¿Se puede ser fiel?

Tus genes en lo tocante a si eres hombre o mujer son los mismos que los míos, así pues, de haber un gen que determina hijoputismo o infidelidad en el genoma masculino, lo tendrías también tú. Tu comentario ha sido desafortunadísimo, inconsencuente, ridículo. Que lo intentes disculpar porque ha salido de tu lado femenino no sólo no disculpa, sino que lo infama con estulticia.
Perdona, pero si mi comentario ha sido desafortunado, inconsecuente y ridiculo, en este foro nos podemos encontrar innumerables ejemplos de ellos y encima disfrutan de gran aceptacion entre el publico masculino. Y no lo intento disculpar, sino que lo intento argumentar.

Entre esto que acabas de parir y lo que cagaste ayer de que las mujeres son infieles por causa única y exclusivamente de que aparece el amor en sus vidas te estás cubriendo de gloria. La próxima vez que vayas a escribir un post hazme el favor de pensar dos veces lo que dices, porque con esta clase de posts te estás convirtiendo en serio candidato al forero más inconsecuente y de posts más vergonzantes del subforo, lo cual acortará tu vida en este subforo.
Eso que he puesto en negrita, lo dices tu, solo tu, yo nunca lo he dicho, nunca. No pongas en mi boca expresiones que no he dicho. Porque eso solo hace que tengas que acudir a la mentira para poder atacarme. Ataque que te puedo argumentar siempre que quieras.
Ademas, te puedo comentar que ese sentimiento de infidelidad es el más consultado y el más padecido cuando las mujeres acuden a gabines psicologicos, para tratar este tema, en los cuales trabajo. Acuden con verdaderos traumas, y con un sentimiento de culpa, que los hombres en innumerables ocasiones no teneis ni puñetera idea de los que son.
Mira, ILG, mis post me los pienso mucho antes de postearlos, mucho, y decir que soy inconsecuente y vergonzante hace que me plantee que aparte del TODAS PUTAS, no seamos mas inteligentes para ver que despues de esa frase, hay vida.

TheShowMustGoOn rebuznó:
(...) Ademas, te puedo comentar que ese sentimiento es el más consultado y el más padecido cuando las mujeres acuden a gabines psicologicos en los cuales trabajo. Acuden con verdaderos traumas, y con un sentimiento de culpa, que los hombres en innumerables ocasiones no teneis ni puñetera idea de los que son.(...)

Por favor, adórnese esto con sonora, prolongada y profunda carcajada.

saca-al-tarado rebuznó:
Por favor, adórnese esto con sonora, prolongada y profunda carcajada.

Tengo verdaderas inconscientes, descerebradas, desequilibradas y psiquicamente inestables, que me jode tratarlas y me jode mas aún que esten desgraciando la vida de la persona que tienen a su lado, me joden lo mismo como cuando tengo que atender a un violador, o a una maltratadora, o a cualquier otra persona desequilibrada, y por culpa de ese desequilibrio hace daño a otro congénere. Las tengo y para esas, pues mira, hasta su carcajada podria justificar en un primer momento, pero no hay que quedarse en la forma, sino en el fondo, y una vez llegas al fondo, te das cuenta que no cabe la risa. Y las trato, las atiendo e intento reordenarlas, como a todas las personas que acuden.

Pero hay una gran mayoria que no, gran mayoria que no son de ese tipo de personas. Y que tambien atiendo.

Y hombres, tambien atiendo a hombres, y como en botica, hay de todo. Y reirse de mi explicacion, o reirse del desorden del comportamiento ajeno, es feo:sad:, bueno, es otro desorden, pero en este foro no esta mal visto.

como me han dicho que mis post sean consecuentes y no vergonzantes, intentare esmerarme por todos ustedes.;)

(...) Y reirse de mi explicacion, o reirse del desorden del comportamiento ajeno, es feo:sad:, bueno, es otro desorden, pero en este foro no esta mal visto.

como me han dicho que mis post sean consecuentes y no vergonzantes, intentare esmerarme por todos ustedes.;)

No me he reído de usted, ni de sus explicaciones, ni de su modo de exposición. No tiene usted que esmerarse ni por nada ni por nadie, escriba cómo y cuanto le venga en gana, que para eso está el foro, y luego reciba de buen grado las réplicas y contéstelas como su voluntad e inteligencia le den a entender.

Mi carcajada tenía por origen tanta y tan impostada culpa. Estoy ya a estas alturas demasiado harto de haber escuchado pretextos de todo tipo a unas y otras acerca de sus infidelidades como para creer en dramas de culpabilidad. Lo lamento, estoy harto, no puedo ya sino tender a creer que por cada auténtico sentimiento de culpabilidad hay a cambio toneladas de cinismo.

. Estoy ya a estas alturas demasiado harto de haber escuchado pretextos de todo tipo a unas y otras acerca de sus infidelidades como para creer en dramas de culpabilidad. Lo lamento, estoy harto, no puedo ya sino tender a creer que por cada auténtico sentimiento de culpabilidad hay a cambio toneladas de cinismo.

De todo hay, como comentaba. Yo tambien estoy cansadita del cinismo en este tema, que lo hay y mucho, pero no solo en la mujer, esta bastante repartido.

Ademas, y para darle en enfoque al que hacian referencia por ahi arriba. En el mundo homosexual, donde la promiscuidad es asociable a esta conducta, hay una gran mayoria de hombres que cambian de pareja con facilidad, con abrumadora facilidad, y cuando estan con pareja estable son, en lineas generales y con estudios en la mano, mas fieles que las parejas heterosexuales. Ni defiendo unas ni ataco a las otras, pero, no os parece curioso?

Candela rebuznó:
¿Se os agranda el ego, por ser tan sumamente inteligentes y virtuosos en el tema del engaño para que ella no se de cuenta? ¿Se os hincha la polla por se capaces de meterla en dos vaginas distintas?

¿Nada, ni una punzada en el pecho?

Como parece que das por sentado, por lo que puedo entender de tus estudiadas palabras de acusación, una interpretación de que sólo los hombres suelen ser infieles, contaré una pequeña anécdota al respecto, y empezamos así a deshacer mitos ancestrales infundados. Hace 4 años atrás yo estaba casado y por lo tanto podía o no podía ser infiel, pero en cualquier caso, me mantenía al margen del tema, bien por una supuesta moralidad en desuso, bien porque creía que era lo que por lógica moral debía hacer, hasta el momento en el que sucedió lo que ahora paso a contar.

Un buen día, estando como tantas otras tardes tomando tranquilamente un café sentado frente a la pequeña mesa de la cocina, momento que aprovecho para relajarme y desconectar del trabajo diario, mientras pongo música en la radio o escucho las noticias, se me acerca la que por entonces era mi señora esposa, sorprendentemente se sienta a mi lado, dado que no era su costumbre, y me mira con cara seria y reservada, sin atreverse casi a dirigirse a mí, y me dice el tan temible y habitual estribillo: "Tengo que hablar contigo un momento..." Yo pensé que, como era lo típico ya por entonces, empezaría un largo y tortuoso sermón, criticándome por algo que había hecho mal o había dejado de hacer, pero nunca me esperaba que en la siguiente media hora, de titubeos, tartamudeos y silencios prolongados, mientras le insistía que tuviese confianza y me contase lo que le sucedía, una de las frases que soltaría a bocajarro, casi escupiéndola antes de arrepentirse por decirla, sería: "Hace 4 meses atrás tuve relaciones sexuales con otro hombre."

¿Tengo que expresar cómo me sentí? ¿Debo premiarla por su "sinceridad"? ¿Es necesario que diga cómo me hundió? ¿Será necesario aclarar el golpe que supuso aquello? No dijo "follé", aunque tampoco tuvo la cínica desvergüenza de expresarlo con el aún más ridiculo y gastado: "hice el amor". Imagino que todos sois capaces de poneros en mi lugar. Una vez que me hube calmado un poco, que asimilé la rabia que subía por mi cuello, que respiré más relajado sin sentir esas punzadas mordientes en el pecho, le pregunté la frase estúpida en la que radica la razón de la búsqueda interminable de la esencia de todo: "¿Por qué?".

Intuyo que imagináis sus respuestas: no sé, fue un desliz, algo sin importancia, no tendría que habértelo contado, no se volverá a repetir, no fue nada trascendente, aquello ya pasó y está olvidado (para ella, claro), no supuso nada, no era nadie conocido, estaba pasando un mal momento (no peor que el mío en ese preciso instante), quería serte sincera (claro, claro, después de 4 meses callada como una puta), no quiero engañarte (no pude dejar de sonreír, era la mejor de sus frases en ese momento y venía como anillo al dedo), te quiero muchísimo y me equivoqué, no volverá a suceder, etc. En un rapto de calma entre tal avalancha de malestar, sólo articulé una pregunta con cierto sentido: "¿Qué has obtenido con todo esto?"

A partir de ese momento, traté de concederle el beneficio de la duda, pensar que podía tratarse de un desliz intrascendente y que debería perdonarla sin más y no tenérselo en cuenta, pasándolo al registro del olvido: ya sabéis, todos tenemos debilidades y a todos nos puede suceder... Intenté poner un punto y aparte.

¿Fue esa la misma época en la que comenzaron las llamadas intempestivas que luego suponían automáticamente que ella se encerrara en el dormitorio o el cuarto de baño para marcar por teléfono? ¿Coincidió cuando solía salir mucho más a menudo de lo habitual a quedar a tomar un café con sus amigas? ¿Fue cuando empezó a tener una actitud cada vez más distante? ¿Coincidió cuando me hizo regalos sin ningún motivo especial para dejar de sentirse culpable?

La separación estaba cerca; no nos llevó más de año y medio. Aprovechando el desquite, empecé a hacer lo que ella seguía haciendo pese a sus falsas promesas de contrición y de pureza. No sentí ni una sola punzada.

A día de hoy, las mujeres de este foro sólo dirán que yo soy un putero, un infiel y que debería morir en el fuego abrasador del infierno por mi muchos pecados y que ella fue una víctima arrepentida.

Mi pregunta sería: ¿se le hinchó la vagina por meterse dos pollas al mismo tiempo durante los meses en los que viví engañado, tanto antes como después de su rapto de sinceridad? ¿Qué hubiera sucedido si no llega a decírmelo? ¿Me hubiera enterado alguna vez o seguiría viviendo en la asquerosa mentira como tantos miles de hombres?

Sólo puedo decir que, a partir de aquel momento, entre mis "presas" eventuales ha habido varias mujeres casadas o con pareja estable a cuyos maridos o amantes nunca confesaron nada de sus correrías conmigo y de eso tengo plena y absoluta certeza.

¿Son ellas infieles o sólo somos los hombres esa mala calaña que va destrozando corazones? ¿Cuándo los hombres nos acostamos lo hacemos con muñecas de gomaespuma o solemos follar con mujeres? Y, si follamos con mujeres... ¿no son ellas infieles? ¿Sólo somos nosotros esas bestias rastreras que venden su cuerpo por un plato de sexo?

Las mujeres también son infieles, las mujeres también. Me he referido a los hombres porque todos los que han manifestado aquí que han sido infieles han sido hombres, sólo por eso. Yo cargo contra todos los infieles, hombres o mujeres que premeditan, planean, idean la infidelidad. Porque yo podría perdonar una infidelidad puntual, un calentón. Pero no a alguien que ha estado urdiendo un complejo plan para que yo no me entere, y sintiéndose astuto por engañar, que me consta que muchos sienten así.

Las mujeres infieles que yo he conocido lo han sido porque se lo ha dictado la entrepierna, no el corazón. Lo estamos perdiendo con la evolución. Sus novios o maridos se quedaban en casa o trabajando, y ellas, de fiesta, se tiraban al más guapo del local, que en ningún momento las abrazaba ni les decía lo buenas personas que eran. Los hombres también. Cada vez nos parecemos más. Luego tenían la desfachatez de decirme que les cubriera si él me preguntaba. Que no me pregunte, les respondía. Y se escondían de él y de mí, pero no de sí mismas. Curioso.

Si alguien es infiel por sentirse falto de afecto, no suele tardar mucho en enamorarse de la otra persona y dejar a la pareja actual.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Son ellas infieles o sólo somos los hombres esa mala calaña que va destrozando corazones? ¿Cuándo los hombres nos acostamos lo hacemos con muñecas de gomaespuma o solemos follar con mujeres? Y, si follamos con mujeres... ¿no son ellas infieles? ¿Sólo somos nosotros esas bestias rastreras que venden su cuerpo por un plato de sexo?

Querido, infieles hay en ambos bandos. Razones hay miles para cada caso, así que me parece que en este caso, lo generalismos ya aburren.

No todos los hombres infieles son bestias sin corazón ni remordimientos, ni todas las mujeres infieles lo hacen por sentirse abadonadas en casa. Hay cabrones y zorras, y los/las hay que no. ¿Para que seguir discutiendo que sexo es el más malvado a la hora de poner cuernos? Es absurdo y nos aleja del sentido del post.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Ademas, y para darle en enfoque al que hacian referencia por ahi arriba. En el mundo homosexual, donde la promiscuidad es asociable a esta conducta, hay una gran mayoria de hombres que cambian de pareja con facilidad, con abrumadora facilidad, y cuando estan con pareja estable son, en lineas generales y con estudios en la mano, mas fieles que las parejas heterosexuales. Ni defiendo unas ni ataco a las otras, pero, no os parece curioso?

No, no me parece curioso. Me parece lógico y natural. Me parece lo más normal del mundo. Por mi trabajo en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación conozco bastante bien el mundo homosexual, y tal y como tú dices los homosexuales son increíblemente promiscuos. No hay homosexual que no folle cuantas veces quiera, por feo que sea siempre que un homosexual quiere follar folla. Otra cosa es que folle siempre con un adonis, pero lo que es follar, se folla con la misma facilidad con la que uno se toma una copa, incluso más fácilmente. Tan fácil como mirarse, guiñarse un ojo y zas, al tomate. Literalmente. O si no, siempre queda el cancaneo, donde no hay ni que guiñarse el ojo. En este panorama es absolutamente lógico que si se elige se elija lo que se desea hacer y se lleve a la práctica. El que está con pareja es porque quiere estar con pareja, con esa pareja, concretamente. El que quiere ser un follarín sabe que puede. Eligen con libertad, saben qué pierden en un caso y qué ganan en otro. Ahítos de sexo cuando quieran y como quieran cuando son solteros, si eligen otra cosa es porque verdaderamente no es el fornicio a escape libre lo que quieren, sino lo otro.

En cambio, en el mundo heterosexual la ocasión de follar no es como en el mundo homosexual. La ocasión de follar es casi una ocasión de oro, y duele desperdiciarla, y se hace difícil decir que no por su escasez, un no deja huella, poso, se acuerda uno de aquella vez que le dijo que no a una tía. En el caso homosexual no: han sido tantas y tantas veces las que ha dicho que no que una más qué más da, han sido tantas veces las que ha dicho que no porque había un algo mejor aún que qué más da otro sí u otro no, y sobre todo, han sido tantas veces las que se ha dicho que sí qué para qué otra más. Pues se dice no por no joder lo que hay y tan campantes, que lo otro siempre va a estar ahí.

La elección de tener una pareja, en muchos casos en el mundo heterosexual se hace para satisfacer esa pulsión sexual recurrente; se tiene muchas veces pareja para poder follar, lo que denuncia Max_Demian en otro hilo. El que esté con una por esto, cómo no va a sudar sangre si otra le dice algo.

Estremecedor relato, AhoraEsEM.

AhoraEsEM rebuznó:
Ella me puso los cuernos
despues yo se los puse a ella
pareja a tomar pol culo
Bueno, el relato es una joya y que quiero desarrollar un poco.
Esta claro que la fidelidad en un pareja, o llamémosle la palabra dada o la confianza o lo que queramos llamarle, es un valor y la infidelidad al final es una consecuencia.
Como Consecuencia, tiene unas causas, y en percibir correctamente estas causas, corregirlas y reconducirlas esta la cuestion.
No entro cuando un componente de la pareja tiene alguna disfuncion, o una enfermedad mental, como la adiccion al sexo, complejo de inferioridad, disfuncion de la personalidad agresiva o recurrente. No, quiero hablar de cuando la pareja esta sana y no tiene ninguna disfuncion.

Cuando se produce la infidelidad estamos reflejando una consecuencia, el resultado de una ecuación, y si se desea reconducir esta conducta hemos de averuguar que ecuacion es la que nos ha hecho ser infieles.

Partimos de la base, que la pareja que tenemos a nuestro lado la queremos y queremos continuar la convivencia con ella y queremos corregir las causas que nos han hecho ser infiel. porque se puede ser infiel! pero es una consecuencia, una via de escape.

posiblemente, antes de dar el paso de traicionar la confianza podemos poner las cartas sobre la mesa y corregir lo que nos hace infelices . Y si estas cartas sobre la mesa se ponen antes de la infidelidad nos ahorraremos a posteriori reconducir la pareja y ademas devolver la confianza robada.
Podemos analizar en nuestro interior que esta pasando, porque tenemos el impulso de traicionar a la pareja, no perder el dialogo con ella, y por supuesto, ser honesto y consecuente con uno mismo. Es la hora de los enunciados, no de los reproches.
Y en último caso podemos ayudarnos de un terapeuta, psicologo, psiquiatra etc etc etc.

Si llegados a un punto descubrimos que nuestra convivencia no es viable por unos carácteres que no pueden hacerse tangentes en ningun punto, pues bueno, esta claro, una persona cambiar de caracter no va a cambiar por mucho que quiera, y ahi solo queda o la ruptura o atenerse a las consecuencias de un espiral de autodestruccion.

Si por el contrario comenzamos otra vez a encontrar esos puntos donde la pareja coincide y vamos reconduciendo el comportamiento, podemos tener éxito y no llegar a la infidelidad como válvula de escape.

Una vez hemos llegado a ser infieles y queremos reconducir el tema, se hace mas complicado porque se suman todos los problemas mencionados anteriormente al devolver la confianza a la persona traicionada.

Nada de lo anteriormente expuesto es válido si la infidelidad es por deporte o porque si, porque entonces no queremos a la pareja con la que vivimos.

ilovegintonic rebuznó:
Excelente exposicion de ILG.

Coño, boquiabierta me has dejao.
Pues si, tienes razon, y no queria dar yo el primer paso para no parecer vehemente, pero en una gran mayoria de los casos, las parejas homosexuales tienen sexo como una cosa más cuando estan en el "ambiente", se folla con facilidad y cuando buscas una pareja, una persona con la que vivir, buscas eso, una pareja.
Tambien seamos conscientes que el astio y el aburrimiento hacen mella en esta pareja como si de una heterosexual se tratara si los dos componentes no alimentan el fuego de la pasion. Este fuego si no se alimenta, esta claro que termina apagandose.
Mecanismos distintos tienen las parejas homos a las heteros, pero que no quiero ahondarlos aqui. entre esos mecanismos, la fidelidad es uno de ellos.
A mi el "ambiente" particularmente no me gusta por varios motivos que no voy a explicar aqui, pero el sexo, en este ambiente, es solo eso, solo sexo, nada mas, sin tan siquiera el besito de despedida. sin embargo, cuando se encuentran dos personas y deciden convivir, joder, el amor es envidiablemente compartido.
Sin embargo, cuando dices que el las parejas hetero se tiene pareja para tener sexo, esta claro que las parejas hetero tienen sexo, todas, estoy segura, pero tambien se tiene pareja para otra muchas cosas, no solo para el sexo, y cuando esas otras muchas cosas fallan, el sexo tambien. Las mujeres follan tanto como los hombres, porque para follar hacen falta dos (lo otro es paja). Ahora bien, la frecuencia viene determinada por todas las otras cosas que no son sexo.

De todas formas las parejas homosexuales serias y estables son muchísimo menos frecuentes que las heterosexuales. Prueba de ello es que ahora se pueden casar y no lo hacen. Hay poquísimos matrimonios homosexuales. Poquísimos. Cuando se aprobó los que ya vivían maritalmente desde hacía años se casaron, y cuando estos se casaron la cosa se estancó y a día de hoy es un goteo bastante pobre. Alrededor de estos matrimonios surgieron empresas en plan "organiza tu boda gay" y se comieron los mocos sin pelar por falta de clientela.

Evidentemente, ya hay que querer bien y mucho para salirse de un mercado sexual donde follas todos los días. Esto, en cambio, entre los heterosexuales no pasa, así encuentras a una que se te abre de patas y ahí te agarras como un clavo ardiendo. Si es que al fin y al cabo, esto de la administración del coño tiene sus réditos: el día que las tías follen con la misma alegría que los gays a ver quién es el gili que se casa :lol:. Y por ende, el que se case lo hará con todas las de la ley y no por si acaso no pilla a otra ni para no estar solo ni para tener con quién follar, sino para lo que se debería uno casar o formar pareja: por amor.

Es cierto, parejas homosexuales casadas hay pocas.

Aún hay resquicios en lo de casarse, en firmar el papel. Tambien te cuento que hoy en dia es mas facil acceder a derechos en el mundo gay estando "solteros" y emparejados que estar casado formalmente.

Los derechos de usufructo, viudedad, ayudas, etc etc etc hoy en dia es lo mismo para los que se empadronan en una misma direccion y asi demuestran que son pareja de hecho, que si estas casado. Estar casado es estar en unos ficheros "de desviados". Puede sonar todo lo LOL que querais, pero en este mundo que algo conozco aún hay muchas reticencias a "legalizar" su situacion. No es lo mismo reconocerse gay que firmarlo en un documento publico, y eso hoy en dia tira para atras.

El dia que las mujeres dejen la cofradia del coño, el dia que las mujeres aprendan a diferenciar el sexo del amor, y se liberen como los homosexuales, creo que os cansarias de ellas. Dejaran de ser interesantes para vosotros.
Llevamos muchos miles de años que son las mujeres las que dicen cuando y donde, no se yo si la sociedad estaria preparada para cambiar eso. No se si los hombres continuarian casándose y no se si las mujeres querrian casarse en esas circunstancias. Que no es hormonal, ni es genetico ni nada de eso, es tan solo aspectos culturales que lapidan unas conductas.

Y en esa sociedad yo que coño seria? joder, me estas haciendo pensar.

Me Edito: Nos estamos alejando del hilo, pero ¿Seria interesante abrir un hilo promiscuidad homo Vs. administracion hetero? ese insolito mundo.

Los derechos de usufructo, viudedad, ayudas, etc etc etc hoy en dia es lo mismo para los que se empadronan en una misma direccion y asi demuestran que son pareja de hecho, que si estas casado.
Es que el matrimonio hoy en día tiene muy poquito sentido, como institución, y como sacramento cristiano (que es lo que es).
Pero como seguimos atados a una educación, un qué diran, y unas metas fijadas a fuego en la mente femenina, así va.
El dia que las mujeres dejen la cofradia del coño, el dia que las mujeres aprendan a diferenciar el sexo del amor, y se liberen como los homosexuales, creo que os cansarias de ellas. Dejaran de ser interesantes para vosotros.
Sinceramente creo que descubriríamos que muchas mujeres que hoy triunfan por esa cofradía no tienen nada más que ofrecer. Personitas vacías que han levantado su vida sobre los pilares de la belleza física, la promesa de sexo, el racionamiento de sexo. Y si se abre el mercado, pierden todo aquello que las hace mantenerse donde están, porque como personas no valen gran cosa.
Otras, sin embargo, saldrán adelante porque tienen algo más que ofrecer que su entrepierna. Y algunas pocas aprenderán a convivir en igualdad, igualdad de verdad, con los hombres.
¿Por qué creeis que tienen tanta tirria las mujeres a las putas? ¿Podría ser que si una veinteañera cañón te echa un polvo por lo que te cuesta ir a cenar y al teatro (con ánimo seductor-copulatorio) algún hombre decida que no merece la pena todo el baile, se pegue el polvo, y sanseacabó?
¿Donde queda todo el poder femenino si una chica en un bar, sólo porque le gustas, te deja sequito a follar, sin pedir nada a cambio?

Vaserqueno rebuznó:
¿Donde queda todo el poder femenino si una chica en un bar, sólo porque le gustas, te deja sequito a follar, sin pedir nada a cambio?

Podemos seguir con esto aqui? o nos lo van a clavar en lo mas hondo de nuestra alma. El Ban me refiero.;)

las putillas

Irse de putas es poner los cuernos???

Esque si es así a mi novia le debe de pesar la cabeza una tonelada!!!

Aunque yo creo que no son cuernos, es... pues eso, desfogarse un poco del stress diario. JAJAJAJA!!!!

Pues si me permitís un consejo en el que estoy ganando mucho dinero y me puedo ir mucho de putas, y esto os lo digo totalmente en serio, no es ninguna broma, entrad y registraros, y mirad con detemiento que realmente funciona!!!!

San_Wich rebuznó:
Irse de putas es poner los cuernos???

Esque si es así a mi novia le debe de pesar la cabeza una tonelada!!!

Aunque yo creo que no son cuernos, es... pues eso, desfogarse un poco del stress diario. JAJAJAJA!!!!

Pues si me permitís un consejo en el que estoy ganando mucho dinero y me puedo ir mucho de putas, y esto os lo digo totalmente en serio, no es ninguna broma, entrad y registraros, y mirad con detemiento que realmente funciona!!!!
Combo corneador y spammer, ¡qué joya!

¿Si su novia marchara de viaje a Cuba a calzarse a un par de mulatos, le estaría poniendo a usted los cuernos o solamente se estaría desfogando?

(...) El dia que las mujeres dejen la cofradia del coño, el dia que las mujeres aprendan a diferenciar el sexo del amor, y se liberen como los homosexuales, creo que os cansarias de ellas. Dejaran de ser interesantes para vosotros. (...)

O para aquéllos a quienes no nos interesan simplemente pasarían a ser una molestia un poco menos enojosa de lo que son ahora, y eso sólo teniendo el gracioso detalle de abrir las piernas con un poquito más de profusión, alegría y, sobre todo, desinterés a cómo suelen hacerlo.

Llevamos muchos miles de años que son las mujeres las que dicen cuando y donde, no se yo si la sociedad estaria preparada para cambiar eso. No se si los hombres continuarian casándose y no se si las mujeres querrian casarse en esas circunstancias. Que no es hormonal, ni es genetico ni nada de eso, es tan solo aspectos culturales que lapidan unas conductas.

Me edito, porque no se me ha entendido correctamente.

A ver, los mamiferos tienen épocas de celo, donde las hembras suelen acomodar mejor los arrebatos sexuales de los machos, y suelen dejar que las danzas de apareamiento fructifiquen. En estas epocas de celo muchas hembras mamiferas tienen transformaciones fisicas en su sexo y despiden mas feromonas de lo habitual.
En las hembras de los humanos, hay épocas de celo, donde los cambios fisicos son menos evidentes y en los hombres ya no hay el olfato para detectar el celo. La especie a evolucionado por el lado meramente físico y por el lado conductivista se han impuesto unas reglas llamemosles éticas, morales o religiosas para que el macho no se limite a copular con la hembra, sino que ademas, este a su lado y obtenga la pareja, mediante unos sentimientos, una felicidad o un bienestar o como lo queramos llamar.
Porque os creeis que el AMOR solo esta presente en el ser humano? Pues porque ese sentimiento es consecuencia de una conducta, de un aprendizaje, no es innato, lo innato es lo otro.

El dia que la hembra de la especie humana, deje de tener este "celo" (dosificacion del xoxo), amigos mios, se acabo la especie.:sad:

Y si me equivoco, que hablen las damas de este foro, que hablen al respecto, porque nadie daria un duro por la promiscuidad generalizada de los sexos en la raza humana. Bueno, si, los salidorros y algunos hombres, pero no cuentan.;)

Yo pido que esa promiscuidad se quede en el mundo homosexual, que las mujeres no la pongan en practica.

Vaserqueno rebuznó:
¿Por qué creeis que tienen tanta tirria las mujeres a las putas?

Porque las putas ofrecen de una forma abierta, sencilla y fácilmente accesible lo que las "decentes" sólo te darán en muy pequeñas dosis en base a un chantaje urdido con alevosía (y a veces puede que hasta de manera inconsciente) donde todo queda maquillado por palabras como boda, pareja, novios, convivencia, que son los objetivos últimos que ellas esperan alcanzar. Para las hembras todo gira en procurarse un macho, que no sólo les proporcione la semilla de sus retoños, sino que les procure una cierta estabilidad emocional, protección y cuidados necesarios para lo ÚNICO que de verdad desean como hembras: tener y críar hijos. En el momento en el que la mujer ha alcanzado el objetivo último para el que está genéticamente programada, el hombre pasa a un muy segundo (o tercer) plano.

Vaserqueno rebuznó:
¿Podría ser que si una veinteañera cañón te echa un polvo por lo que te cuesta ir a cenar y al teatro (con ánimo seductor-copulatorio) algún hombre decida que no merece la pena todo el baile, se pegue el polvo, y sanseacabó?

Yo mismo sin ir más lejos, mire usted... :1

Vaserqueno rebuznó:

No verá usted eso en los próximos años, aunque sueños así lo hemos tenido todos. Una mujer hará todo lo posible para que usted no moje, al menos que sepa que va a obtener algo que merece la pena (o al menos una promesa de alcanzarlo). Ninguna mujer folla por puro amor al arte. Siempre persigue un interés o un objetivo, sea del tipo que sea, a veces ni siquiera intuido o percibido por ella misma, pero siempre lo hay en mayor o menor medida.

No verá usted eso en los próximos años, aunque sueños así lo hemos tenido todos.
No te creas.
A mi me ha pasado, me ha pasado que chicas, sin pedirme nada a cambio me han llevado a la cama. Y digo que me han llevado porque poca cosa hice yo.
Mujeres que viven sin complejos, que les apetece echar un polvo y que te lo echan.
Al día siguiente desaparecen hasta que vuelves a llamarlas, o ellas te llaman a tí.
Existen, doy fe, que yo he estado con algunas. Y cuando te liberas de la tiranía de tener que follar o sucumbir, entonces te topas con alguna chica que sus congéneres tachan de putas, y algún gilipollas que ha pasado por su cama también...
Pero son simpaticas, listas, no rinden cuentas a nadie y hacen lo que quieren.
Creed, que existen.
Y no, no hablo de las putas, que para eso está otro subforo y aquí no pinta nada ese debate.

Lo que pasa es que incluso muchos de los que aqui lloriquean porque no follan, de encontrarse con aquellas de igual visión que ellos dicen buscar, las cuelgan adjetivos poco agradables, presumen de haberse follado a una golfa, las menosprecian, y así cavan su propia tumba con la hipocresía y la estupidez.

dinero en el banco

En el caso de que tuviese una pareja y además miles de euros en el banco
a mi disposición,creo que poco fiel sería...
Muchos hombres llevamos en los genes eso de ser mujeriego.

El problema, para mi, es el exceso de parejas que hay en el mundo hoy en día. Y es que la gente no se hace a la idea de lo que es una pareja cuando se empareja. Piensan que será sexo continuo, diversión y mimitos 24/7. Hay hombres y mujeres que no deberían tener pareja, pero la tienen. Muchos/as la tienen sólo por si la noche se complica y acaban sin follar por ahí tener algo seguro en casa, es decir, tienen a sus parejas como un comodín. Otros/as infectados de una enfermedad que algunos llamarán hedonismo, (yo prefiero el termino "cortoplacismo" más que nada por habérmelo inventado yo), tienen pareja porque están bien con el/ella, mas no les basta y follan con otros/as por diversión, porque tienen la oportunidad y el Carpe diem habita en ellos.

La gente hoy se echa novio como quien se compra una corbata, novios de una semana, de un mes. Probad a preguntar a alguna golfilla que conozcáis de 25 o más años cuantos novios ha tenido. La cifra que os dé será falsa, ya os lo adelanto, porque a posteriori las mujeres degradan muchas relaciones de noviazgo a "rollete" u otros eufemismos. El número real será enorme. Astronómico. Pocas mujeres de esa edad conozco que el número real baje de las dos cifras. Preguntadle a algún amigo ligón. Preguntadle cuantas relaciones simultáneas ha llegado a mantener.

Con tantísimas relaciones irreales, basadas en cosas que no son amor, sea lo que sea eso, que cosa más normal que la infidelidad. Lo peor es que el ser humano es como el oso, una vez que prueba la carne humana, quiere más. Alguien que alguna vez haya sido infiel, muy probablemente volverá a serlo. La fidelidad cada vez es más difícil, cada vez más escasa y, por lo tanto, cada vez más valiosa.

cachondo mental rebuznó:
En el caso de que tuviese una pareja y además miles de euros en el banco
a mi disposición,creo que poco fiel sería...
Muchos hombres llevamos en los genes eso de ser mujeriego.
Entonces no os echeis pareja, que nadie os obliga.
De verdad que no acabo de entender el problema.
¿Se puede ser fiel? Claro. Nadie te pone una pistola en el pecho para que te folles a tu vecina de arriba. No es un reflejo involuntario como mear tras ingerir dos litros de cerveza.
¿Que a veces no apetece ser fiel, y que hay tias que te calientan sin medida? Coño, pues naturalmente.
Pero lo dicho: es voluntario.

Y si tú crees que llevas en los genes la promiscuidad, entonces no tengas pareja. Tan simple como eso.
No extendais cheques que vuestro bolsillo no puede pagar.
Y por lo menos sed fieles a vuestra palabra. Y si no os gusta la monogamia, no os metais en una relación monógama. Así de simple.

Entonces no os echeis pareja, que nadie os obliga.
De verdad que no acabo de entender el problema.
¿Se puede ser fiel? Claro. Nadie te pone una pistola en el pecho para que te folles a tu vecina de arriba. No es un reflejo involuntario como mear tras ingerir dos litros de cerveza.
¿Que a veces no apetece ser fiel, y que hay tias que te calientan sin medida? Coño, pues naturalmente.
Pero lo dicho: es voluntario.

Y si tú crees que llevas en los genes la promiscuidad, entonces no tengas pareja. Tan simple como eso.
No extendais cheques que vuestro bolsillo no puede pagar.
Y por lo menos sed fieles a vuestra palabra. Y si no os gusta la monogamia, no os metais en una relación monógama. Así de simple.

Toda la razón. Ahí está un claro ejemplo de hombre (cachondo mental) que se emparejaría por deporte o yo que sé qué, sin ninguna intención de renunciar a las ventajas que da la libertad.

Luego que hay cuernos.......

Una mujer hará todo lo posible para que usted no moje, al menos que sepa que va a obtener algo que merece la pena (o al menos una promesa de alcanzarlo). Ninguna mujer folla por puro amor al arte. Siempre persigue un interés o un objetivo, sea del tipo que sea, a veces ni siquiera intuido o percibido por ella misma, pero siempre lo hay en mayor o menor medida.

¿Que las mujeres no follamos por amor al arte? No claro, siempre que nos abrimos de piernas buscamos algun objetivo secreto y malvado. Nosotras creamos las sociedades judaico-masónicas.:lol:

Será posible, pues anda que no he echado polvos sin compromiso y de buen rollo, solo por disfrutar.

Atrás
Arriba Pie