¿Se siente más atraída la mujer por hombres que no las tratan bien?

¿La mujer se siente más atraída, por hombres que no las tratan bien?

  • Si

    Votos: 28 56,0%
  • No

    Votos: 7 14,0%
  • Hijodeputa

    Votos: 15 30,0%

  • Votantes totales
    50
A las mujeres les gusta un tío que sea duro, ausente, indiferente y que pase bastante de ellas.

Creo que muchos chicos buenos llegaron a la conclusión de que para atraer mujeres el secreto está en tratarlas mal, y pensaron que si cambiaban su actitud y empezaban a putearlas de la misma manera en la que lo hacen los chicos malos, ellos también acabarían teniendo el mismo éxito. Pues me río yo de eso...

Pero luego, de lo que se dieron cuenta es de que si eres un hombre promedio o del montón y llevas toda la vida comportándote como un chico bueno, no tienes la opción de portarte mal con ellas. ¿Porqué?. Pues porque siempre tendrán a otro en la cola esperando. ¿Y tú?.

Es decir, si eres un hombre promedio o del montón que siempre se ha comportado como un chico bueno y de repente te pones a pasar de ella, ¡ella no se va a dar ni cuenta! Y como se te ocurra cambiar tu actitud y un día dejarla plantada en vuestra cita (de amigos) o llegar tarde, ¡no la vas a volver a ver en la vida!. Claro, a no ser que sea una tía fea o un callo malayo...entonces no hay problema.
 
Creo que muchos chicos buenos llegaron a la conclusión de que para atraer mujeres el secreto está en tratarlas mal, y pensaron que si cambiaban su actitud y empezaban a putearlas de la misma manera en la que lo hacen los chicos malos, ellos también acabarían teniendo el mismo éxito. Pues me río yo de eso...

Pero luego, de lo que se dieron cuenta es de que si eres un hombre promedio o del montón y llevas toda la vida comportándote como un chico bueno, no tienes la opción de portarte mal con ellas. ¿Porqué?. Pues porque siempre tendrán a otro en la cola esperando. ¿Y tú?.

Es decir, si eres un hombre promedio o del montón que siempre se ha comportado como un chico bueno y de repente te pones a pasar de ella, ¡ella no se va a dar ni cuenta! Y como se te ocurra cambiar tu actitud y un día dejarla plantada en vuestra cita (de amigos) o llegar tarde, ¡no la vas a volver a ver en la vida!. Claro, a no ser que sea una tía fea o un callo malayo...entonces no hay problema.
Efectivamente, Cachondo, porque para ser un malote mazado y tatuado no solo hay que querer sino también que poder.

Y tú, yendo de tipo duro o de corderito, sigues siendo un viejo rarito y grimoso.
 
Última edición:
Efectivamente, Cachondo, porque para ser un malote mazado y tatuado no solo hay que querer sino también que poder.

Y tú, yendo de tipo duro o de corderito, sigues siendo un viejo rarito y grimoso.

Si Cachondo se pone una chupa de cuero tachonadas, unas gafas de sol de aviador, unos pantalones rajados, el pelo teñido de rubio pollo y algún tatuaje (moderno), lo peta.

Alguien que sepa que haga un tuneo, a ver que tal queda.
 
Monólogo interior subconsciente femenino:

"Este tío pasa de mí, es desapegado, se ríe a mi costa, no me llama apenas--->Si pasa de mí es porque tiene otras y está satisfecho con ellas--->Si tiene otras es que algo deben haber visto en él, algo tiene, nosotras no nos equivocamos--->Pues entonces no se me puede escapar, tengo que ser mejor que las otras--->Pero claro, si las otras se lo follan yo tengo que hacer lo mismo y mejor, y ya luego me lo voy camelando..."

Si además está bueno, el efecto se intensifica y se producen casos de arrastramiento femenino.

Palabras de mi ex-compi de piso italiana, que tenía bastante tendencia a malotes, chuletas, ex-jefes, ex-profesores, pronunciadas en voz baja como con una cierta vergüenza:

"Me gusta que me den órdenes y me traten mal"
 
La mujer no es que busque a un hombre que la trate mal, busca a un hombre que lleve las riendas, que les de seguridad y que imponga un aura de respeto y control; como subraya impecablemente el Fary en esa disertacion que por fortuna ha quedado en el acervo popular.

TODAS las mujeres, y repito, TODAS, por muy progres, izquierdosas y empoderadas que sean, van a querer un abrazo y un cuidado despues del orgasmo.

Pondre de nuevo esta maravilla de articulo para que los que no hayan tenido la oportunidad de leerlo abran los ojos.

 
La mujer no es que busque a un hombre que la trate mal, busca a un hombre que lleve las riendas, que les de seguridad y que imponga un aura de respeto y control; como subraya impecablemente el Fary en esa disertacion que por fortuna ha quedado en el acervo popular.

TODAS las mujeres, y repito, TODAS, por muy progres, izquierdosas y empoderadas que sean, van a querer un abrazo y un cuidado despues del orgasmo.

Pondre de nuevo esta maravilla de articulo para que los que no hayan tenido la oportunidad de leerlo abran los ojos.


No lo he leido, pero esto no será una adaptación de lo que debe ser un macho alfa según el nuevo catequismo, no?
 
Las dos únicas palabras que resumen la relación de una mujer con un hombre son dos: dominio y posesión. Las mujeres son seres incapaces de amar a nadie, ni siquiera a las de su mismo sexo por la envidia que se profesan desde que nacen y solo te querrán por lo que tengas; tanto tienes tanto vales. En cuanto conozcan a otro que tenga un poco más que tú, te darán la patada y serás sustituido.
 
La mujer no es que busque a un hombre que la trate mal, busca a un hombre que lleve las riendas, que les de seguridad y que imponga un aura de respeto y control; como subraya impecablemente el Fary en esa disertacion que por fortuna ha quedado en el acervo popular.

TODAS las mujeres, y repito, TODAS, por muy progres, izquierdosas y empoderadas que sean, van a querer un abrazo y un cuidado despues del orgasmo.

Pondre de nuevo esta maravilla de articulo para que los que no hayan tenido la oportunidad de leerlo abran los ojos.


Vamos a partir de la base que NADA escrito por el puto panfleto rojeras de Lo Pais puede ser llamado ni siquiera "artículo periodístico", ya no digamos maravilla.

Con ese concepto bien claro, después de leer el pseudo artículo veo que no me equivoco: incluso en un puto artículo de lobos tienen que sacar su puta deriva feminazi metiendo la puntita al final, así con disimulo, de que son las hembras las que mandan. Y tan panchos se quedan, con un par de cojones rojos.
 
Vamos a partir de la base que NADA escrito por el puto panfleto rojeras de Lo Pais puede ser llamado ni siquiera "artículo periodístico", ya no digamos maravilla.

Con ese concepto bien claro, después de leer el pseudo artículo veo que no me equivoco: incluso en un puto artículo de lobos tienen que sacar su puta deriva feminazi metiendo la puntita al final, así con disimulo, de que son las hembras las que mandan. Y tan panchos se quedan, con un par de cojones rojos.

Ese articulo no es original de El Pais, es de Carl Safina que es uno de los etologos mas reputados que hay en el mundo.

Para mi leer eso, contrariamente a la lectura que haria si hubiera sido escrito por algun panfletario patrio que seria la misma que la tuya, me hace pensar. Es decir, que si un tio que se dedica a ver lobos te dice eso, por algo sera. Extraigo ese conocimiento y lo intento diseccionar a fin de saber como adaptarme a esa situacion.

A mi me parece mas que esta diciendo "en un grupo en el que conviven hombres y mujeres y se tiene que hacer algo en comun, al final todos acaban haciendo lo que a las mujeres les sale del coño", cosa que concuerda perfectamente con la realidad.
 
Pues NO. AL menos, no ahora.

Eso es lo que dicen, opinan, cagan en sus redes... Les atrae el riesgo controlado, infantiloide, imaginado e idealizado... Su fantasía sexual es la violación, el aquí te pillo aquí te mato (jij) , POLLAS. Mirad a los del Arancimas... que van a chupar más talego que el hijoputa del Mandelas.

Lo cierto es que su intelecto no da para ponerse en situación real de ser tratadas como basura, como la carne que rodea unos orificios. Antes les molaba el malote de la Cobra, peludo, tractoril, del sigar en el labio y que les curtía el lomo de vez en cuando al desmadrarse.

Ahora eso es historia. Han creado un pseudohombre llorón, anoflojo, portabebés y cambiapañales, que llora en las series, que se maquilla, plancha sus bragas y en vez de sangre tiene batido de fresa en las venas... y con esto se conforman y es lo que ansían.

El gusto de la mujer es voluble, indefinido y poco fiable, va por etapas y retrasos asociados.
El del macho es cierto y unívoco desde el principio del mundo: si está buena, sea puta o monja, le quieres meter el rabo por donde puedas.

No hay más.
 
Yo ya lo dije en otro hilo: la fina diferencia entre hombre que trata mal y maltrador es una pura cuestion de estetica y de economia y es lo que hace que mojen las bragas con Christian Grey y no con Chiquetete.
 
Yo ya lo dije en otro hilo: la fina diferencia entre hombre que trata mal y maltrador es una pura cuestion de estetica y de economia y es lo que hace que mojen las bragas con Christian Grey y no con Chiquetete.

Había por ahí un chiste (magnífico) en el que decía que Christian Grey era en realidad Quagmire con dinero.


B-K9ujKCIAAixMS.jpg
 
Pero es que es asi: si te llamas Christian Grey y eres joven, guapo y podrido de pasta, como si te quieres cagar en su boca, que ya diran que es que encima les mola ese rollo. Ahora bien, si eres Paco el albañil con barriga y que no llega a final de mes ante la misma situacion es posible que te caigan 12 años de trullo.

Yo todavia estoy esperando que el empoderamiento me de a una "Mistress" que me pague todos mis caprichitos, pero me da a mi que eso no lo veran mis ojos.
 
Ahora bien, si eres Paco el albañil con barriga y que no llega a final de mes ante la misma situacion es posible que te caigan 12 años de trullo.

Yo todavia estoy esperando que el empoderamiento me de a una "Mistress" que me pague todos mis caprichitos, pero me da a mi que eso no lo veran mis ojos.

50 órdenes de alejamiento.
 
Mira que os lo digo siempre pero sois cabezones, siempre confundiendo causa con efecto. A vosotros os gustan mas las chicas que os rechazan u os rechazan las chicas que más os gustan?
 
La respuesta deberia ser siempre lo segundo: a priori te has ido por la tia mas buena que has podido.
 
Según un estudio nos atraen personas un 20% mas atractivas que nosotros.

En mi caso un 40%
 
Cuando una tía diga que eres un bruto y que a ella le gusta que la traten con cariño y sentirse querida quiere decir: "Me encanta como eres cariño, ni se te ocurra cambiar un ápice de tu actitud o sino me busco un argelino"
 
Que mania con ser buenos o malos. Se nota vuestra educación cristiana. Si quereis follar compraros o que os dejen una alianza, o en su defecto un bebe.

Luego id por un centro comercial y me contais.

De nada.
 
Estas diciendo que ligas con un bebe en brazos o una alianza en el dedo??

Es sabido por todos que teniendo un perro si pero con lo que has dicho??
 
Houellebecq decía en alguno de sus libros que la guapa del instituto acojona a sus potenciales compañeros masculinos, asi que al final quien le entra es el malote, el que no tenía nada que perder y que es un pieza, asi que, sigo con su teoría, muchas de estas acaban teniendo sus primeras relaciones con hijos de puta sin escrupulos que las dejan tocadas de por vida. Eso dice Michel, claro, algún caso de esos si he conocido. En otros la cachonda de la clase se le llevaba el que llevaba el BMW de su padre, pero si que es cierto que posibilidades de que un middle class se enrollase con la alfa eran minimas. Podia suceder, pero era efimero.
 
O sea que os gustan las tiad que os rechazan, las antipáticas. En lugar de fijaros en las mujeres agradables.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
foreros en fase de negación
Arriba Pie