¿Se puede ser fiel?

Pues yo si me promete servicios domesticos completos, no dudaría en serle fiel:1. Seamos practicos si una mujer te hace las cosas de las casa, y no se queja y tu vas y le eres infiel, es que eres tonto muy tonto

Niandra rebuznó:
Será posible, pues anda que no he echado polvos sin compromiso y de buen rollo, solo por disfrutar.

Cuando quieras quedamos y me lo demuestras en vivo y en directo. Pero no te me eches atrás, que os conozco.
:1

Joder que triste es babosear por un foro, bueno a todo esto, donde ahí que apuntarse y eso:1

[Offtopic on]
Ay, lo que me duele ver ahí donde tendría que haber un hay... Edítalo, hombre, edítalo, y podremos babosear y dormir todos más tranquilos.
[Offtopic off]

Niandra rebuznó:
Si, claro.
Si nos gustamos, si estás cerca y si yo estoy sin pareja, ¿porque no? :wink:
Ya estoy empezando a intuir que tiene pareja y ni siquiera me ha enviado aún el MP que demostraría esa hipótesis y la supuesta predisposición al sexo en igualdad de condiciones. A estas alturas, adoptaré actitud pasiva y actuaré luego en consecuencia. Aguardemos ulteriores acontecimientos. Pido un poco de paciencia a los moderadores: las mujeres nunca van al grano, sino que lo revisten todo de una laberíntica dificultad que ellas interpretan como coqueteo y encanto. Con lo fácil que hubiera sido decir: ¿Follamos?
8-)

Por cierto, hablando de fidelidad (el tema que nos ocupa), podemos observar que al menos, en su caso, no pide expresamente que yo no tenga pareja, lo cual es un paso importante en el avance de las relaciones heterosexuales entre algunas mujeres y eso me hace reflexionar acerca de una pregunta colateral ligada con el asunto que estamos tratando:

¿Les da un morbo especial a las mujeres tener relaciones con hombres que ya tienen pareja, ya sea ésta esposa, amiga o amante?

Ay, lo que me duele ver ahí donde tendría que haber un hay... Edítalo, hombre, edítalo, y podremos babosear y dormir todos más tranquilos.

No, no podréis babosear, no mientras yo esté aquí moderando el subforo, que será siempre, me temo. Así que si queréis hacer cosas del cuerpo juntos acordad los términos por mp, que para algo nos lo ha dado Dios.

¿Les da un morbo especial a las mujeres tener relaciones con hombres que ya tienen pareja, ya sea ésta esposa, amiga o amante?

A mi, como persona me da mas bien un asco nauseabundo saber que por un kiki hay otra "pardala" que le estan creciendo las proyecciones huecas y puntiagudas en la cabeza.

Vamos, que conscientemente me resultaria hasta dificil de aceptar. Otro cantar es desconocerlo...

[Offtopic on]
[Offtopic off]

Hijo de puta, esta feo eso de quotear en plan diccionario:1. La próxima vez que cometa usted una falta, se la resaltare en 7 y a color rojo:oops:

Edito: Retomemos el tema del hilo o candadito ya

A mi se me cierra la puerta. Cuando me enteré de que aquel tío con el que estaba tenía novia, perdí completamente todo el deseo sexual hacia él, y también se apagó lo que estaba empezando a sentir. Aunque solamene sea para un polvo, es imprescindible que en ese momento no tenga a nadie más. Y cuando ví que ella no era alguien desagradable a quien poder coger rabia, sino una buena persona, incluso le empecé a odiar a él, así que morbo ninguno.

A mi se me cierra la puerta. Cuando me enteré de que aquel tío con el que estaba tenía novia, perdí completamente todo el deseo sexual hacia él, y también se apagó lo que estaba empezando a sentir. Aunque solamene sea para un polvo, es imprescindible que en ese momento no tenga a nadie más. Y cuando ví que ella no era alguien desagradable a quien poder coger rabia, sino una buena persona, incluso le empecé a odiar a él, así que morbo ninguno.

Cierto es. El problema es que si es un rollo de una noche, te fias de su palabra, y aunque él tenga novia, es probable que no puedas saberlo seguro.

Eso me pasó a mi, que me lie con un desconocido en una discoteca, y al par de semanas lo vi con su novia. El muy cerdo hasta me la presentó, y yo no sabía dónde meterme. Me sentí más zorra que en toda mi vida, aunque el cabronazo era él.

Inclito rebuznó:
Nunca me cansaré de repetir lo peligroso que es ir por la vida pertrechado únicamente de ideales. Navegar por el mundo manejando tan solo conceptos puros, es asegurarse una buena ración de infelicidad, frustacción y pérdida de rumbo, pero aplicar esta misma inocencia a las relaciones amorosas es completamente imposible.

Desde muy pequeños, en la escuela, en la familia, en Barrio Sésamo se nos instruye para que construyamos nuestra conducta con una serie de ideas, que teoricamente son sublimes pero que en la práctica son completamente inútiles e imposibles. Me explico. Se nos inculca la bondad, la generosidad, la amistad desinteresada, la sinceridad, el respeto por lo más necesitados y demas conceptos más propios de la religión que de las pesonas que deben enfrentarse a la vida en sociedad.

La fidelidad no es más que otro de estos bellos ideales que no encuentra un substento biologico necesario para su realización. La fidelidad sólo es posible si se entiende como reto, como renuncia, como doma y desafio contra las fuerzas de la naturaleza. Al igual que el hombre doma los torrentes y canaliza las descargas electricas a través de los pararrayos, el hombre fiel, utiliza su corage y sacrificio para mantener sometido a sus instintos, en realidad, al instinto fundacional y primigenio de todo ente vivo.

La fidelidad es un concepto que encoleriza a nuestros queridos genes, que les hace reovolverse desde el interior de su estructura de doble hélice, ya que constituye todo un desafio contra el supremo mandato que nos imponen: creced y multiplicaros. Para ellos, para nuestros verdaderos amos, no hay otra ley que la de reproducción indiscriminada, furibunda y amoral

Desde aqui me declaro decimonónico y propongo una vuelta inmediata a los viejos y buenos tiempos, donde las relaciones humanas convivían en armonia con sus instintos, siempre dentro de los cauces de la civilización y las buensas formas. Es necesario recuperar de inmediato dos figuras que el decadente y pusilánime siglo XX, en los últimos estertores de sus existencia se dedición a satanizar. Estoy hablando de la figura de la amante y de la esposa sufridora y comprensiva, que toleraba con estoicismo y dignidad los devaneos amatorios de su querido esposo y padre ejemplar.

Ante la imposibilidad de reconducir nuestra veleidosa naturaleza y el colapso en el que ha entrado el concepto y la realización práctica de la familia, recuperemos las buenas costumbres y aceptemos tácita y elegantemente que nunca debimos abandonar lo que funcionaba tan bien. No creo que las foreras puedan indignarse ante esta propuesta, hay sitio para todas. Las que seais feas, sois útiles como esposas, las que esteis buenas como putas.

No hay ideales fijos:

El problema es el engaño. Todos podemos elegir conservar o reemplazar nuestra pareja despues de una infidelidad, eso depende de nuestra capacidad de adaptación a las nuevas situaciones.

El sexo sin amor solo es necesario en caso de la falta de sexo con amor.

El amor duele, pero es un riesgo que vale la pena correr.

En la busqueda desesperada es donde cometemos errores.

Niandra rebuznó:
Cierto es. El problema es que si es un rollo de una noche, te fias de su palabra, y aunque él tenga novia, es probable que no puedas saberlo seguro.

Eso me pasó a mi, que me lie con un desconocido en una discoteca, y al par de semanas lo vi con su novia. El muy cerdo hasta me la presentó, y yo no sabía dónde meterme. Me sentí más zorra que en toda mi vida, aunque el cabronazo era él.

Seamos sinceros:

Si aquel desconocido te hubiera dicho que solo queria sexo, ¿lo hubieras tenido?

.IK. rebuznó:
Seamos sinceros:

Si aquel desconocido te hubiera dicho que solo queria sexo, ¿lo hubieras tenido?

Hasta a las verdaderas putas de profesion hay que tratarlas como damas para que hagan bien su trabajo.

Hasta a las verdaderas putas de profesion hay que tratarlas como damas para que hagan bien su trabajo.

Es bueno iniciar las relaciones con sexo, si eres mejor que su novia, hasta puede dejarla por ti.

Ya evolucionará la relacion y habra más que sexo, y si no es suficiente, alguno encontrará otr@.

Es ego corazon, no morbo... Todos queremos lo mejor, y lo mejor generalmente está ocupado.

.IK. rebuznó:
Es ego corazon, no morbo... Todos queremos lo mejor, y lo mejor generalmente está ocupado.
IK, por la grasia de dióh...
Usa el multiquote y ponte avatar!!!

Ni por la grasia de dióh ni hostias. O se pone avatar y usa el multiquote o a la siguiente que le vea posteando sin él o poniendo dos posts seguidos le mando a casa. Y está avisado desde que se registró, que se avisa de ello en el mp de bienvenida que desde el usuario de mundele se manda a todo nuevo registrado y que redactamos mano a mano él y yo.

mundele dijo:
Se ha completado correctamente su registro en los foros de Putalocura. Por favor, léase las normas de cada subforo en particular para no cagarla.

Como primera norma general, DEBE PONERSE UN AVATAR. El incumplir esta sencilla norma supondrá baneo inmediato.

Si es usted un usuario nuevo, sea bienvenido; si es clon de algún usuario baneado, Vbulletin ya lo habrá detectado y sus usuarios serán borrados en breve.

Ahora tire p'alante, y tenga cuidado de no recibir otro mp mío, de no cruzarse en mi camino; ándese con pies de plomo y nos llevaremos bien. Hijo de puta.

Dicho esto, ya puede empezar cuando quiera.

Soy
La muchacha mala de la historia
La que fornicó con tres hombres
Y le sacó cuernos a su marido.
Soy la mujer
Que lo engaño cotidianamente
Por un miserable plato de lentejas,
La que le quitó lentamente su ropaje de bondad
Hasta convertirlo en una piedra
Negra y esteril
Soy la mujer que lo castró
Con infinitos gestos de ternura
Y gemidos falsos en la cama
Soy
La muchacha mala de la historia.

Os complicais la vida. Somos animales aunque hayamos aprendido a limpiarnos el culo con Scottex y comamos con cubiertos. La monogamía es un invento judeo-cristiano que se sostiene sólo desde el punto de vista cultural y ancestral. Las mujeres no sientn lo que sentimos los hombres, excepto las putas, que las hay, claro está. Esto tiene una fundamentación biológica y es la testosterona, que es la hormona que se encarga de la agresividad, la construcción y recuperación muscular. El hombre tiene una concentración muy superior a la de la mujer(excepto Raquel de Gran Hermano).

El hombre folla no para follar, porque sea un guarro y un cochino, sino para perpetuar la especie que es el fin último del acto sexual aunque no seamos conscientes de ello. No somos más que la funda sucia y ajada de nuestros genes y éstos sólo saben de una cosa: multiplicarse como sea.

Cómo queréis que os seamos fieles, mujeres de España, si os negais al sexo anal. Recoged las semillas....

RIN TIN TIN rebuznó:
Os complicais la vida. Somos animales aunque hayamos aprendido a limpiarnos el culo con Scottex y comamos con cubiertos. La monogamía es un invento judeo-cristiano que se sostiene sólo desde el punto de vista cultural y ancestral. Las mujeres no sientn lo que sentimos los hombres, excepto las putas, que las hay, claro está. Esto tiene una fundamentación biológica y es la testosterona, que es la hormona que se encarga de la agresividad, la construcción y recuperación muscular. El hombre tiene una concentración muy superior a la de la mujer(excepto Raquel de Gran Hermano).

El hombre folla no para follar, porque sea un guarro y un cochino, sino para perpetuar la especie que es el fin último del acto sexual aunque no seamos conscientes de ello. No somos más que la funda sucia y ajada de nuestros genes y éstos sólo saben de una cosa: multiplicarse como sea.

Cómo queréis que os seamos fieles, mujeres de España, si os negais al sexo anal. Recoged las semillas....

Voy a citar a David DeAngelo:
"Hace miles de años, los gobernantes mantenían grandes harenes de mujeres. Estos harenes eran celosamente vigilados para impedir que ningún hombre, excepto los propietarios de los mismos, tuvieran acceso a ellos. La pena por acostarse con una de las mujeres del gobernador podía llegar a ser, en un caso extremo, tu propia muerte y la muerte de todos los miembros de tu familia e incluso de tu aldea. ¡Desde luego, en aquel tiempo los riesgos eran elevados!
Estos gobernantes mantenían tantas mujeres, no sólo por el placer de la variedad sexual que les proporcionaban, sino también por el magnífico poder reproductivo que les concedían"

"Crearon y promovieron leyes (de las que ellos, por supuesto, estaban exentos) para promover la monogamia.
Aquellas leyes desalentaban a los hombres casados a que enriquecieran su vida sexual fuera del matrimonio y pro-porcionaban, por tanto, una protección extra al harem del gobernador.
Después, nos encontramos con la religión y su frecuente abominación institucionalizada del sexo. Son muchas las religiones que lo prohíben, lo demonizan, se refieren a él utilizando un nombre con evidentes connotaciones negativas como​
[FONT=Verdana,Verdana]fornicación [/FONT]o lo desaconsejan de cualquier otro modo.
Una vez le oí decir a alguien francamente inteligente que "Las religiones toman todo aquello que tu ADN desea de un modo legítimo y natural para procrear y sobrevivir y lo convierten en algo malo e indeseable" Estoy funda-mentalmente de acuerdo. ¿Por qué lo hacen? Bueno, piensa en ello. Si estás ocupado batallando contra tus propios conflictos internos y crees que dios es el único capaz de liberarte de todos esos
[FONT=Verdana,Verdana]malos pensamientos[/FONT], entonces eres mucho mejor CORDERO. ¿No crees?

Si quieres que la gente te siga, primero confúndelos y después convéncelos de que conoces la manera de sacarlos de su estado de confusión. Es sencillo. "

.IK. rebuznó:
Seamos sinceros:

Si me dice que tiene pareja, le digo que no. Cuando era más cría me la sudaba y me acostaba con quien me daba la gana, tuviera o no novia. Luego maduré y comprendí que no podía continuar así, que no estaba bien hacer eso.

Así que, aunque solo fuera sexo, no me sentiría bien follando con ese tío.

pues yo cuando estoy con alguien si que soy fiel todo lo contrario de solterete que me lanzo a todo lo que se mueve

jarl

"Hasta el talle gobiernan los dioses; hacia abajo los demonios"

El rey Lear, William Shakespeare

Respetad el territorio de cada uno. Utilizad la cabeza y el corazón para apadrinar niños o licenciaros en física nuclear y dejad que la polla actúe de acuerdo a su naturaleza. Que el rabo busque cual hurón un agradable agujero donde cobijarse no es algo que nos incumba, no es asunto nuestro y ni en nosotros está la autoridad para censurarle. Dediquemos joviales y solemnes a deleitarnos con una buena opera, a compartir como entrañables camaradas nuestras más deliciosas receta de cocina y pongámonos tiernos con la última comedia de Meg Ryan.

Abandonarse a la ignorancia o tener un corazón extraño a la compasión son actos que nacen de nuestra voluntad y a la que podemos pedirla cuentas y exigirla responsabilidades. Esta en nosotros el poder y la actitud para ser mejores. Pero no pretendamos dirigir con la cabeza lo que pertence a otro gobierno y atiende a otras voces y querencias. ¿Sois acaso más listos que William Shakesperare? Yo diría que no. Aprended de los más sabios y nopretendais meter el cincel en perfectas estatuas ya acabadas.

Niandra rebuznó:
Si me dice que tiene pareja, le digo que no. Cuando era más cría me la sudaba y me acostaba con quien me daba la gana, tuviera o no novia. Luego maduré y comprendí que no podía continuar así, que no estaba bien hacer eso.

Qué insoportable pobreza de mente y espíritu esconde este párrafo.

Atrás
Arriba Pie