¿Se puede ser fiel?

.IK. rebuznó:
La fidelidad no es un contrato... es una conviccion alimentada diariamente con placer.
Si... la fidelidad es aprender a cerrar los ojos y a no hacer preguntas. A nadie le gusta que su novia le recuerde como fue follada por dos tios a la vez, los penes que ha mamado en parques públicos, o las mierdas que ha hecho en su vida antes de conocerte...
 
Candela rebuznó:
Sin ánimo de ofender, cada vez que veo a ILG postear palmas, cosa que viene haciendo últimamente con cierta frecuencia, me viene a la mente una escena donde Ciorán se canta una rumbilla gitana mientras palmea.

seciorantoshuloai600.jpg


Se_CioRaN_To_ShuLo_Ai
Sa_RumBitA_WeNa komoh lo parteh con su harte
Se_ILG_ komo kontrola el paint
 
Vigoroso Pene rebuznó:
Si... la fidelidad es aprender a cerrar los ojos y a no hacer preguntas. A nadie le gusta que su novia le recuerde como fue follada por dos tios a la vez, los penes que ha mamado en parques públicos, o las mierdas que ha hecho en su vida antes de conocerte...

eso sera a la gente celosa. A mi me la pela que mi piva me cuente lo que ha hecho por alli, que a mi hasta me han meado encima.

Es mas, mola que te cuenten esas cosas, porque asi sabes hasta donde puedes cantearte, y si te dicen, "pero ahora ya no hago esas cosas" con mas razon.

Por ejemplo, si un tio es un moña que nunca ha follado al aire libre, y su piva es una ex bakala poligonera que ha reencauzado su vida y le cuenta que se ha follado a 200 tios encima del capo de un opel calibra en el parking del fabrik, pues ya sabes que si la pones lo suficiente, te la puedes petar donde te venga, y lo digo por experiencia.
 
Benito rebuznó:
Por ejemplo, si un tio es un moña que nunca ha follado al aire libre, y su piva es una ex bakala poligonera que ha reencauzado su vida y le cuenta que se ha follado a 200 tios encima del capo de un opel calibra en el parking del fabrik, pues ya sabes que si la pones lo suficiente, te la puedes petar donde te venga, y lo digo por experiencia.

No te fíes. Conozco casos personalmente, incluyendo el mío propio, en los que una tía te puede contar que se ha follado a medio barrio encima del Opel Calibra y negarse a hacerlo contigo en el portal de tu casa a las 4 de la madrugada, porque quiere hacerse la "interesante" al estilo de porqueyolovalgo, o trata de hacerte creer que ya dejó en el olvido su etapa furciesca del "pasado" o, sencillamente, porque tú no le pones para tirártela en su faceta de bakala poligonera como sí lo hace el guaperas que tiene en lo más alto de un pedestal, aunque la lleve por la mala vida.

Una mujer es un ser imprevisible, lleno de dudas impredecibles e inexplicables, que a lo peor contigo no quiere hacerte una simple mamada convencional nosesabemuybienqué y luego tú sabes o te enteras por terceros que se la tiraron en un bukkake donde la arrastraban por el suelo todos los chuloplayas del barrio mientras le pellizcaban las tetas y se le orinaban encima, al más puro estilo gangbang pronazi. Conozco casos de esos y puedo hablar en primera persona.

Para nada eso de "yo sé que tú con menganito hiciste tal, ¿por qué no lo haces conmigo?" o "¿por qué con fulanito follaste a las dos horas de conocerlo y nosotros llevamos saliendo tres meses sin mojar?" Te pondrá mil excusas y te dejará a dos velas. Palabrita del niño jesús. Una mujer puede ser una auténtica furcia rastrerilla del peor calibre y querer portarse y aparentar contigo que es una virgen célibe que no ha roto un plato en su vida.
 
aaaaamigo, pero esque esa gente o bien pregunta "porque?" o hace caso cuando alguien le dice "no" queriendo decir si.

Volvemos a la gran diferencia que existe cuando una mujer dice "no, no me apetece", y su cara dice "no quiero que pienses que soy una cualquiera, pero si te pones a darme besos en el cuello y a meterme mano ahora ni voy a decir que no ni voy a pagar la piragua en la que nos vamos a tener que ir como siga chorreando asi" y cuando dicen "no, en serio, no insistas".

Aun cuando te dicen, "no, en serio, no insistas" existe una variante que es cuando lo dicen pensando "estoy enfadada y me estoy haciendo la digna, pero si que quiero follar, sabes que teclas tocar asique hazlo y no preguntes"

Solo hay un "No" real que quiere decir no, y es cuando te lo dicen enseñandote la pantalla del movil y que esta llamando al 112... y aun asi...
 
Benito rebuznó:
Solo hay un "No" real que quiere decir no, y es cuando te lo dicen enseñandote la pantalla del movil y que esta llamando al 112... y aun asi...
:137
Y aun así, con el tráfico que hay en Madrid, entre que llama y llegan, te da tiempo.
Asi que tranquilidad.
 
Niandra rebuznó:
No liarme con alguien que tiene pareja no reprime mis deseos. Si sé que tiene pareja, mi deseo por ese tío baja hasta mínimos insospechados, así que no me cuesta nada decir que no.

Lo hago porque creo que no me sentiría a gusto. Para acostarme con un tío me tiene que gustar por fuera, pero también por dentro. Por muy bueno que esté, si es un capullo, paso.

Confieso también que no puedo evitar sentir cierta empatía hacia la engañada.

Por supuesto, todo esto es personal, yo no juzgo a la gente que se acuesta con gente con pareja. Como ya ha dicho Vaserqueno, que cada palo aguante su vela.


Me puedes decir misa... En el momento de la verdad, tus genes tomarán la delantera.

Somos simios.

Es mas dificil para una mujer aceptar eso, pero es nuestra culpa.

Algun día te darás cuenta que la fidelidad no existe, solo existe el deseo.
Y si el deseo de estar con una persona es mas fuerte que el de estar con otra, siempre ganará el deseo. Los acuerdos mentales no sirven.

Puedes seguir creyendo que te dicen la verdad, solo recuerda que si te está ligando no es tan tonto como para decirte que no eres la unica.

Nunca nadie te lo dirá, a menos que sea un perdedor.
 
.IK. rebuznó:
Me puedes decir misa... En el momento de la verdad, tus genes tomarán la delantera.

Somos simios.

Es mas dificil para una mujer aceptar eso, pero es nuestra culpa.

Algun día te darás cuenta que la fidelidad no existe, solo existe el deseo.
Y si el deseo de estar con una persona es mas fuerte que el de estar con otra, siempre ganará el deseo. Los acuerdos mentales no sirven.

Puedes seguir creyendo que te dicen la verdad, solo recuerda que si te está ligando no es tan tonto como para decirte que no eres la unica.

Nunca nadie te lo dirá, a menos que sea un perdedor.
Totalmente cierto, yo soy un perdedor y he estado con mujeres que sabian perfectamente que "no eran las unicas"
 
Benito rebuznó:
Totalmente cierto, yo soy un perdedor y he estado con mujeres que sabian perfectamente que "no eran las unicas"

Ahh claro... Siempre hay un momento para todo.

Eso es cuando ya te conocieron.

Pero "tengo novia" sería la primera frase que usarías para conocer una nueva?
 
no para conocerla, fue simplemente para intentar espantarla, pero no le importo mucho.
 
Benito rebuznó:
no para conocerla, fue simplemente para intentar espantarla, pero no le importo mucho.


Generalmente es lo que haces y como lo haces o dices, que el significado literal de lo que dices.

Eso es lo que atrae a las mujeres, no los mensajes directos.
 
.IK. rebuznó:
Generalmente es lo que haces y como lo haces o dices, que el significado literal de lo que dices.

Eso es lo que atrae a las mujeres, no los mensajes directos.

Eso si me lo han dicho, que cuando yo digo las cosas, parecen mas sucias que cuando otras personas dicen lo mismo.
 
Benito rebuznó:
Eso si me lo han dicho, que cuando yo digo las cosas, parecen mas sucias que cuando otras personas dicen lo mismo.

Normalmente las mujeres no muy agraciadas, con desviaciones, o faciles, son las que se sienten abiertamente complacidas con la suciedad del lenguaje y la actitud lasciva.

Puedes exhibirte y dejar que ellas (las faciles) te elijan o elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) tú mismo.

Yo prefiero elegir mujeres realmente atractivas e inteligentes. Ellas no se dejan seducir por cualquiera.
 
.IK. rebuznó:
Yo prefiero elegir mujeres realmente atractivas e inteligentes. Ellas no se dejan seducir por cualquiera.
No, hombre, no se dejan seducir por cualquiera. Sólo por tí, porque tú lo vales.

En fin.

Yo es que prefiero que me escojan las facilonas y las desviadas. Son mucho más divertidas y no tengo que competir como un mono de feria por su atención. Así nos lo pasamos mejor los dos, y no perdemos el tiempo haciendo el mongui.
Además suelen ser mejores en la cama, porque no piensan que por estar buenas ya lo tienen todo hecho.
 
Yo es que prefiero que me escojan las facilonas y las desviadas. Son mucho más divertidas y no tengo que competir como un mono de feria por su atención. Así nos lo pasamos mejor los dos, y no perdemos el tiempo haciendo el mongui.
Además suelen ser mejores en la cama, porque no piensan que por estar buenas ya lo tienen todo hecho.
Amén. Las desviadas son un no parar, te dan una de LOL y otra de arena.
 
.IK. rebuznó:
Puedes exhibirte y dejar que ellas (las faciles) te elijan o elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) tú mismo.

Yo prefiero elegir mujeres realmente atractivas e inteligentes. Ellas no se dejan seducir por cualquiera.
ya, pero esque yo soy un vago y un bestia, lo cual hace un caldo de cultivo bastante propicio para lo de que me elijan ellas.
 
No, hombre, no se dejan seducir por cualquiera. Sólo por tí, porque tú lo vales.

En fin.

Yo es que prefiero que me escojan las facilonas y las desviadas. Son mucho más divertidas y no tengo que competir como un mono de feria por su atención. Así nos lo pasamos mejor los dos, y no perdemos el tiempo haciendo el mongui.
Además suelen ser mejores en la cama, porque no piensan que por estar buenas ya lo tienen todo hecho.


Si... Lo hice un tiempo, es divertido al principio, pero despues es dificil quitarse el olor en los dedos!

Si vamos a especies: Entrando en materia he encontrado mas disfuncionalidades sexuales en las desviadas que en las atractivas.

Las atractivas tienen mucha mas experiencia en sexo de todo tipo. Las desviadas solo conocen el sexo animal.
 
ya, pero esque yo soy un vago y un bestia, lo cual hace un caldo de cultivo bastante propicio para lo de que me elijan ellas.


Alguien pensaba que se trataba de competir? Naaa... Es ganar.

Bien... exhibicion!

Las bellas y las bestias se sienten igualmente atraidas por la exhibicion.

Es buen método.

Elijo que me Elijan.
 
iskariote rebuznó:
Amén. Las desviadas son un no parar, te dan una de LOL y otra de arena.

Es muy importante remarcar que cuando se elije a la hembra no se va sobre ella sino que se hace que ella vaya a uno. Se llama juego de la seduccion.

Una ves que has atraido y enganchado a la hembra, ella te seguirá como un corderito.
Se convertirá en la madre de las facilonas pero solo con quien la haga liberar esa droga tan adictiva en el cerebro, que se llama endorfina.

Ella sentirá por ti lo mismo que sientes cuando ves el culo de un pibonazo doblandose en tu cara.

Te rogará que se lo metas hasta por las orejas!
 
.IK. rebuznó:
Las atractivas tienen mucha mas experiencia en sexo de todo tipo. Las desviadas solo conocen el sexo animal.
Discrepo.
Las guapas, las buenorras, los pibones, por norma general son remilgadas, poco activas y sexualmente conservadoras.
Y esto es porque se han pasado la vida cuidando el aspecto, con lo que no pueden o no saben dejarse ir en el sexo, y terminar sudadas, despeinadas, con el maquillaje corrido y oliendo a fluidos derramados.
Además, conviven con el hecho de que por estar buenas muchas puertas se les abren solas, hecho que las lleva a esforzarse mucho menos de manera activa para conseguir algo; en la cama tampoco.
Por último, están totalmente enclavadas en el modelo tradicional de machismo, es decir, ellas son bonicas y el hombre hace todo lo demás, por lo que son de natural pasivas.
Sin embargo las chicas que no deslumbran a la primera, al menos tienen la intención de disfrutar sin agobios, no tienen nada que demostrar, ni una imagen que mantener, y están deseosas de agradar.
Suelen ser estupendas compañeras de cama.
Como en todo, hay excepciones, claro.

Y usa el multiquote, por la grasia de san pitufo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Discrepo.
Las guapas, las buenorras, los pibones, por norma general son remilgadas, poco activas y sexualmente conservadoras.
Y esto es porque se han pasado la vida cuidando el aspecto, con lo que no pueden o no saben dejarse ir en el sexo, y terminar sudadas, despeinadas, con el maquillaje corrido y oliendo a fluidos derramados.
Además, conviven con el hecho de que por estar buenas muchas puertas se les abren solas, hecho que las lleva a esforzarse mucho menos de manera activa para conseguir algo; en la cama tampoco.
Por último, están totalmente enclavadas en el modelo tradicional de machismo, es decir, ellas son bonicas y el hombre hace todo lo demás, por lo que son de natural pasivas.
Sin embargo las chicas que no deslumbran a la primera, al menos tienen la intención de disfrutar sin agobios, no tienen nada que demostrar, ni una imagen que mantener, y están deseosas de agradar.
Suelen ser estupendas compañeras de cama.
Como en todo, hay excepciones, claro.

Y usa el multiquote, por la grasia de san pitufo.
Juas ¡¡¡hay excepciones dice el gañán!!!
Sí amore, es lo que suele suceder con las leyendas urbanas, suelen tener muchas, muchas, excepciones :lol::lol:. Normalmente además, estas historietas se las inventan "pa" sentirse mejor, los que tienen que conformarse con los trolls de cada casa .
Saluditos
 
Danita rebuznó:
Juas ¡¡¡hay excepciones dice el gañán!!!
No sólo soy guapa sino que además follo de maravilla.

Ni puto caso.

Yo además puntualizaría que las excepciones, las guapas que se comportan como es debido son las que por alguna razón no tienen el ego por las nubes. Las guapas que saben que lo son piensan que con el hecho de desnudarse ya han cumplido.
 
Vaserqueno rebuznó:
Discrepo.
Las guapas, las buenorras, los pibones, por norma general son remilgadas, poco activas y sexualmente conservadoras.
Y esto es porque se han pasado la vida cuidando el aspecto, con lo que no pueden o no saben dejarse ir en el sexo, y terminar sudadas, despeinadas, con el maquillaje corrido y oliendo a fluidos derramados.
Además, conviven con el hecho de que por estar buenas muchas puertas se les abren solas, hecho que las lleva a esforzarse mucho menos de manera activa para conseguir algo; en la cama tampoco.
Por último, están totalmente enclavadas en el modelo tradicional de machismo, es decir, ellas son bonicas y el hombre hace todo lo demás, por lo que son de natural pasivas.
Sin embargo las chicas que no deslumbran a la primera, al menos tienen la intención de disfrutar sin agobios, no tienen nada que demostrar, ni una imagen que mantener, y están deseosas de agradar.
Suelen ser estupendas compañeras de cama.
Como en todo, hay excepciones, claro.

Y usa el multiquote, por la grasia de san pitufo.

iskariote rebuznó:
Ni puto caso.

Yo además puntualizaría que las excepciones, las guapas que se comportan como es debido son las que por alguna razón no tienen el ego por las nubes. Las guapas que saben que lo son piensan que con el hecho de desnudarse ya han cumplido.


Cierto... Parece que tenía que especificar: "Mujeres atractivas e Inteligentes"

Las que solo se valen de su apariencia generalmente tambien son desviadas. Por lo tanto no follan de la manera que quisieran ni con quien quisieran... Y terminan utilizando a los hombres, convencidas de que no existen hombres que valgan la pena.

Y recuerda que hay mujeres que nunca te dejaran ver su esplendor... Si no les agradas.

Por otro lado... tambien hay feas inteligentes.

Ahhh, y ya aprendí a usar el multiquote, gracias.
 
Danita rebuznó:
Juas ¡¡¡hay excepciones dice el gañán!!!
Sí amore, es lo que suele suceder con las leyendas urbanas, suelen tener muchas, muchas, excepciones :lol::lol:. Normalmente además, estas historietas se las inventan "pa" sentirse mejor, los que tienen que conformarse con los trolls de cada casa .
Saluditos

Pero, Danonita, cómo osa salirse de su habitual beatería políticamente correcta, ¿está en pleno plan revisionista de sus veleidades zapalelistas?. Eso de emplear indiscriminadamente el calificativo de "troll" no está nada bien, ha sido usted mala, no hará mucho que usted censuraba con su habitual actitud de estar por encima del bien y del mal que alguien se burlase de las chicas que habían tenido la desgracia de ser feas. Sólo le ha faltado añadir al final del post, y con muchos signos de exclamación, eso de "perdedor".
 
Danita rebuznó:
Juas ¡¡¡hay excepciones dice el gañán!!!
Sí amore, es lo que suele suceder con las leyendas urbanas, suelen tener muchas, muchas, excepciones :lol::lol:. Normalmente además, estas historietas se las inventan "pa" sentirse mejor, los que tienen que conformarse con los trolls de cada casa .
Saluditos
No sabría decirte.
Yo no hablaba de leyenda urbana, que de esas hay muchas, sino de mi experiencia directa.
Como he tenido el placer (unas veces mas que otras) de compartir lecho tanto con mujeres atractivas, como con algunas menos fáciles de mirar, he podido desarrollar una opinión propia basada en la experiencia.
Eso e infinitas charlas con amigos que, en un momento u otro, también han acogido (y han sido acogidos) en su cama a alguna chica de las consideradas 'no pibones'.
Y en casita, guapa, de trolls nada... que he tenido la suerte de acabar con una chica bien mona ella.
Lo que pasa es que las que sosteneis que estais buenas (que eso está por ver aún) bien os gustaría que todo lo demás se os diese por hecho, sólo por el físico.
Pues no, Danonita, no, eso no suele ser así.
 
Atrás
Arriba Pie