¿Se puede ser fiel?

saca-al-tarado rebuznó:
Pero, Danonita, cómo osa salirse de su habitual beatería políticamente correcta, ¿está en pleno plan revisionista de sus veleidades zapalelistas?. Eso de emplear indiscriminadamente el calificativo de "troll" no está nada bien, ha sido usted mala, no hará mucho que usted censuraba con su habitual actitud de estar por encima del bien y del mal que alguien se burlase de las chicas que habían tenido la desgracia de ser feas. Sólo le ha faltado añadir al final del post, y con muchos signos de exclamación, eso de "perdedor".
Soy mala y usted es un marrano y ya no le voy a "juntar" nunca jamás de los siglos :99. He dicho.

No sabría decirte.
Yo no hablaba de leyenda urbana, que de esas hay muchas, sino de mi experiencia directa.
Como he tenido el placer (unas veces mas que otras) de compartir lecho tanto con mujeres atractivas, como con algunas menos fáciles de mirar, he podido desarrollar una opinión propia basada en la experiencia.
Eso e infinitas charlas con amigos que, en un momento u otro, también han acogido (y han sido acogidos) en su cama a alguna chica de las consideradas 'no pibones'.
Y en casita, guapa, de trolls nada... que he tenido la suerte de acabar con una chica bien mona ella.
Lo que pasa es que las que sosteneis que estais buenas (que eso está por ver aún) bien os gustaría que todo lo demás se os diese por hecho, sólo por el físico.
Pues no, Danonita, no, eso no suele ser así.
Entonces saltamontitos y siguiendo tu línea de pensamiento, tu novia que tú dices que es bien mona, tiene todas las papeletas para haberse ganado la carrera en una tómbola por su jeta bonita, vivir del cuento explotando el físico, de pasarse la vida arreglándose y de ser un desastre en la cama ¿no?. En fin......
Se cae por su propio peso.
 
Apoyo la causa de "vaserqueno".

Acabe una noche con una rellenita (impresionante de cara, eso si) , nada de bola de grasa, y una de las mejores noches. Motivo de pajas mil habiendo estado normalmente con tipas de mucho nivel.
 
Danita rebuznó:
Entonces saltamontitos y siguiendo tu línea de pensamiento, tu novia que tú dices que es bien mona, tiene todas las papeletas para haberse ganado la carrera en una tómbola por su jeta bonita, vivir del cuento explotando el físico, de pasarse la vida arreglándose y de ser un desastre en la cama ¿no?. En fin......
Se cae por su propio peso.
No, inocente fémina, no. No se cae.
Tendría todas las papeletas (y en su momento lo pensé, hasta que la conocí un poco más), pero mi novia en particular es todo lo que usted dice; mona, y además inteligente, currante, y un encanto de mujer. Pertenece a esa minoría de excepción a la regla. Por eso se que excepciones hay. Aunque cierto es que emplea demasiado tiempo (para mí, que con quince minutos estoy listo) en acicalamientos varios.
Pero bueno. Precisamente por eso es mi novia, cojones. Si fuese una cabeza hueca lorealista como tú (y eso suponiendo cierta la premisa de que estés buena, que sigue sin demostrar) me la hubiese follado con mayor o menor regocijo, y no hubiera vuelto a querer saber nada de ella. Pero no es así.
 
Vaserqueno rebuznó:
No, inocente fémina, no. No se cae.
Tendría todas las papeletas (y en su momento lo pensé, hasta que la conocí un poco más), pero mi novia en particular es todo lo que usted dice; mona, y además inteligente, currante, y un encanto de mujer. Pertenece a esa minoría de excepción a la regla. Por eso se que excepciones hay. Aunque cierto es que emplea demasiado tiempo (para mí, que con quince minutos estoy listo) en acicalamientos varios.
Pero bueno. Precisamente por eso es mi novia, cojones. Si fuese una cabeza hueca lorealista como tú (y eso suponiendo cierta la premisa de que estés buena, que sigue sin demostrar) me la hubiese follado con mayor o menor regocijo, y no hubiera vuelto a querer saber nada de ella. Pero no es así.

Recuerda eso para el futuro que nunca se sabe...
 
Arriba Pie