¿Se puede ser fiel?

ruben_vlc rebuznó:
Qué insoportable pobreza de mente y espíritu esconde este párrafo.


Yo tambien siento pena por ella...
El miedo a aceptar la verdad de su naturaleza contradictoria.

Las mujeres no responden a preguntas directas... Les gusta descifrar mensajes ocultos.

Ella sabe cual es la verdad... desde el principio. Solo tiene miedo de aceptarla.

La fidelidad no es un contrato... es una conviccion alimentada diariamente con placer.
 
Mmm... no me refería a mi fidelidad. Estábamos hablando de si te acostarías con alguien sabiendo que tiene pareja, suponiendo obviamente que tu no tienes.

¿Que tiene que ver eso con la naturaleza de cada uno? Se llama madurar y comprender que hay ciertos actos que no están bien.
 
Niandra rebuznó:
Mmm... no me refería a mi fidelidad. Estábamos hablando de si te acostarías con alguien sabiendo que tiene pareja, suponiendo obviamente que tu no tienes.
Yo sí, en un principio, suponiendo que es un polvo de una noche.
Bastante tengo con mantener mi fidelidad cuando tengo pareja, como para encima velar por la de los demás. Cada palo que aguante su vela, que dicen por ahí.
Y nunca me ha gustado juzgar a los demás. Soy un fiel seguidor de aquello de que tu libertad llega hasta donde empieza la mía. Y si tú no me perjudicas, yo no te juzgo.
Además, coño, el que esté libre... como para ponerse a juzgar al personal estamos.
Otra cosa es que nunca tendría una relación con alguien que tuviese pareja. Si hablamos de relación estable, las cosas claras.
 
Niandra rebuznó:
¿Que tiene que ver eso con la naturaleza de cada uno? Se llama madurar y comprender que hay ciertos actos que no están bien.

Sólo un ser con coño establecería una relación directa entre la madurez y el sexo. Sólo un ser triste y pobre con una proyección nula más allá de las relaciones sociales.

O una mujer o un marica, no hay más.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo un ser con coño establecería una relación directa entre la madurez y el sexo. Sólo un ser triste y pobre con una proyección nula más allá de las relaciones sociales.

O una mujer o un marica, no hay más.

Coño, Rubén, hay una relación muy directa entre la madurez personal y la manera de vivir el sexo.
Le das un significado diferente, asumes las responsabilidades que puede conllevar y eres consciente de que además de ser un refriegue divertido y satisfactorio de líquidos corporales, puede tener muchas más dimensiones.
Que aunque a veces nos comportemos como animalicos, en otras ocasiones podemos pensar lo que hacemos a otros niveles.
 
Marica.

Además, aquí estamos tratando una afirmación muy concreta: ya no me lío con tíos con pareja porque he madurado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Marica.

Además, aquí estamos tratando una afirmación muy concreta: ya no me lío con tíos con pareja porque he madurado.
Bueno.
Puede ser una consecuencia de madurar.
Puede ser asumir que liarse con tíos con pareja traerá problemas con la corneada.
O puede ser empatía con la susodicha. También es posible.
Quizás es un caso de decir que si no quieren que se lo hagan a ellas, ellas no lo harán... personalmente no le veo sentido, pero allá cada uno.

En cualquier caso es un claro indicio de pensar las cosas antes de hacerlas, y de no anteponer un polvo a todo y a todos... Y eso, lo mires por donde lo mires, es un síntoma de madurez.

Yo personalmente ya he dicho que sí lo haría. Pero porque no soy quien para guardar la moral y la castidad de ninguna pareja, y al cornudo no le conozco de nada.
O lo mismo es que soy un inmaduro, vaya...
 
ruben_vlc rebuznó:
ya no me lío con tíos con pareja porque he madurado.

Bah, es muy sencillo de analizar.

Ya no me lío con tíos con pareja, porque me hago mayor, estoy sola y desesperada y los que no tienen pareja son mas fáciles de dominar.

Están hambrientos y con dos sonrisas y tres polvos, los tengo comiendo en mis manos. Lagarta Style

Siguiente frase, que esta era fácil.
 
Niandra rebuznó:
Mmm... no me refería a mi fidelidad. Estábamos hablando de si te acostarías con alguien sabiendo que tiene pareja, suponiendo obviamente que tu no tienes.

¿Que tiene que ver eso con la naturaleza de cada uno? Se llama madurar y comprender que hay ciertos actos que no están bien.


Estamos hablando de que nadie te diría que tiene pareja si es que quiere ligarte.

Estamos hablando de que no importa que tenga pareja o no, lo que importa es que está en un bar, buscando un reemplazo.

Esa es la señal oculta que tu ya conoces y lo aceptas en tu interior, pero lo niegas al exterior.
Porque? tienes que cuidar las apariencias sociales.
Eso es lo que me da pena.
Reprimir tus propios deseos para satisfacer a la sociedad.

Si buscas una relacion madura, que no te preocupe como inicia, sino como la desarrollas. Normalmente, las parejas que valen la pena nunca estan solas.

Disfruta el corto y el largo plazo, si es que se da.

La manera correcta de iniciar una relacion es con sexo salvaje y apasionado. Despues puedes tomar la decicion de quedartelo si te gusta en todo lo demas. Y vice versa.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sólo un ser con coño establecería una relación directa entre la madurez y el sexo. Sólo un ser triste y pobre con una proyección nula más allá de las relaciones sociales.

O una mujer o un marica, no hay más.


:137"Nunca confies en un ser que sangra por mas de 4 dias y no se muere"

:137"La mujer es lo mas corrupto y lo mas corruptible"

Por eso me encantan. ;)
 
No liarme con alguien que tiene pareja no reprime mis deseos. Si sé que tiene pareja, mi deseo por ese tío baja hasta mínimos insospechados, así que no me cuesta nada decir que no.

Lo hago porque creo que no me sentiría a gusto. Para acostarme con un tío me tiene que gustar por fuera, pero también por dentro. Por muy bueno que esté, si es un capullo, paso.

Confieso también que no puedo evitar sentir cierta empatía hacia la engañada.

Por supuesto, todo esto es personal, yo no juzgo a la gente que se acuesta con gente con pareja. Como ya ha dicho Vaserqueno, que cada palo aguante su vela.
 
Niandra rebuznó:
Por muy bueno que esté, si es un capullo, paso.

Merecerías morir lapidada por soltar esta frase que ni tu misma ni cualquier tía se cree. Soys todas iguales, digo putas.
 
Joder, ¿acaso vosotros os acostais con una tía que de asco de lo capulla y estúpida que es? Porque yo por aquí he leído varias historias de acabar sin follar porque ella era tonta.

A ver si os pensais que sois los únicos que haceis eso. En fin.
 
Yo creo que Niandra se refiere a los hombres con pareja buscones. A los emparejados con una clara predisposición al ligue, a los que desprecian a su novia públicamente sin querer, porque son así, pobrecitos, porque su hobby es aparearse.
Les ves cobardes, débiles, traicioneros, primitivos... super cutres.
No es una cuestión de madurez sino de selección natural.
 
A ver, a ver. A mí me viene la hermana malvada y cruel de Hitler, ya puede arrebatarle de los brazos de sus padres a un bebé y matarlo delante de mí que si está buena me la acabo follando. Otra cosa es que no le otorgue mayor importancia a ese sexo que lo que es, un polvo con una tía que me pone cachondo. No me enamoro de ella ni necesito convencerme de que lo que estoy haciendo es algo más que un simple polvo con una tía que tiene las tetas y el culo en su sitio para sentirme menos sucio, menos puta. Y que después de eso no me siento obligado a aguantar chorradas, un polvo y a otra cosa. Y si no me quiere follar ese día luego vengo al foro contando que ayer no me follé a la hermana de Hitler porque soy un ser muy sensible y estoy por encima de esas cosas y si una chica no me excita mentalmente no se me levanta.

Sucede que las mujeres tienden a adjudicar valores y cualidades a personas que obviamente no los tienen solo porque son guapos o porque os mojan las bragas. Si un chaval con su mandíbula prominente, su cara angulosa, sus ojos azules, su pelo negro a la moda, su torso cincelado por Vulcano, su metro noventa os dice "bonitos ojos tienes", da igual que sea más tonto que mear para arriba, ante vuestros ojos es una buena persona, inteligente y buen conversador. Porque sí, porque es así, porque teneis la cabeza como la teneis, porque teneis un "paquete de virtudes" que depositais sobre el que más os calienta la entrepierna. Y más que eso, para no sentirse una cualquiera tendeis a pensar que lo que hay es algo especial, que no es solo sexo y que no os vais con el primero que pasa. Por eso no te gustan los chicos con novia, porque para tí son unos cabrones si se acuestan contigo. Y tú, claro, no eres una cualquiera y no te vas acostando con cabrones, tu coñito es muy especial y solo te acuestas con tipos especiales, que saben el nombre del batería de Nightwish o el grupo de mierda que te guste, que te regalan vino como a la otra y que colaboran con siete oenegés.

Eso, es lo más alejado de la madurez que le he oído decir a nadie en mucho, mucho tiempo.
 
Lo siento banega, pero no puedo estar de acuerdo. Lee el mensaje de Dakilla y quizás entiendas mejor a lo que me refiero, ya que por lo visto, no me he explicado bien.

Yo creo que si te viene la hermana de Hitler, arranca un bebé de los brazos de sus padres y lo mata delante tuyo, sentirias bastante repulsión. La suficiente como para que no se te levante. Hay un post ahora en el foro, que cuenta la escena de una tía que fue de lista y el forero se asqueó de semejante comportamiento. Tras eso, se largó y no follo.

Vamos, te horrorizas ante comportamientos lorealistas, ¿y no ante la matanza de un bebé? Claro, es lo lógico.:137

Por último, si el moreno de ojos azules que dices es majo, no va de guaperas creído y sabe hablar mínimamente, claro que me lo tiraré. Pero si se me planta delante en plan 'vas a ser mía, nenita', ya se puede ir al pedo. Que yo tampoco aguanto los lorealismos masculinos.
 
Niandra rebuznó:
Hay un post ahora en el foro, que cuenta la escena de una tía que fue de lista y el forero se asqueó de semejante comportamiento. Tras eso, se largó y no follo.

La verdad es que la chica no daba asco: tetas comprimidas en Winzip mediante el ya clásico sujetador alza-miserias, culo aceptable capaz de adaptarse al modelo europeo y unos particulares piños tamaño familiar. Sí, toda una belleza picassiana (ninguna pieza ocupaba el lugar que le correspondía), capaz de causar excitación y sorprender al mismo tiempo. Lástima que supiese hablar.

Vamos, te aseguro que llega a estar buena y hubiera vendido a su madre por follársela. Pese a su actitud, pese a todo.


Niandra rebuznó:
Por último, si el moreno de ojos azules que dices es majo, no va de guaperas creído y sabe hablar mínimamente, claro que me lo tiraré. Pero si se me planta delante en plan 'vas a ser mía, nenita', ya se puede ir al pedo. Que yo tampoco aguanto los lorealismos masculinos.

A ver, nena. Te aseguro que si te llega el moreno de ojos azules cualquier milonga que te cuente te la vas a creer con tal de sentir sus pelotas golpeándote en la barbilla. Un tipo guapo, a los ojos de una mujer no es solo guapo, es inteligente, buen conversador, amable, simpático y buena persona. Y si te eructa en la cara al ritmo de la macarena a la vez que quema a un gato con queroseno mientras en su casa tiene a su madre moribunda atada en la cama con una palangana para que haga sus necesidades, eso, todo eso, a tus ojos serán los pequeños defectos que lo hacen imperfecto y aún más complejo e increíble. Coño, lo que te contaba en el anterior mensaje.

Y no hablo a la ligera, mis palabras provienen de la observación, la reflexión y, lo más importante, de la experiencia. Te podría contar verdaderas barbaridades ante las que el ejemplo de arriba se queda corto, vividas en primerísima persona.
 
banega rebuznó:
A ver, nena. Te aseguro que si te llega el moreno de ojos azules cualquier milonga que te cuente te la vas a creer con tal de sentir sus pelotas golpeándote en la barbilla. Un tipo guapo, a los ojos de una mujer no es solo guapo, es inteligente, buen conversador, amable, simpático y buena persona. Y si te eructa en la cara al ritmo de la macarena a la vez que quema a un gato con queroseno mientras en su casa tiene a su madre moribunda atada en la cama con una palangana para que haga sus necesidades, eso, todo eso, a tus ojos serán los pequeños defectos que lo hacen imperfecto y aún más complejo e increíble. Coño, lo que te contaba en el anterior mensaje.

Y no hablo a la ligera, mis palabras provienen de la observación, la reflexión y, lo más importante, de la experiencia. Te podría contar verdaderas barbaridades ante las que el ejemplo de arriba se queda corto, vividas en primerísima persona.

Verdades como Fist-Fuckings :lol:
 
Niandra rebuznó:
Yo creo que si te viene la hermana de Hitler, arranca un bebé de los brazos de sus padres y lo mata delante tuyo, sentirias bastante repulsión. La suficiente como para que no se te levante. Hay un post ahora en el foro, que cuenta la escena de una tía que fue de lista y el forero se asqueó de semejante comportamiento. Tras eso, se largó y no follo.

Seguro que la hermana de Hitler era rubia y con ojos azules, ¿que es el anticristo en persona?, pues joder mejor, menudo morbo tiene que ser follarse al anticristo. A mi no esque no se me levantara, esque directamente me corro sin que me toque ante tal situación, ya estoy palote solo de pensar como me cabalgaria. Joder lo que hay que oír, ahora resulta que aquí todos queremos coñitos buenos y puros...
 
Efecto halo

PERVERTMAN rebuznó:
Verdades como Fist-Fuckings :lol:

Y tanto.

Eso es el efecto halo. Fenómeno psicológico por el que se otorgan a una persona por extensión cualidades partiendo de otras que no tienen nada que ver. (salió en otro hilo por cierto )

Pero bueno, es que las mujeres son así. Nosotros tendemos a diferenciar las cualidades de las personas. Me refiero a que si alguna mujer está buena, pues no por ello deducimos otras cualidades en ella no relacionadas con su culo y con sus tetas.
Pero ellas mira, se ve que no llegan a tanto.
 
Niandra rebuznó:
No liarme con alguien que tiene pareja no reprime mis deseos. Si sé que tiene pareja, mi deseo por ese tío baja hasta mínimos insospechados, así que no me cuesta nada decir que no.

Lo hago porque creo que no me sentiría a gusto. Para acostarme con un tío me tiene que gustar por fuera, pero también por dentro. Por muy bueno que esté, si es un capullo, paso.

Confieso también que no puedo evitar sentir cierta empatía hacia la engañada.

Por supuesto, todo esto es personal, yo no juzgo a la gente que se acuesta con gente con pareja. Como ya ha dicho Vaserqueno, que cada palo aguante su vela.


Esta tía es estúpida. Palazo, cal, y a otra cosa. Por ejemplo, el partido de España.

No le basta con madurar para dejar a de follar sino que además necesita decir que los tíos infieles son, cuanto menos, capullos. Y ella no se lía con capullos. Porque es madura.

Nena, ves a comérsela a tu chico y por lo menos te sentirás útil de verdad.
 
banega rebuznó:
Sucede que las mujeres tienden a adjudicar valores y cualidades a personas que obviamente no los tienen solo porque son guapos o porque os mojan las bragas. Si un chaval con su mandíbula prominente, su cara angulosa, sus ojos azules, su pelo negro a la moda, su torso cincelado por Vulcano, su metro noventa os dice "bonitos ojos tienes", da igual que sea más tonto que mear para arriba, ante vuestros ojos es una buena persona, inteligente y buen conversador. Porque sí, porque es así, porque teneis la cabeza como la teneis, porque teneis un "paquete de virtudes" que depositais sobre el que más os calienta la entrepierna. Y más que eso, para no sentirse una cualquiera tendeis a pensar que lo que hay es algo especial, que no es solo sexo y que no os vais con el primero que pasa. Por eso no te gustan los chicos con novia, porque para tí son unos cabrones si se acuestan contigo. Y tú, claro, no eres una cualquiera y no te vas acostando con cabrones, tu coñito es muy especial y solo te acuestas con tipos especiales, que saben el nombre del batería de Nightwish o el grupo de mierda que te guste, que te regalan vino como a la otra y que colaboran con siete oenegés.

22575_11338_Aplausos001_1_6.gif


Ya conté el caso hace tiempo de una tía que atribuía las cualidades de culto, inteligente, amenísimo conversador, elegante, educado y amable a un fulanoide absolutamente cerril que se sacó el BUP porque copiaba; mezquino, que trabajando en Tabacalera y teniendo tabaco GRATIS me pedía a mí del mío; avaro, que intentó quedarse con un bote para un regalo de cumpleaños para irse de putas -estando con esa novia-; a un fulano que se ofrecía ir a la barra a pedir copas porque así se quedaba con las vueltas y se sacaba la suya gratis, a un fulano vil que nos enseñaba las cartas de amor donde esta tía le atribuía todas estas cualidades a los demás mientras se reía de ella. Durante toda la larga relación sólo bajaba a Córdoba, donde vivía ella, a verla cuando le picaba el nabo y no tenía para putas. Increíblemente, se llegaron a casar. Ella había preparado la casa que sus padres le habían comprado para vivir juntos. Y él, tras el viaje de novios, volvió a Madrid y pretendía que viviese ella en Córdoba y él en Madrid con sus padres para no asumir la responsabilidad que lleva aparejado el irse a vivir con nadie. Evidentemente cuando la tía vio que el casarse lo había hecho por el puto viaje y el permiso en su curro de mierda y pretendía que todo siguiera igual, lo mandó a cascarla. Seis meses duró el matrimonio. Seis. Y tuvo que ir el hermano de él a convencerla de que volvieran, porque a él le daba cosica. Fijáos el prenda.

Eso sí, a ella le mojaba las bragas. Por tanto Luis era amable, educado, simpático, sincero, majo, encantador, un hombre fiel, excelente persona, honradísimo. Y en esta mentira autoimpuesta durante años creyó. Le vistió con lo que le dio la gana a un fulano que es conocerle y calarle, porque de puro tonto es también transparente. Vamos, que lo que dice Banega es una verdad UNIVERSAL, y quien lo pretenda negar o es imbécil o tonto o ciego o no ha salido de debajo de las faldas de su mamá.
 
banega rebuznó:
Y no hablo a la ligera, mis palabras provienen de la observación, la reflexión y, lo más importante, de la experiencia. Te podría contar verdaderas barbaridades ante las que el ejemplo de arriba se queda corto, vividas en primerísima persona.
Eh, aquí hay un forero guapo. Tiradle piedros :lol:

¿Por qué sois tan radicales para todo? Una cosa es que a un guapo se le perdonen defectos que no se le perdonarían a un feo (lo mismo pasa con guapas y feas), y otra afirmar que cualquier mujer se abriría de piernas ante el tonto más guapo del mundo. Pues no. Se me ocurre el ejemplo de un tío que va al mismo garito que yo, muy alto y guapo de cojones, y que tira a todo bicho con pinta de tener vagina. Y nada. Jamás, en seis o siete años, le he visto enrollarse con una. A mí me ha tirado los tratos, a mis amigas, a las amigas de mis amigas, y nada. Y es guapo, muy alto y con todas las extremidades en su sitio, pero es sucnor perdido y le huele el aliento a berberechos. Y como ese, se me ocurren cientos de casos. Precisamente la mujer es menos exigente con el físico que el hombre, o si no, pensad en Pedro Ruiz, que con ese tipito se ha pasado por la piedra a tías guapísimas y no muy necesitadas de pasta que digamos. Que cuando se echó de novia a Inma del Moral, ella estaba en la cresta de la ola y no tenía ninguna necesidad de ennoviar con un señor tan feo y viejo para ella. Ahora decidme un sólo caso de tío guapo adinerado con mujer fea con pasta. Vamos, 3,2,1,...

Con esto de Pedro Ruiz, se me ha ido el santo al cielo y no sé de qué iba el hilo. Da igual, el caso es que las mujeres en edad fértil valoramos más la inteligencia que la belleza porque nuestro subconsciente fornica con la intención de reproducirse, y a nuestro subconsciente no le gustaría tener un hijo cani, bakala o diplomado en relaciones laborales. Y valora más la inteligencia que la belleza. Y punto.
 
Sin ánimo de ofender, cada vez que veo a ILG postear palmas, cosa que viene haciendo últimamente con cierta frecuencia, me viene a la mente una escena donde Ciorán se canta una rumbilla gitana mientras palmea.
 
Atrás
Arriba Pie