cada persona.

Pero joder, imposible no es. ¿Dificil? Depende de la relación que tengas.
 
No, no se puede ser fiel. La naturaleza es sabia.

Ah, también cuenta que las putas de las mujeres cuando olisquean a un tío que tiene novia se remiendan el papo y atacan.

Mujeres del foro, desde aquí os lanzo una pregunta: ¿Por qué os gustan más los tíos que tienen pareja?

PD: Que no me la conteste el travesti éste que purula por aquí, que me cago en cristo rey.
 
Todos los que decís que no los habéis puesto es porque no habéis tenido la oportunidad. Ingenuos, seguro que conocéis mil historias de amigos que os han llorado porque la puta de su novia les ha traicionado.

¿Y qué cojones sabes tú de las oportunidades que han tenido los demás? Léete lo que dice Marxito, anda.

Inclito rebuznó:
Hace apenas un suspiro que bajamos de árbol y nos da por ponermos estupendos y hablar de civilización. Este mundo tan, presuntamente, domesticado en el que vivimos es tan sólo un tímido fogonazo en medio de un páramo de excrecencias y hormonas. En la mayor parte del mundo a lo largo de toda la historia el ser humano se ha regido por esa orientación innata que tal útilmente nos proporcionan los instintos.

Hasta aquí, de acuerdo.

Inclito rebuznó:
La civilización, como tal, a gran escala, mostrando sus ilustrados efectos sobre la inmensa mayoría de la población humana, es algo aún que estar por llegar en un mundo dominado por el analfabetismo y la brutalidad. Que hace 2.000 años hubiera un pequeño y excepcional grupo de personas que se dedicarán a intentar comprender el mundo desde un punto "lógico" no significa de ningún modo que ese fuera el patrón del conducta del general de los seres humanos, que en su mayoria no eran otra cosa que campesinos asilvestrados. A lo largo de la historia solo ha habido un Tales de Mileto, un Parménides o un Mozart, pero muchos, muchísimos salvajes que han adaptado su comportamiendo y sus comprensión del mundo a los ciclos naturales y por extensión a lo que sus intintos les impelían.

Los instintos de millones y millones de humanos les han llevado a formar grupos sociales y crear culturas y civilizaciones. Los putos instintos. ¿O es que la sociedad se forma porque vienen unos extraterrestres y nos la imponen? ¿O porque saca Dios de repente unas tablitas y nos lo manda, y la gente se ve obligada a obedecerle contra su voluntad?

Tú mismo lo dices, los salvajes han adaptado su comportamientoa lo que sus instintos les impelían: A agruparse, emparejarse, comunicarse. Tú mismo lo dices, lo que pasa es que no quieres ser consecuente.

¿A ser promiscuos también les llevan? También, sí, pero tienes que aceptar que hay gente a la que le lleva más que a otra. Algunos de esos salvajes no serían promiscuos bajo ninguna circunstancia, otros lo serían siempre, y otros son capaces de adaptarse a lo que se tercie (si no hay pareja pues intentar mojar con quien se pueda; si hay pareja, pues tampoco es un drama serle fiel), y todo con gradaciones. Como con muchísmos aspectos del fenotipo, hay de todo y en las proporciones que la evolución favorece.

Inclito rebuznó:
Muchas de las cosas cuya paternidad atribuimos a la razón, no son más que refinados efugios de la animalidad que nos domina. Ejemplo. Los hombres de ojos azules prefieren como compañeras a las mujeres cuyo color de ojos es similar a los suyos. Algunos pensarán que esto no es más que una elección estética, una consecuencia cultural de un determinado entorno y por lo tanto una muestra más de nuestra civilización arrolladora e imperial. Pero en realidad se trata de un primitivo test de paternidad. Instintivamente, siglos antes de que la primigenia genética de Mendel nos descubriera las leyes de la descendencia, los hombres de ojos azules sabían de forma insitintiva que apareándose con mujeres con el mismo color de ojos, sus descendientes deberían compartir inexorablemente esta característica física.

Pues eso mismo es lo que digo: Que el que no es infiel, no lo es necesariamente porque se lo haya impuesto la cultura o la moral judeocristiana (que siempre es el recurso al que echar las culpasde todo), o porque haya elaborado un juicioso razonamiento. Lo es en parte porque sus instintos le llevan a ello.

Inclito rebuznó:
No despreciemos el papel del instinto en todo este asunto, no minimicemos el nivel de testorena en sangre del elemento masculino de la pareja. Esta más que demostrado que aquellos hombres cuyos niveles de esta hormona se encuentran por encima de la media, son mucho más infieles. No hagamos oidos sordos a determinadas variaciones en los cromosomas. La ciencia es cada vez más unánime, existe una explicación fisica para la infideliad, más alla de excusas culturales basadas en el patriarcado o sermones moralizantes sobre el egoismo y la indignidad de los infieles. Y termino diciendo ¡UNGA, UNGA, ANGAUA, UNGA! como el salvaje que imagino que pensareis que soy. Me voy a cazar un cocodrilo

Pues eso, otra vez que me das la razón. Lo que pasa es que tú te quedas con que los instintos de promiscuidad son los únicos que existen, y eso es como leer "1984" y pensar que va de que hay unos tíos muy malos que te controlan por televisión. Eso es quedarse con la anécdota de la cuestión, o en tu caso, con la anécdota que te justifica.

Me parece perfecto que tus impulsos te lleven a ser infiel, y me parece perfecto que seas infiel siempre que no sea a costa de mentir. Lo que no puedes hacer es creer que toda la Humanidad está hecha a tu imagen y semejanza.

Nemanlla bidik rebuznó:
No, no se puede ser fiel. La naturaleza es sabia.

Más sabia que algunos, seguro.
 
Nemanlla bidik rebuznó:
No, no se puede ser fiel. La naturaleza es sabia.
Gilipolleces.
Los instintos se controlan.
Mira, yo el otro día tenía unas ganas terribles de plantar un mojón y aguanté hasta llegar a casa.
Igual que si por la noche me entra una tía y me pone cachondo. Pues soy yo el que elige si se la folla o no.
Otro tema es que seais una panda de descerebrados controlados por el nabo. Y así nos va.
 
Nemanlla bidik rebuznó:
Ah, también cuenta que las putas de las mujeres cuando olisquean a un tío que tiene novia se remiendan el papo y atacan.

PD: Que no me la conteste el travesti éste que purula por aquí, que me cago en cristo rey.

En cuanto dejas la puerta de la guarderia abierta, se escapan todos los nenes.:53
 
Arriba Pie